Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 13:06:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 150
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI X5  (Leído 726639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1320 : 27 de Octubre de 2012, 13:26:00 »

Hola Toturi. Gracias por la respuesta. Creo que al final acabaré probando con el 1100 que es el que está puesto en este momento, y sobre la marcha veré el comportamiento. Lo que si tengo claro es que el tiempo de vuelo será menor que con el 910.
Gracias y saludos.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1321 : 27 de Octubre de 2012, 15:34:00 »

Yo llevo el 910 con piñon de 16 y llega hasta 3150rpm.... lo cierto es que es un cohete. La relacion que dices tu seria 1100x25v / (120/15).... osea unas 2800 rpm

Si le pones el piñon de 16 por teoria llegas a 3000 rpm y por logicq tendras mas par de recuperacion que con el de 1100.... hacer esta prueba cuesta 10e del piñon yo cre que si lo pruebas te gustara y te ahorras pasta.
Yo estoy encantado tiene una fuerza espectacular y lo llevo a 2500 rpm governaeo con el stabi.

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1322 : 27 de Octubre de 2012, 15:38:38 »

3000 rpm es una burrada para un heli de este tamaño y dudo que la mecanica aguante tantas vueltas muchas lipos. Con el motor de serie y piñon de 16 al 100% tiene de sobra para cualquier estilo de vuelo.

Un saludo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1323 : 27 de Octubre de 2012, 15:47:02 »

3000 rpm es una burrada para un heli de este tamaño y dudo que la mecanica aguante tantas vueltas muchas lipos. Con el motor de serie y piñon de 16 al 100% tiene de sobra para cualquier estilo de vuelo.

Un saludo

yo he visto tamaños 500 a mas de 3000 prm,,sin tener consecuencias en ellos,,ya no se el gaudi este como ira porque no lo he visto nunca,,pero 3000 rpm,,para nada es exagerado en este tamaño....va fuerte pero nada mas..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1324 : 27 de Octubre de 2012, 15:58:50 »

El X5 está mucho más próximo a un 600 que a un 500 en cuanto a prestaciones y tamaños y he visto hacer 3D extremo con varios X5 con el motor de serie y piñón de 16T y te aseguro que ni es necesario llevarlo a 3000 ni es recomendable, y mucho menos si no se tiene un muy buen nivel de vuelo.
En línea
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1325 : 27 de Octubre de 2012, 16:01:12 »

Primero no es un tamaño 500 ya que usa palas de 520 en vez de 430, así que si, es una burrada volar un heli de ese tamaño a 3000rpm, le sobran 500rpm para que funcione a sus vueltas ideales, las cuales ya son bastante cañeras, encima no se que mania de subir tanto los helis de rpm, pero bueno ese es otro tema ya que yo vuelo mi logo con 2900rpm lo cual tambien es mucho, estoy deseando governarlo para volarlo a 2500rpm, ya que se hacen las mismas figuras y la mecanica no sufre nada.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1326 : 27 de Octubre de 2012, 16:02:29 »

Te me adelantaste jejeje
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1327 : 27 de Octubre de 2012, 16:37:24 »

Asier y cayesa... como deciais a 2700-2800rpm un x5 tira de sobras. Que quieres mas, pues naaa a darle caña, cada uno puede darle lo que quiera a su heli, otra cosa es lo que te dure la mecanica, es como todo si le das caña  durara menos.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1328 : 27 de Octubre de 2012, 17:25:51 »

Ya claro jejeje, la cartera de cada uno la maneja como quiera jejeje. pero como comento un x5 a 2500rpm va como un puto pepino siempre y cuando comparemos con helicopteros jejeje si lo comparamos con un cohete es evidente que no va bien.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #1329 : 27 de Octubre de 2012, 18:17:20 »

Hola a todos. Veo que el rollete RPM genera bastante polémica. En mi caso lo que pretendía no era aumentar las rpm, sino disponer de más par disminuyendo el piñón del motor. De esta forma el motor trabaja más subido de vueltas, pero en el rotor seguimos teniendo las mismas, y generalmente los motores tienen su zona de mayor eficiencia por encima del 80% de gas. Y piñones dispongo de un 14T y un 15T para este motor. En fin la idea era esa.
Saludos
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1330 : 27 de Octubre de 2012, 18:28:19 »

yo no conozco este heli,,,y daba informacion basandome en los 500...............

de todas formas he llebado mi 600 pro a 2800 rpm,,(de ahi que no me extrañase ver este gaudi a mas de 3000 rpm),y el heli iba para morirse con el.............sin consecuencias algunas.....

ustedes sabran mas de este modelo,,yo solo di mi pinto de vista ya que como repito no conozco el modelo insitu...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1331 : 27 de Octubre de 2012, 22:21:19 »

yo con los pocos vuelos que llevo le puse el piñon de 16 y hoy lo e probado al 87% y  tira como un condenado...
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1332 : 27 de Octubre de 2012, 22:29:38 »

Yo acabo de pedirlo el de 16T porque voy con el de 15 y governado no se puede pasar de las 2350 o por ahí y sin governor al principio del vuelo sobre las 2650 pero al final sobre las 2400 creo.
Así que he pedido el de 16T para poder llevarlo sobre las 2500 governado que es una medida buena.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1333 : 27 de Octubre de 2012, 22:46:52 »

yo llevo el de 16T con el gobernor del v-stabi.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #1334 : 27 de Octubre de 2012, 22:50:16 »

yo llevo el de 16T con el gobernor del v-stabi.



¿con el motor stock?
¿A cuantas RPM?
¿con qué lipos?
¿y duración del vuelo?

Disculpa la avalancha de preguntas Blau, pero así ya me hago una idea porque ahora con el 15T governado a 2350 con unas 3800 dura 4 min el vuelo.
En línea
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 150
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina