Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:10:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Servos MD933 y Md922 digitales y metálicos  (Leído 20805 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 03 de Mayo de 2011, 14:45:58 »




Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.


Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...

Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.


Hola Cayesa,'
Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720?
Slds

Casi todos los giros trabajan a 1520. Solo unos pocos pueden trabajar a 720, y normalmente son caros y en sus especficaciones lo pone claramante. En este caso el MD922 trabaja a 1520/333 que es la frecuencia standard de trabajo para giros digitales. Al GA250 no le conectes nunca un giro analógico si no quieres quemarlo. ¿Eres de Barcelona? A ver si quedamos un dia para conocernos.
Un saludo
En línea
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #16 : 04 de Mayo de 2011, 12:30:00 »






Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.


Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...

Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.


Hola Cayesa,'
Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720?
Slds


Casi todos los giros trabajan a 1520. Solo unos pocos pueden trabajar a 720, y normalmente son caros y en sus especficaciones lo pone claramante. En este caso el MD922 trabaja a 1520/333 que es la frecuencia standard de trabajo para giros digitales. Al GA250 no le conectes nunca un giro analógico si no quieres quemarlo. ¿Eres de Barcelona? A ver si quedamos un dia para conocernos.
Un saludo

 
Hola Cayesa,
Ok! queda claro, de hecho mande un mail al fabricante y me lo ha confirmado esta mañana. Ah! y  si soy de bcn! Cuando quieras podríamos quedar, así intercanbiamos opiniones! ( pero ya te digo q soy novato...) Yo y un amigo hemos empezado con esto de los helis y vamos un poco perdidos...Por cierto, por donde vuelas en bcn?
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #17 : 08 de Mayo de 2011, 20:00:40 »

Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla.
 
salu2.
En línea
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #18 : 09 de Mayo de 2011, 12:20:56 »

Buenas tardes,
Por fín he podido probar el heli, os aconsejo estos servos la verdad es que van bien!
slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #19 : 09 de Mayo de 2011, 12:46:48 »

Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla.

salu2.


Hay un video por el foro donde se aprecia la diferencia con los Align.
Donde se nota la diferencia es en movimientos cortos y subtrims.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #20 : 09 de Mayo de 2011, 14:01:27 »



Por fin he probado en vuelo los MG933 y tengo que decir que me he encontrado muy agusto con ellos, los he notado precisos y rápidos. Mi nivel de vuelo es Sport y estoy empezando con maniobras como TicTocs y Funnel. La verdad es que no he notado diferencias entre estos y los DS410M, ahora a ver como se comportan a lo largo del tiempo, pero por el momento sólo puedo decir que van de maravilla.

salu2.



Hay un video por el foro donde se aprecia la diferencia con los Align.
Donde se nota la diferencia es en movimientos cortos y subtrims.

 
Supongo que te refieres al video que hay más arriba y que yo mismo colgé. Es cierto que se aprecia en el video esa diferencia pero luego en la práctica no he tenido ningún problema para el ajuste (subtrims), y después de llevar casi un año volando con los Align DS410M, puedo decir que no he notado diferencia de rendimiento durante el vuelo.
 
salu2.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #21 : 09 de Mayo de 2011, 14:10:42 »

Cierto C4pic. Sabia que lo habia visto pero no donde jeje.

Por lo que todos decis han de ser buenos servos, pero yo tuve la mala suerte que me tocase una partida mala o algo así, porque no es normal que se partiesen las patas donde van los tornillos de los tres servos del plato que monté. Una lástima pero tiré tres servos a la basura sin estrenar.
Por esas cosas no me la juego y monto todo original.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #22 : 09 de Mayo de 2011, 15:07:12 »

Lo que he podido comprobar es que los 933 sin carga dan saltitos, pero a la que les pones carga (lo montas en su sitio) van tan o más finos que los Align. A todos esos que dicen que solo usan productos de marca, me gustaría comentarles que un 50% del precio que pagan es para que esa marca tenga pilotos profesionales a los que les paga todo y que eso encarece todos los productos que venden, vamos como las marcas que se anuncian por TV, y la publicidad la pagan los que compran esos productos. Ojo que no digo que sean mejores o peores, sino que la diferencia de calidad no es tanta y los prejuicios son muchos, y no quiero crear polémica.
En línea
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 09 de Mayo de 2011, 15:21:57 »

También destacar que estos servos van montados con motores de la casa futaba, que ya da una cierta garantía; Yo los he probado y mi impresion es que para el precio que tienen, dan unos resultados muy buenos tanto los de ciclico como el de cola.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #24 : 09 de Mayo de 2011, 15:35:00 »


.....También destacar que estos servos van montados con motores de la casa futaba, que ya da una cierta garantía.....

 
Precisamente fué esto y que tienen protección electrónica contra sobrecargas lo que me hizo decirdirme a montarlos:
 
"Have overload current protection function, even if the output gear is blocked, motor and electronics component will not be damaged.·
 
Han sustituido a los Align que llevaba, que precisamente pecan de que a 6V los motores no viven mucho tiempo.... yo ya he tenido varios disgustos por este tema..... y es que en esto de las marcas es todo relativo... yo no montaré más los DS410M... pero por ejemplo, la mecánica Align de mi Sport no la cambio por la del mejor clon por más económico que salga.
 
salu2.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #25 : 12 de Mayo de 2011, 14:11:47 »

Corrigiendo mis palabras que puse en este hilo, resulta que el MD922 no trabaja a la frecuencia standard y hay que configurarlo a 1520/250. Si se configura a 333, en pleno vuelo la cola hace un movimiento, se queda quieta y a los pocos segundos vuelve el control. Para los novatos es piño casi seguro, y hoy lo he salvado sin saber como, bueno si, dando gas y con acojone, lo he aterrizado donde he podido. He reiniciado el heli y un compañero con mucha más experiencia lo ha vuelto a intentar y le ha pasado lo mismo.
Un saludo
En línea
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #26 : 15 de Mayo de 2011, 12:52:44 »

Pues Vaya Susto!
Suerte q lo has salvado!
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #27 : 27 de Mayo de 2011, 18:30:27 »

Saludos a todos,busco ayuda referente a estos servos y concretamente al de cola MD922
Despues del asunto de la dx6i falsa,con la que hacia estacionarios decentes,configuro la
buena y me pongo otra vez a empezar estacionarios...todo bien..pero al cabo de menos de 1
minuto se pone a hacer cola de pez,lo bajo suave y bien,y cuando lo voy a coger el servo de
cola se esta quemando,hoy he puesto uno nuevo,pero no va bien,parece que tiene parkinson
se va de un lado para otro si obedecer al mando,he leido en este hilo algo sobre las frecuencias
sera este el problema? como se hace? o es que el servo es defectuoso.El gyro que tengo es un
SKYA-JY-401.Gracias y saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #28 : 27 de Mayo de 2011, 18:45:36 »

Estos servos, aunque digitales, trabajan a una frecuencia inferior a la estandard. Si tu giro solo tiene opción analógico y digital, pon el giro en analógico si no lo vas a volver a quemar.
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #29 : 27 de Mayo de 2011, 19:15:10 »


Estos servos, aunque digitales, trabajan a una frecuencia inferior a la estandard. Si tu giro solo tiene opción analógico y digital, pon el giro en analógico si no lo vas a volver a quemar.

Gracias Cayesa,pero como se pone en analogico ?
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina