Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 11:02:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Spektrum - Walkera  (Leído 8109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #15 : 16 de Febrero de 2011, 07:10:06 »

pues mejor que sea asi CAYESA,otra opcion en emis que nunca viene mal,yo creo que cada uno tiene que estar satisfecho con sus cosas porque eso quiere decir que funcionan bien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #16 : 16 de Febrero de 2011, 10:13:35 »

Hola enrique julian ! lo primeo que tengo que decirte esque yo soy de toledo y voy todos los domingos A GETAFE para las clases, es mas mañana tengo que ir a las clases.


Entre la walkera y a spektrum me quedo con la spektrum ya que la walkera me ha dicho mucha gente que no le gust mucho y las instrucciones noson en español.
Yo tengo una Spektrum DX7 y esta muy bien al principio me quise comprar la DX6I pero me gaste mas y me pille la DX7.


Yo me quedaria con la Spektrum DX6i antes de la walkera porque todos los productos walkera....nose....no me terminan de convencer ya que he tenido mucho y te puedo decir que walkera no vale pa ná

Un saludo estas es mi opiññion



Hola.
Quizá esto esté ya hablado pero......
  Cuando oigo hablar a alguien así de las walkera me pongo enfermo. 
No voy a ponerme a comparar la specktrum con la walkera por que walkera trabaja con tecnología specktrum, por lo que no creo yo que specktrum valla a dar mayor calidad a una de sus marcas afiliadas,,,,,,,, no se,,,,,,,,, digo yo.
Pero de eso a decir que walkera no vale pa ná, no me deja mas opción que preguntarte,,,, ¿a ver si va a ser que has sido tu quien no a podido dominar lo que tenía entre las manos y eso le a echo pensar que no era bueno?
Claro que en sus principios a tenido mucha morralla entre sus aparatos, pero me consta que eso mismo pasa y a pasado con el resto de las marcas, desde esky hasta align.
De lo que estoy seguro es de que la walkera2801 y la 2801pro a mi me están sirviendo para volar todos mis aparatos, jamas me an dado ni un solo problema y sus receptores están tirados de precio.
También digo que para comprar una emisora de estas es mejor comprar cualquiera de los helis que la llevan en el combo ya que así te sale tirada de precio, y sigo diciendo que seguro que es mejor la specktrum, pero que quede claro que la walkera 2801 pro es una emisora mas que válida.

Aquí les pongo mi canal de youtube, por si quieren ver como funciona la emisora, todos mis vuelos grabados están echos con ella. 

http://www.youtube.com/user/txipicopter1?feature=mhum


Salu2 y buenos vuelos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
RaPtor
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 469


volando en cehegin (murcia)

antoniosq94@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 16 de Febrero de 2011, 15:14:10 »

Yo tambien tengo una walkera 2801 y me va muy bien y nunca he tenido ningun problema.
 
salu2
En línea

Raptor E700
JR FORZA 700
futaba 8fg super

*Rapicon lipo y fuel team
*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina