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Autor Tema: HiNote - GAUI 500X-S con GU-INS  (Leído 40630 veces)
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HiNote
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Gallego en la Costa Blanca


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« : 31 de Enero de 2012, 13:07:49 »

Bueno, pues nada... que tengo juguete nuevo.







Ya os iré contando más cosas...
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David Prada Martinez
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« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 13:13:45 »

Coñooooooooooooooo, que lo disdrutes, ya nos iras contando.
 
Saludos.
 
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xerbar
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« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 14:42:35 »

jojojojo Hinote que bueno, a disfrutarlo. Ya nos contarás que tal va ese cacharro que seguro vuela de vicio.

Un Saludo.
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Gallego en la Costa Blanca


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« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 14:57:01 »

Ya os iré contando.
Cuando lo probé para el artículo de aerotec me gustó mucho, y era la versión con motores GAUI. Este, con motores scorpion, debería tirar más por tener mejor rendimiento los scorpion.
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CAYESA
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« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 15:55:16 »

Que bicharraco. Eso debe volar de vicio. Esperamos ese pedazo de reportaje completotisimo del montaje y las pruebas de vuelo.
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guillermopuertas
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« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 16:06:13 »

Enhorabuena  hinote.  Vas a tener un cacharro de verdad XDD
Ansioso espero los detalles.
Saludos
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« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 16:22:56 »

JEJEJEJEJEJE, en cuanto pueda comienzo con el montaje. En 1-2 horas se monta.
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santism
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« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2012, 17:59:12 »

Que buena pinta tiene, con fundas y tooooo, vamos que este es de los que vienen con todos los extras. venga que lo difrutes y nosotros viendo tus vuelos.
saludos
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Santiago   , volando voy... volando vengo...
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« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2012, 19:47:33 »

Esta tarde le metí un apretón y casi está terminado. Es muy muy sencillo montarlo y todo encaja a la perfección.

Lo primero de todo es montar las sujecciones interiores del chasis.



Cerramos con la otra tapa y colocamos las barras que unen las dos partes del chasis.



Terminamos el chasis con las sujecciones exteriores de los tubos y con los dumpers antivibración para la placa de electrónica.



Ahora montamos las sujecciones de los motores y tren de aterrizaje



(les he puesto unos macarrones de combustible a las patas para que se frene en el suelo)

Repetimos el proceso con los otros motores



Introducimos los variadores dentro de los tubos y sujetamos los tubos a los motores.



Finalmente ensamblamos brazos y chasis



Y aqui me he quedado!
Como veis es fácil, fácil. Lo que veis me llevó como una hora o hora y media.

Ahora me queda pasar las luces en cada tubo y montar la electrónia. Cosa de media hora como mucho colocar el receptor, centralita y unir cables.
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« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2012, 20:18:11 »

ya me estraño a mi que te vendieras el 300x.
je,je.
enhorabuena.
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Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
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« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2012, 20:27:18 »

ya me estraño a mi que te vendieras el 300x.
je,je.
enhorabuena.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Con el 330X-S estoy contentísimo, va genial... pero claro, este es su hermano mayor... en todos los sentidos.

Y teniendo este, pues me da pena vender el 330, pero es que lo voy usar poco y no me gusta tener por tener. Si no lo utilizo prefiero vender y tener solo lo que vuelo.
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« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2012, 21:45:59 »

Muy wapo el bicho y buen tutorial Hinote, yo estoy esperando el mio ( pero sin controladora ), que baterias son las que vas a usar
 
Un saludo
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galle1973
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« Respuesta #12 : 31 de Enero de 2012, 21:48:52 »

felicidades placido me imagino que este finde estara en vuelo no?
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« Respuesta #13 : 31 de Enero de 2012, 22:02:29 »

Muy wapo el bicho y buen tutorial Hinote, yo estoy esperando el mio ( pero sin controladora ), que baterias son las que vas a usar

El tuto de montaje no da para más... porque es tan tan tan sencillo como ves.
Ahora solo toca emparejar los bornes negros, los rojos, los esc a la controladora y controladora-receptor y ya estaría montado.

PEEEEEEERO como soy como soy... pues le haré un par de cosas más... le instalaré el kit de luces de gaui y asociaré luces a modos de vuelo (en sport las pondré intermintetes rápidas, en estabilizado intermitentes lentas y en gps fijas. Comentar que las luces de gaui van al receptor y tienen tres modos de parpadeo)
Probablemente también le instale un BEC externo y no use los de los variadores.

En cuanto a las lipos volaré con las que tengo del 330X-S, unas 2200mAh, 3S y 40C, pero probablemente de dos en dos, para volar con 4400milis.
Luego ya veré si compro otras, de momento tiro con estas.

felicidades placido me imagino que este finde estara en vuelo no?

mmm, no se no se...
Es que estoy pensando en que soporte de cámara usar y no se si estrenarlo completo...
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yankee mike
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« Respuesta #14 : 31 de Enero de 2012, 23:29:07 »

Ahora solo toca emparejar los bornes negros, los rojos, los esc a la controladora y controladora-receptor y ya estaría montado.


A qué hora vas a poner la foto del bicho terminado??
Es para saber si me espero o me acuesto.
Porque tú seguro que hasta que no lo vueles en tu salón esta noche, no te acuestas.
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