Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:14:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SPEKTRUM AR6100 BARATOS  (Leído 3291 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« : 29 de Abril de 2011, 00:18:55 »

Bueno, pues me imagino que casi todo el mundo conoce ya a estas alturas la tienda dealextreme.com... muy buena tienda de china, con todos los articulos freeshiping... el unico pero que tiene es que manda los articulos cuando les da la gana... (no hay tienda fisica que aguante un stock de mas de 5000 referencias... asi que lo que hacen es esperar los pedidos, pedirlos a sus proveedores y despues lo envian... suelen tardar entre 15 y 20 dias pero la verdad es que funcionan estupendamente....)
 
Bueno pues echando un vistazo me encuentro con esto.... receptores a primera vista originales de spektrum a 13 dolares "free shiping"... no se si seran como los de hobbycity (de los que por cierto, casi nuna hay... no hay quien pueda comprar alguno...) que son clones, pero estos parecen autenticos....
 
http://www.dealextreme.com/p/ar6100-mini-2-4ghz-6-channel-radio-system-receiver-80349
 
bueno he pedido uno a ver que tal....   
 
si alguno ya compro alguno estaria bien que diera su parecer....
 
saludos
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2011, 11:29:19 »

muy buen aporte nicolich,precisamente estaba pensando en adquirir uno y a simple vista parece autentico y el precio si que me gusta jajaaaaaaaa,bueno ya comentas cuando te llegue o lo mismo me animo y pillo uno.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2011, 12:56:53 »

No sé si habeis visto este hilo, pero a juzgar por lo visto casi me atrevería a asegurar que son falsos.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=12586.0;topicseen
En línea
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2011, 15:47:08 »

si lo habia visto.... ya sabia desde hace tiempo que existian....   pero estamos hablando de 9 euros por un receptor.... es decir, si el receptor funciona correctamente y me lo venden a un precio tan bajo, está claro que asumo yo el riesgo que no vaya bien, pero no puedo quejarme....

lo grave sería que cobraran 40 euros, diciendo que son originales, y que no lo sean..... no se si me explico...

ya os digo, he pedido uno a ver que tal.... en cuanto llegue (lo malo es que tardara seguro 10-12 dias) hago fotillos y una pequeña review.... a ver en que caja viene, si trae la marca de spektrum, etc

pero vamos, que efectivamente me huele mal.... nadie regala nada...

En hobbiking por lo  menos avisan de que son copias... aqui no dicen nada....

saludos.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2011, 18:45:11 »

Estos seran algo similar a los Orange para futaba de HK, yo los tengo y van de cine, y la verdad un Futaba 8 canales no vale 30$, eso si lo dejo para los 450 y los corchos....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2011, 22:14:59 »

yo tengo uno , y es mas falso que una moneda de 3€ , a mi me vino en una bolsita de estas de cierre hermetico .
eso si funcionar funciona gloria!  lo tengo en un pequeño velero y vamos solo me salto el failsafe haciendo el animal viendo hasta donde podia subirlo. y os aseguro que con un heli no cojemos esas alturas...
En línea

Navarra
NICOLICH
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Email
« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2011, 22:20:48 »

Pues muchas gracias... esa era la idea... corchitos y helis pequeños...... y aunque sea falsos, si van perfectos, pues fabuloso......

muchas gracias alainrc....

me quedo mas contento.... y deseando que llegue.....


jejeje..

saludos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina