Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 07:38:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: GAUI 500X con GU-INS  (Leído 8756 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 27 de Diciembre de 2011, 22:06:16 »

Está claro Hinote pero por ese precio también tienes la DJI que tiene lo mismo y va igual de bien por ejemplo. A lo que me refiero que si vale 800 y 900 € es lo mínimo que se le puede pedir que vaya perfecta porque sino apañaos estamos jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #16 : 27 de Diciembre de 2011, 22:51:21 »

David, tú viste mi 330X-S y ya sabes como va... y eso que solo lleva una controladora de 3 giróscopos y es pequeño. Pues este me ha impresionado.

Ya sabeis que llevo peleándome con el Trex600 y hecho varios soportes de cámara, comprando un estabilizador de cámara... Tengo todavía que resolver algún problema menor, pero el freno está en el variador, necesito uno con un buen gobernor. Si los hobbywing no tienen buen gobernor, los castle... pssss, visto lo visto que empieza a haber casos de parrilladas con los ICE2 160HV... a que variador me voy? A un Kontronic? Pues para eso... aparco el proyecto del heli y me meto en este, que encima no me tengo que preocupar de "volarlo"...

Yo tengo ganas de algo con que grabar y que tenga estabilizada la cámara y creo que este cumple. Además el 500X es que no tiene ni un cable a la vista, es plegable y pequeño, va bien si quiero volar "acrobático" (punto en el que fallan muchas placas, que siempre van estabilizadas)... Para mi creo que puede ser ideal.

Y por supuesto, moviendonos ya en esta gama de precios... cualquier problema que haga que no vaya perfecto descarta la compra.
En línea

   Nivel de vuelo:   
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2011, 10:16:43 »

Por si te sirve de algo, yo aparque el tema de grabar con el heli cuando vi el primer video que grabé con el quad. Que quieres que te diga.
 
Un saludo.
 
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2011, 10:30:42 »

Es que está muy claro el tema... todo son ventajas al grabar con un multi.
Son más estables, mantienen nivel y posición (no tienes que pilotarlos tanto como un heli), son más pequeños y pesan menos, por lo cual puedes volar en sitios donde con un heli no te atreverías y por pesar menos duran más las lipos.
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #19 : 29 de Diciembre de 2011, 20:31:53 »

Un vídeo de las pruebas del otro día que grabó el compi Jarosa.

<a href="http://www.youtube.com/v/kFyw__ijsO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kFyw__ijsO8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Aqui estaba volando en modo 3D (sin autoestabilización)
En línea

   Nivel de vuelo:   
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #20 : 27 de Enero de 2012, 13:29:16 »

Tardó en salir, pero finalmente el artículo está en los kioskos.

En línea

   Nivel de vuelo:   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #21 : 27 de Enero de 2012, 19:11:46 »

Hola hinote, ahora que ya está en el kioko, intentaremos encontrarla para ver esos reportajes tan calladitos que te tenías sobre la gui.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #22 : 27 de Enero de 2012, 19:20:15 »

No esperes mucho... jejejejejeje, que soy novato escribiendo artículos.
En Aerotec (la de aviones) de este mes, el número 213 también sale otro artículo mío sobre el GAUI 330X-S.

Esperaba que llegaran esta semana los GAUI 500X-S con GU-INS a Centro RC Levante, pero parece ser que la semana que viene llegarán definitivamente, ahora mismo están en trámites aduaneros.
En línea

   Nivel de vuelo:   
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #23 : 27 de Enero de 2012, 19:48:27 »

Te aseguro que todo lo que has escrito es interesante para nosotros, y eso sin verla ja ja ja, Lo bueno que tienes es que cuando escribes un artículo sobre nuestro hobby, sabes de lo que estas hablando y te centras en lo que realmente interesa al que lo leemos, la pena es que muchos reportajes lo hacen personas que no tienen ni idea de que va el asunto y así quedan... esto me refiero a los reportajes en general de revistas periodicos tv, etc etc.
Saludos.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #24 : 27 de Enero de 2012, 20:16:55 »


Me sacas los colores... jejejejejejejejeje

El artículo quizás me salió demasiado técnico y poco "periodístico", pero es que estoy más acostumbrado a escribir informes y documentos técnicos que novelas... jejejeje

Me encontré de pronto escribiendo un par de artículos y como digo, soy ingeniero no periodista, pero bueno, si escribo alguno más (quién sabe...) intentaré mejorar.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina