Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:05:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Servos MD933 y Md922 digitales y metálicos  (Leído 20808 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« : 30 de Abril de 2011, 10:16:05 »

Buenas tardes,
Tengo una duda con unos servos que he comprado, se trata de los servos MD933 digitales de hobbyking. Estos los he montado en el ciclico y el MD 922 en la cola. Aparentemente tienen buena pinta, centran bien, responden de muerte y ón rápidos, pero suenan un poco raros..hacen ruido! Xo no un ruído de piñones en mal estado, es como un sonido electronico..debo preocuparme? Tb compré un Ubec para descargar un poco el ESC, xo mi sorpresa es que con estos servos no va bien! Si toco un servo ok! pero si toco unos cuantos el Gyro se pone rojo y se inicia...xq puede ser? el Ubec es de 5v/6v de 5a,( esta conectado a la bateria de 11.1) entiendo que es xq los servos consumen mucho, pero que Ubec debería poner, y lo más importante, es normal que los servos hagan ruido?
Slds y gracias???
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2011, 20:55:33 »

Te contesto en relación al ruido que hacen los servos, pues llevo los mismos montados en el copter.
Yo creo que el ruido que hacen es normal, es mas, casi no se oyen comparados a los hxt900 que llevaba antes o al que llevaba en cola.
Un saludo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2011, 22:01:22 »

Buenas noches ,
Muchas gracias!! La verdad es q estaba un poco acojonado!Me has dejado más tranquilo! Q tal te van? Te han dado buen resultado? Por cierto, te consumen mucho?
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2011, 22:50:15 »

Yo estoy probando los 933 en cíclico para susituir los Align DS410M que van a ir a mi próximo 250.  Los DS410M funcionan de lujo, pero se queman muuuuuuy rápido..... así que ya paso de ellos....

Grabé este video para ver la diferencia de respuesta entre el DS410 y el D933MG:

<a href="http://www.youtube.com/v/zgNvPwhHdZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/zgNvPwhHdZ4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Se aprecia que el sonido del 933 es bastante más 'tosco' que el de los 410.... a ver si se parece a lo que oyes en los tuyos... Si lo que oyes es como un pitido, significa que los estás forzando. En velocidad el DS410 es algo más rápido, y cuando se mueven despacito va más fino...

Los D933MG ya los tengo montados con el cíclico ajustado y pintan muy bien. Aún no he probado en vuelo, pero espero hacerlo pronto.

Por cierto, compré 3 servos y uno vino con el agujero para el tornillo que sujeta el brazo con la rosca pasada.....

Saludos.
« Última modificación: 30 de Abril de 2011, 22:57:40 por c4pic » En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2011, 12:25:44 »

Hola,pues a mi el movimiento que hace el 933 a golpecitos cuando mueve despacio no me gusta nada.
saludos
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2011, 23:35:46 »


Hola,pues a mi el movimiento que hace el 933 a golpecitos cuando mueve despacio no me gusta nada.
saludos


La verdad es que cuando va despacito parece el movimiento como un poco tosco... no es un problema de la unidad con la que hice el video, los 3 que tengo se comportan igual. Luego cuando los he montado en cíclico no pintan nada mal... se ven bastanta bien.... a ver cuando puedo probarlos en vuelo.

No obstante visto este video, creo que deberían ir bastante bien:


<a href="http://www.youtube.com/v/qILv5usmYlg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/qILv5usmYlg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
chito
Estacionarios
**

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Los Lobos, ALMERIA


« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2011, 10:57:54 »

pues si,parece que van bien je,je..aunque me parece que en manos de este tio cualquier servo ira bien.
un saludo
En línea

T-REX 700 L.E. beastx
GAUI X5 FES beastx
T-REX 450 PRO zyx
FUTABA F-10 2'4
Un helicoptero es una maquina del diablo, despues de todo:
¿cuando han visto un angelito con rotor???
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2011, 16:07:09 »

Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2011, 16:11:24 »


Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.

 
Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2011, 16:14:27 »


Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.


Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...
Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2011, 16:50:09 »


Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.

 
Eso son buenas noticias, ya no le doy más vueltas.... de momento montaré GA250+MD922.
 
Gracias.
En línea
CALANDRACA54
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2011, 17:38:50 »

Yo llevo los 933 en el cíclico de mi Copter y no hacen mucho ruido y van de arte. El 922 no lo he probado en cola. Buenos vuelos
 
Miguel
En línea

LAMA5

TREX 100X

COPTERX 450 PRO V3 TT
 
TREX 450 PRO

TREX 600 NITRO PRO

FUTABA 10CH 2,4 GHZ
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2011, 19:29:07 »

Los servos digitales, al contrario de los analógicos, siempre estan funcionando, por eso mismo, hacen tanto ruido, asi que es completamente normal y según la marca, unos son un poco más ruidosos que otros, pero al final, todos lo son. Hay algunos helicópteros que parecen jaulas de grillos.
En línea
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #13 : 02 de Mayo de 2011, 20:16:15 »

Buenas tardes a todos,
Gracias por dar vuestras opiniones. Sobre el video q has puesto, yo tb lo encontré y si, es un ruido parecido pero hacen como un pequeño pitido, probaré de tocar los end poins, pero creo q no van forzados. Mañana los probaré y os digo, aunque la verdad es que tienen buena pinta.
Un saludo
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
gerardbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2011, 14:14:50 »




Yo tengo esa configuración en mi HK450 Pro y van de lujo, el heli responde muy rápido a los moviemientos y son muy precisos. Los golpecitos al moverse los hacen solo en vacio, pero con carga se mueven muy finos. El 922 lo tengo tambien en la cola de un 250 y para mi nivel de vuelo, funciona perfecto.


Y el 922 con que giro lo llevas en el 250?... de momento voy a pillar el Assan GA250 de HK....y me falta decidirme por el servo...

Con el GA250. Es una muy buena combinación a un precio irrisorio. La cola clavadita, la configuras y te olvidas.

 
Hola Cayesa,'
Tras leer tu nota he decidido comprar el GA250 cuando tengan stock,Pero cuando configuras el gyro para el MD922, q frecuencia le pones la de 1520 o 720?
Slds
En línea

DAUPHIN
BELT CP
FF7
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina