Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 02:23:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre Turnigy TX9, Spektrum DX7 y otras hierbas.  (Leído 2243 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tonilupi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« : 23 de Diciembre de 2010, 18:00:39 »

Hola, sigo a la espera de que me llegue el CopterX450Pro pero ya estoy mirando qué emisora comprar.

Tras un primer momento donde la Turnigy me pareció la mejor opción, por precio y por ser opensource todo lo que lleva, en la red se encuentra el esquema electrónico y el código fuente del programa, lo que me permitiría las modificaciones que yo quisiera (pero que en realidad no tendría tiempo para hacerle).

De ésta no me molestaría la calidad del plástico pero sí que los potenciómetros o los interruptores no sean de la calidad esperada y que haya que cambiarlos para tener las máximas garantías, lo que encarecería el precio y por tanto la haría menos atractiva frente a la competencia.

Luego, y tras aceptar comprar una emisora de "marca", dirigí mi atención al mejor sistema, técnicamente hablando que existe en 2.4, el FASST (FHSS), y en concreto la Futaba FF7, encontrando una casi nueva a 40 kms de casa por 150€ con receptor incluido, pero esos menús de la Futaba no me terminan de gustar, yo tenía una JR3810 y eso de tener las curvitas y los menús en su sitio y tal pues me atrae más que los de Futaba, así que de momento la FF7 queda descartada.

Por último, y después de leer en este foro las bondades de la Spektrum DX7 me encontré con que el display y los menús son exáctamente iguales (o eso me parecen por lo que he visto) que tenía yo en la JR3810, además de tener el sistema de bloqueo del receptor en caso de error en la selección de memoria del aeromodelo. Por lo que mi fijación es ahora comprar una DX7.

Técnicamente el DMS2 de Spektrum (DSSS) no es tan bueno como el de Futaba, pero sobre el papel se supone que su fiabilidad excede las necesidades de cualquier aeromodelo, pero...

He leido en más de un foro a gente que ha perdido a más de un aeromodelo, sean helis o aviones, utilizando precisamente ese modelo de emisora, la DX7. En todos los casos la víctima asegura que no fue un problema de colocación de las antenas del receptor, incluso algunos llevaban satélites montados.

¿Qué hay de verdad en esos relatos? Los que aquí estais usando esa emisora, ¿habéis sufrido algún susto, o pequeños fallos de recepción o algo por el estilo?

Perdonad el tocho, pero, o lo contaba o reventaba  

Saludos
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2010, 18:13:13 »

Aquí tienes un artículo en el que se analiza el sistema y se habla de sus problemas: http://www.rcmodelreviews.com/dsm2flaw.shtml

Que Specktrun y JR se parezcan tanto no es extraño. JR fabrica para Specktrum.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina