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Si que no vuelva a ocurrir.Saludos.
Pues de oidas parece que va mas tranquilo de lo que dices. A ver si no tienes bien configurado el governor y no son las rpms que piensas?. Lo del motor yo tambien pienso que el timing va muy alto, no se, mira en la ficha del motor a ver si te indica los grados que debe llevar. Pero yo creo que lo mas acertado seria bajarlo y comprobar de nuevo la temperatura.Edito: No crees que 3500 rpm es mucho para un 380? (No se, pregunto)
Buenas. Pues no sé, he visto y sobre todo escuchado el video, y a mí sí que me suena bastante a "pepinaco" el heli. Sobre la temperatura del motor... hombre, como comenta XYZ, 3500 RPM con palas de 380mm son un montón de RPM. Quizás no sea de extrañar que el motor baje (muy) caliente. Por ejemplo en mi caso, en el Goblin 500 que lo llevo a 2500RPM con palas de 500mm el motor baja quemando. No es algo que deba preocupar mucho, para derretir un bobinado de un motor harían falta muuuuchos grados, mucho más preocupante es cuando se calienta el variador, y en tu caso dices que baja frío. Si en las características técnicas del motor no te viene el timing recomendado, lo único que queda es prueba y error. Prueba con algunos de los timings más habituales (por ejemplo 5º y 18º se usan mucho) a ver si la cosa mejora o empeora. Respecto al PWM, por motivos que desconozco la versión 4 de HW lo lleva fijo a 32Kh. A mayor timing, menor temperatura de motor en detrimento de la temperatura de variador, con lo que no te preocupes por ese parámetro.Saludos.