Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:49:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo la mosca detras de la oreja con el firmware ER9X (ya no, firm ok)  (Leído 2117 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« : 25 de Junio de 2012, 08:27:18 »

Hola a todos. Desde que instalé el firmware Er9x solo tengo problemas en la cola de mi heli. Mientras ajustaba los ángulos de las palas con este nuevo firmware se me estropeó el servo de cola, un Henge 922, lo cambié por un graupner nuevo y volvió a funcionar, pero después de dos días estaba volando haciendo mis ochos y la cola se volvíó loca, con el consiguiente aporrizaje. Justo recogerlo del suelo intentando saber que había pasado reviso el funcionamiento del gyro+servo y veo que todo es correcto. Es realmente fiable este firm ?. Tengo instalada la version r707. Los que lo usais teneis confianza en alguna versión ?. Quizá sea casualidad pero me siento inseguro cada vez que vuelo.  Saludos y gracias
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 23:06:22 por nanote34 » En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2012, 12:38:37 »

Hola a todos. Desde que instalé el firmware Er9x solo tengo problemas en la cola de mi heli. Mientras ajustaba los ángulos de las palas con este nuevo firmware se me estropeó el servo de cola, un Henge 922, lo cambié por un graupner nuevo y volvió a funcionar, pero después de dos días estaba volando haciendo mis ochos y la cola se volvíó loca, con el consiguiente aporrizaje. Justo recogerlo del suelo intentando saber que había pasado reviso el funcionamiento del gyro+servo y veo que todo es correcto. Es realmente fiable este firm ?. Tengo instalada la version r707. Los que lo usais teneis confianza en alguna versión ?. Quizá sea casualidad pero me siento inseguro cada vez que vuelo.  Saludos y gracias

Hola yo lo llevo pero de momento solo lo uso para el multicoptero y hasta ahora ningún problema. Pero es un firmware muy usado y dudo que de problemas el tema es que tiene muchas opciones y claro al principio parece un mundo. Yo te aconsejo que revise el manual y la configuración haber si tienes algo raro o bien a ver si alguien te puede pasar una configuración de su heli que con este software se pueden importar y exportar las configuraciones y así puedes comprobar si hay algo que se te escapa.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2012, 11:59:02 »

Hola a todos. Hay alguien que vuele helicópteros con este firmware ?. Gracias.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
elcano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326



Email
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2012, 23:25:30 »

Hola nanote34, yo uso este firmware, y lo cierto es que no he tenido ningun problema ni de este tipo ni de ningun otro, si es cierto que al principio es mucho mas liosa a la hora de configurarla, pero poco a poco vas cogiendole el tranquillo, yo aun no conozco todas las posiblilidades que tiene, pero estoy encantado con ella.
 
Salu2.
En línea

ninco micro190 mis comienzos
MRC 450 V2, GY520, motor de 3500Kv, ESC Titan de 35A, no va nada mal.
TAROT 450 PRO, pasado a FBL, ZYX, motor de 4000Kv, ESC towerpro H40A, encantado con el.
T-REX 500 pro DFC, 3gx, la última adquisición.
FS-TH9X V3, ER9x.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #4 : 27 de Junio de 2012, 22:59:39 »

Tengo que decir que este firm es una pasada y no tiene ninguna culpa de los problemas que he tenido. Todo a sido por no haber ajustado bien el gyro. Gracias.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina