Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 14:02:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Spektrum - Walkera  (Leído 8116 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« : 22 de Enero de 2011, 16:22:19 »

Hola a todos, hace pocos dias compre la DX 6I, y tiene un fallo en el mando de seleccionar ajustes
 
en la  tienda -MRC no me han puesto ninguna pega para cambiarla pero he de esperar a la semana proxima
 
ya que ahora no la tienen, tambien me dan la posibildad de cambiarla por la walkera wk 2801 pro,que vale lo mismo
 
Mi pregunta es si alguien tiene o conoce esta emi, si merece la pena cambiarla por la spektrum ( no necesito 8 canales)
 
Dadme vuestra opinion por favor. Muchas gracias .Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
rubig15
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2011, 17:48:04 »

Hola enrique julian ! lo primeo que tengo que decirte esque yo soy de toledo y voy todos los domingos A GETAFE para las clases, es mas mañana tengo que ir a las clases.
 
 
Entre la walkera y a spektrum me quedo con la spektrum ya que la walkera me ha dicho mucha gente que no le gust mucho y las instrucciones noson en español.
Yo tengo una Spektrum DX7 y esta muy bien al principio me quise comprar la DX6I pero me gaste mas y me pille la DX7.
 
 
Yo me quedaria con la Spektrum DX6i antes de la walkera porque todos los productos walkera....nose....no me terminan de convencer ya que he tenido mucho y te puedo decir que walkera no vale pa ná
 
Un saludo estas es mi opiññion
 
En línea

LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #2 : 24 de Enero de 2011, 19:09:36 »

Hola Rubig, gracias por tu consejo, en realidad yo estaba decantado por la Dx,por otra parte Liu (MRC) ya me dijo :
llevate la Dx,para que necesitas ocho canales ? es la que uso yo (Dx),y bueno le he llamado esta tarde y ya la tienen
en la tienda,asi es que me pasare mañana o pasado y la cambiare, que como he comentado tiene un fallo en el mando
de seleccionar ajustes,espero que la nueva no tenga el mismo u otro fallo.Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #3 : 24 de Enero de 2011, 19:19:52 »

buena eleccion,spektrum van de maravilla.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2011, 19:34:15 »

Pues perdonadme que discrepe con lo que se ha comentado, pero me parece que no conocéis la WK-2801 pro. De otros modelos no voy a decir nada porque no conozco pero esta concretamente es una muy muy buena emisora en relación calidad-precio, según mi opinión es comparable a la DX7 y con un canal más. La única pega que le veo es que en cuestión de receptores no existe la amplísima gama que tiene Spektrum pero es verdad que los que tiene son bastante más económicos. S no necesitas los 8 canales y estás más tranquilo con una Spektrum adelante, pero que sepas que la 2801 no es para nada mala.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2011, 08:50:13 »

una pregunta,esa emi es la que te viene con el walkera 83 nitro?,por que si es asi y no quiero decir que a todas les pase.pero a un amigote tuvo problemas con esta emi y al final decidio cambiarla por una futaba.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2011, 09:12:40 »

Puede que sea la emisora que estamos hablando, pero eso no quiere decir mucho. Al compañero le ha venido mala la dx6 y no por ello vamos a decir que Spektrum es una mierda. Conozco la 2801 pro y muchos compañeros que la tienen y sin problemas. Si no daros una vuelta por el hilo del 4g6 en miliamperios.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2011, 09:57:17 »

no HaviR,ya te he dicho que no quiere decir que le pase a todas pero ante la duda hay que comprar sobretodo emis y gyros ¨fiables¨y contrastados,desconozco el precio de la walkera pero dudo que sea muy economica respecto a una de marca contrastada,ahora,si el precio es mucho menor pues te puedes arriesgar,aunque como te digo por lo menos yo no me la juego.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2011, 18:48:08 »

Bueno he de deciros a todos,1º: la walkera wk 2801 pro- 8ch-2,4 ghz, que me ofrecian en MRC vale exactamente lo mismo
160 leuros con receptor,pero casualmente no lo tenian en ese momento. 2º: esa emi la tiene un compañero mio y le va de perlas
pero le venia con su heli walkera....no me acuerdo del modelo, similar a los 450,que por cierto va tambien de perlas,suave,estable
eso si afinado por los de MRC, y por el momento solo hace estacionarios y pequeñas traslaciones,que ya es mucho para empezar.
 
Conclusion: yo no puedo decir que sea mala,no tengo experiencia,pero me sorprende que no se comente nada por los foros de
esta o estas emisoras Wk, no asi como la Dx de la que he leido y visto muchos comentarios favorables, la diferencia ? 8 ch., que en
principio no necesito,y ya que estoy empezando prefiero asegurar. Muchas gracias atodos por vuestra opiniones. Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2011, 20:21:07 »

Todos sabemos que la marca Walkera tiene una gran losa encima por sus calidades en los modelos hasta hace muy poquito. He de decir que han mejorado mucho. Me gustaría recordaros que la firma Align en sus inicios hace unos 5 años tenia unos helis bastante mediocres; vease los TRex 450 V1 versión plástico del malo y tornillería de mantequilla. Lo digo porque tuve uno y nunca voló. Spektrum al principio daba sus problemillas y algunos tiraron helis al suelo porque necesitaba condensador en los receptores, la gran futaba tuvo sus más y sus menos cuando incorporó el sistema Fasst, los FBL de Align, y un largo etc.
Cada uno decide donde invertir su dinero, pero deberíamos y me incluyo documentarnos mejor antes de desprestigiar un producto.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2011, 09:42:26 »

pues ahi te doy la razon compañero,muchas veces hablamos mal de una marca por el hecho de que personalmente nos ha defraudado uno de sus productos y otras veces por querer asesorar a un compañero y que no les pase como a nosotros nos paso,lo cual no tiene por que suceder.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2011, 13:15:44 »

Pues estamos de acuerdo. Es lo bueno de los foros, que se contrastan distintas opiniones y experiencias; pero el que al final decide es el que se gasta el dinero.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2011, 15:43:01 »

por supuesto que si,aqui la opinion de cada uno es respetable por igual por poco que nos guste y de eso se trata,de dar opiniones varias.
un saludo.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pali
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



« Respuesta #13 : 14 de Febrero de 2011, 20:02:48 »

Bueno, he estado un tiempo sin  mirar en detalle, y visto lo escrito, os comento mi experiencia. Yo tengo la walkera 2801 pro, y dos receptores, uno montado en un belt cp, y otro en un copterx tt v3. Y francamente, la emisora es una pasada, yo no se que diferencia me puede dar la spektrum, o incluso una futaba, pues yo no las he usado nunca. Pero con la walkera en mis dos helis, tengo configurado todo, aunque por falta de manos no sea capaz de utilizarlo, pero los pasos de curva, idle, etc, una vez la sabes utilizar ( yo tarde una semana y no sabia utilizar programables), son rapidos y comodos de configurar. Y sobre todo el precio, a mi puesta en casa me costo 150€, y el receptor extra 25€. El dia de mañana, no se si sere capaz de necesitar mas canales pero de momento con 8 ch voy mas que sobrado. Y de momento por relacion calidad precio, en mi caso que no sabia ni tenia prejuicios me quedo con la walkera.
En línea

Volviendo a empezar en el Hobby
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 14 de Febrero de 2011, 20:11:28 »

Bueno, he estado un tiempo sin  mirar en detalle, y visto lo escrito, os comento mi experiencia. Yo tengo la walkera 2801 pro, y dos receptores, uno montado en un belt cp, y otro en un copterx tt v3. Y francamente, la emisora es una pasada, yo no se que diferencia me puede dar la spektrum, o incluso una futaba, pues yo no las he usado nunca. Pero con la walkera en mis dos helis, tengo configurado todo, aunque por falta de manos no sea capaz de utilizarlo, pero los pasos de curva, idle, etc, una vez la sabes utilizar ( yo tarde una semana y no sabia utilizar programables), son rapidos y comodos de configurar. Y sobre todo el precio, a mi puesta en casa me costo 150€, y el receptor extra 25€. El dia de mañana, no se si sere capaz de necesitar mas canales pero de momento con 8 ch voy mas que sobrado. Y de momento por relacion calidad precio, en mi caso que no sabia ni tenia prejuicios me quedo con la walkera.

Totalmente deacuerdo. Yo tengo una 2801Pro configurada a un HK450, HK250 y varios walkera y he de decir que funciona muy bién, nunca he tenido problemas de desemparejamineto, muy facil de programar, mandos muy suaves. Dejaros de prejuicios, si no habeis probado el producto, mejor no opinar diciendo "antes era mala". YO la tengo y funciona muy bien.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina