Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 12:03:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Switch error en Turnigy 9x  (Leído 5321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« : 03 de Agosto de 2011, 18:32:52 »

Buenas!

El otro día me vino la emisora en cuestión y cuando decidí encenderla me salto el ya típico error "switch error". Como se indica por ahí, la solución era poner todas las palancas hacia arriba según el vídeo:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/GhwOWtcagnA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/GhwOWtcagnA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GhwOWtcagnA&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Y funcionó... Hasta ahora, q conecté la emi al pc con el cable jack 3.5 y provocó de nuevo el "switch error". Lo peor es que una vez desconectada del pc la emi sigue dando el mismo error al encender y no funciona el truco de las palancas hacia arriba.

A alguien le ha ocurrido o tiene alguna posible solución?

Gracias de antemano.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
yastin
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


A Coruña


« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2011, 00:31:08 »

Probaste a dejarla unos minutos sin la bateria conectada???A mi una vez mi futaba se me puso tonta en que se me quedaba en alabeo a derechas aun estando el stick en el medio y la unica manera fue esa dejarla sin batera unos 10min ya que ni apagandola y encendiendola racionaba,aparte de dejarla sin bateria tambien le desconecte el modulo de 2,4.
Un saludo.
En línea

Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #2 : 04 de Agosto de 2011, 07:39:49 »

Gracias por la respuesta.

Lo he probado. La he dejado sin batería y con el módulo desconectado toda la noche y esta mañana he probado y sigue dando el error Triste
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #3 : 04 de Agosto de 2011, 11:21:21 »

¿Seguro seguro que todos los swiches están en la posición correcta?. A veces me vuelvo loco mirando cual es el que está mal para quitar el error.

Si estás completamente seguro de que están en la posición correcta, ábrela y mira a ver si se te ha soltado algún cable. Sobretodo los de los interruptores. Las soldaduras, a veces, están mal hechas y los cables se sueltan.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #4 : 04 de Agosto de 2011, 11:26:51 »

Ábrela y mira los cables de los interruptores, casi segurísimo que hay uno suelto. A mi me ha pasado una vez jaja
En línea
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #5 : 04 de Agosto de 2011, 15:22:58 »

La abriré y comprobaré si hay alguna conexión mal hecha (ojalá sea eso). En cuanto lo revise os cuento.

Muchas gracias por responder.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #6 : 08 de Agosto de 2011, 15:12:16 »

Al final la abrí y comprobé las soldaduras. Parecían estar todas bien soldadas y sin problemas así que no toqué nada. Cuando la estaba cerrando me dio por probar de nuevo y... funcionaba!! No sé que fue lo que le pasó, pero vuelve a funcionar. A ver ahora si cualquier día no me vuelve a aparecer el error este de nuevo... Cruzo los dedos.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2011, 16:01:39 »

Pues a ver si va a ser alguno de los conectores que haga mal contacto. Prueba a darle repetidamente a todos ellos a ver si se reproducea el error, prueba de uno en uno para averiguar de cual se podría tratar. Lo peor que podría ocurrir es que la emisora te diese un problema en vuelo. Imagínate por ejemplo que el switch que hace mal contacto es el que se asigna al bloqueo del gas y que en una de estas le da por pararte el motor mientras haces una maniobra a veinte metros del suelo. Menuda piña :-(
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2011, 17:00:05 »

Pues a ver si va a ser alguno de los conectores que haga mal contacto. Prueba a darle repetidamente a todos ellos a ver si se reproducea el error, prueba de uno en uno para averiguar de cual se podría tratar. Lo peor que podría ocurrir es que la emisora te diese un problema en vuelo. Imagínate por ejemplo que el switch que hace mal contacto es el que se asigna al bloqueo del gas y que en una de estas le da por pararte el motor mientras haces una maniobra a veinte metros del suelo. Menuda piña :-(

Saludos.


De momento sigue funcionando perfectamente. He movido todos arriba y abajo y funciona sin problemas. Tb la he vuelto abrir para instalar el blacklight y al cerrarla todo siguió funcionando.

Cruzo los dedos para que no pase lo que comentas...
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina