Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 09:19:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hexacoptero ZEUS XL V.2  (Leído 7582 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« : 19 de Diciembre de 2012, 18:38:14 »

Nunca me había fijado en ellos peroúltimamente me están llamando la atención estos aparatos (parafotografía aérea). Le tengo echado el ojo al ZeusXL v.2 de la web ElectronicaRC. ¿Alguien lo tiene o lo haprobado? He buscado en el foro pero no he encontrado información sobre el.

Mi idea sería usarlo con una Canon 7D y por lo que veo puede con ella sin problemas, ¿que os parece?


Un saludo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 18:39:52 por Txarly » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 22:41:25 »

Yo no invertiria tanto en el chasis, con el chais de DJI tienes mas que de sobra o alguno mas económico, sin duda lo importante la electrónica, controladora, motores, variadores, la tienda tampoco es la mejor a mi modo de ver para comprar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2012, 23:33:51 »

De acuerdo con lo que comenta el amigo Xerbar, chaisis hay mas economicos y dan un gran resultado invierte en la electronica.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2012, 00:30:01 »

Comparto la misma opinion, busca un chasis mas barato, dji sería unos de los ideales, facil mantenimiento, carece de holguras y ajustes y en caso de rotura los repuestos son muy baratos, invierte más en mejores conjuntos motor, variador y helices y sobre todo una controladora de renombre y el gimbal también es muy importante para tener unas grabaciones perfectas. también estoy de acuerdo con que la tienda que has elegido para comprar no es la más apropiada y que conste que esto es una apreciación mía respecto a la tienda.
saludos
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2012, 00:42:08 »

Gracias a todos por la info... Estoy empezando a mirar y simplemente este chasis me había llamado la atención para partir de ahí y después buscar una electronica acorde, no obstante, voy a leer toda la información que encuentre sobre el chasis de DJI que parece muy interesante.

Sobre la tienda, parece que no es nada de fiar... Gracias por el aviso también.

Un saludo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2012, 00:43:49 »

la tienda tampoco es la mejor a mi modo de ver para comprar.

+1
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2012, 10:51:28 »

Os tengo que hacer una pregunta un poco tonta... ¿Que modelo de DJI me recomendaís?

Por lo que veo está el profesional S800 que tiene también un precio bastante alto y por otro lado los F330 / F450 / F550 pero estos me parece un poco pequeños para montar una camara reflex, ¿O me parece a mi?

Saludos
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 23 de Diciembre de 2012, 10:56:07 »

Os tengo que hacer una pregunta un poco tonta... ¿Que modelo de DJI me recomendaís?

Por lo que veo está el profesional S800 que tiene también un precio bastante alto y por otro lado los F330 / F450 / F550 pero estos me parece un poco pequeños para montar una camara reflex, ¿O me parece a mi?

Saludos

Se puede montar una cámara reflex con el 550, es cuestión de repartir los pesos y un gimbal adecuado. También puedes mirar otros chasis económicos que son mas grandes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 23 de Diciembre de 2012, 10:59:22 »

En un 550 como bien dice xerbar puede con una reflex con el guimbal adecuado a la camara, el Chasis S800 es mucho mas grande no debe ir mal con la Naza pero se recomienda que para ese chasis se use la wookong, ya con chasis y esa controladora llevas una pasta jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #9 : 23 de Diciembre de 2012, 11:20:26 »

Gracias!! El 550 en fotos me parecia un poco pequeño y pensé que se me había escapado algún modelo Sonreir.

Hay un distribuidor en Madrid "StockRC" en cuanto pueda me acercaré a verlos de cerca.

Un saludo.
En línea
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2012, 09:26:27 »

buen dia, mi consejo es que primero veas que tienes en mente, si tu intención es sacar fotos de manera profesional o con calidad y vas a montar una reflex no utilices el 550, mira un frame mas grande. te lo cuento desde mi experiencia, el frame del 550 son 50 aprox y uno mas grande comienzan por 150 aprox, las diferencias son muy grandes en calidad y prestaciones el 550 esta muy limitado, yo he comprado el 550 (con el que no puedo estar mas contento, fue mi primera experiencia) y lo vendí para comprar uno mas grande, también decirte que a mas grande todo es mas grande y mas inversión.

cualquier duda o lo que sea que te pueda echar una mano me das un toque.

saludos
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2012, 10:39:29 »

Por aqui una foto de un hexa trabajando con chasis 550  aunque tiene una modificacion que pienso que el ahorro con respecto a cambiar de chasis es muy valida, de todas formas hay chasis 550 trabajando con camaras reflex y dando buenos resultados.  Aclaro que no gano nada con hablar de un chasis ù otro ya que no tengo la suerte de trabajar con ninguna marca pero es por la cosa de poder exprimir este chasis mas.



Uploaded with ImageShack.us
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #12 : 24 de Diciembre de 2012, 15:10:27 »

yo he mirado la opción de poner los suplemento pero me lo desaconsejaron porque introducen muchas vibraciones.

aunque no lo he probado.
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
Txarly
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



« Respuesta #13 : 24 de Diciembre de 2012, 16:38:59 »

buen dia, mi consejo es que primero veas que tienes en mente, si tu intención es sacar fotos de manera profesional o con calidad y vas a montar una reflex no utilices el 550, mira un frame mas grande. te lo cuento desde mi experiencia, el frame del 550 son 50 aprox y uno mas grande comienzan por 150 aprox, las diferencias son muy grandes en calidad y prestaciones el 550 esta muy limitado, yo he comprado el 550 (con el que no puedo estar mas contento, fue mi primera experiencia) y lo vendí para comprar uno mas grande, también decirte que a mas grande todo es mas grande y mas inversión.

cualquier duda o lo que sea que te pueda echar una mano me das un toque.

saludos

No soy profesional pero si que me gustaría poder hacer fotos con cierta calidad. El 550 le veo también un poco justo aunque quizás sea mejor para empezar y coger experiencia, no arriesgando un equipo demasiado caro.

Después de las fiestas empezaré a mirar modelos de cerca. Mientras tanto leer mucho sobre el tema y a ver si vendo el Tarot 450 que tengo ahora.

Gracias y Felices Fiestas a tod@s!!
En línea
sebasgil
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


WWW Email
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2012, 22:33:05 »

el 550 esta de lujo para aprender incluso el 450 también lo miraría, hay muchos que están utilizando el 450 para hacer un poco el cafre con el multi en manual.
En línea

DJI 550+NAZA+GPS
FUTABA 8 FG SUPER
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina