Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 17:46:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex  (Leído 8179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #15 : 13 de Febrero de 2013, 11:19:24 »

Gracias Bitman, ya he visto que usas los dji con pala de 10, pero ¿lipo 3s ó 4s?
Muy chulo el video, lo único, y te lo digo desde mi inexperiencia, creo que toda esa polvareda que levanta al despegar, no puede ser nada buena para motores, electrónica... Si despegas de asfalto, o incluso hierba, te evitas ese problema, que quizás acarree que los motores se deterioren más rápidamente, no?
 
Gracias y un saludo!
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #16 : 14 de Febrero de 2013, 00:48:36 »

Lo se, lo se, pero había demasiada ansia por volar y hacer ese vídeo y no me pude evitar...en no mucho tiempo me voy a un viaje largo y ese era mi primer y último día de vuelo en mucho tiempo.

La lipo es 4s de 3000. Me la dejó un compi.

Muy importante, comprar baterías buenas (mínimo 40C) y sobre todo que no sean chinas. Estuve haciendo unos ajustes con unas nanotech que rulaban por aquí y el quad se me quedó literalmente sin chicha y calló a plomillo, encima de las cañas que se ven, por tanto no le pasó nada...pero qué mal rollo.


Con las 4s a 3000 (no quiero hacer publi, pero esas van de lujo http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=1011 ) el quad literalmente sale despegando a poco gas que des.

Saludos.
En línea
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #17 : 19 de Febrero de 2013, 11:42:33 »

Bufff, 50€ esa lipo... ya puede ser buena, ya...

Algunos vais a leer esto por partida doble, pero bueno... eso os pasa por estar en todas partes, como yo, jajaja

Bueno, pues ya he recibido el chasis, y he pedido los componentes del quad.
Qué decir de la sorpresa que me llevé al recibir el paquete por parte de Quaternium... un montón de piezas mecanizadas, los brazos de aluminio, tornillería... y un chasis Tricopter de regalo!!!!!!!!  Pues sí que trabajan bien estos de Quaternium!!





Nooo, lógicamente es una broma. Lo cierto es que tenía un motor 850kv de Rctimer muerto de risa y quería darle uso, así que qué mejor que comprar otros dos motores, tres variadores, una kk2 y montarme un tri; juas juas
Ahora en serio, lo primero que me llamó la atención al abrir el paquete fue el tri, ya que estaba casi todo montado, y el mecanismo de cola me pareció sencillamente impresionante. Y con el Spidex, ya con las distintas piezas presentadas en su posición, más de lo mismo: Qué narices hacía yo fabricando mis chasis, cuando por poco dinero se pueden tener estos...
Le voy a poner estos motores:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__18155__Turnigy_Aerodrive_SK3_2830_920kv_Brushless_Outrunner_Motor.html
de 920kv, ya que los que tenía pensados (Leopard), la tienda donde los iba a comprar no me daba mucha confianza, puesto que les escribí varios mail  y todavía no sé nada de ellos.
Variadores de Rctimer:
http://rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=779&productname=
Los reportes son buenos, así que espero no ser yo el que lleve la contraria.
Palas carbono 10x4.5:
http://rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=660&productname=
Baterías 3S de 4000ma y de 3000ma, y tengo un par de ellas de 2650ma que podría poner en paralelo, llegado el caso.
Así que ya sólo me queda esperar a que vaya llegando todo. Cuando lo reciba, voy a estar unos días entretenido, jejeje
Saludos!
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 19 de Febrero de 2013, 13:41:58 »

Mikel ese tri promete probe uno los otros dias en estacionario por que el tiempo no dejó pero estamos a la espera de que mejore y sacarlo tiene una pinta muy buena.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2013, 14:57:23 »

Hombre Mikel ya tienes trabajo jejeje y con regalito. Ahora a montarlo...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina