Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 09:20:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Hexapirate/ Ahora quadconejo (pag.8)  (Leído 37881 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #15 : 08 de Junio de 2011, 11:06:24 »


Pues lo tengo parado porque estuve liado con las placas. A ver si esta hoy o mañana puedo probarlo, que ya tengo el GPS, también.

En cuanto lo pruebe os pongo vídeo y percepciones con este software.

 
Ok. Yo he tenido un problema con mi placa Ardupilot y la tengo qaue mandar a fábrica, así que Arducopter se queda parado y teniendo en cuenta que viene el verano no quiero tenerlo abandonado.
A la espera de tus conclusiones.
Gracias y un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #16 : 08 de Junio de 2011, 12:11:48 »

Ok.

Esta tarde-noche, si el tiempo lo permite haré una prueba de vuelo. Tengo una duda en cuanto a los modos de vuelo, que tu que vienes del ardupilot, seguro que sabes, jejejej.

Los configuro en el terminal, y son, entre otros:

ESTABILIZE ------- este creo que lo tengo claro
AUTO --------------
ALT HOLD --------- para mantener altura
RTL ----------------- vuelta a lugar de lanzamiento


Ahora mismo no recuerdo cuales son los otros. Serías tan amable, de indicarme para que es cada modo?
Me interesa probar el posicionamiento por GPS  Girar ojos
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #17 : 08 de Junio de 2011, 13:54:14 »

Pues mira si te digo la verdad, he tenido tantísimos problemas con la dichosa placa que solo he hecho vuelos en estable, te paso un link del wiki de Arducopter:  http://code.google.com/p/arducopter/wiki/AC2_ModeSwitch
 
  • ACRO: Rate control only. not for beginners
  • STABILIZE: Copter will hold -45 to 45° angle, throttle is manual.
  • SIMPLE: Remembers the orientation of the copter when first entering SIMPLE mode, allowing the user to fly more intuitivey. Manual Throttle.
  • ALT_HOLD: Altitude hold. Altitude is controlled by the throttle lever. Middle is hold, high = rise, low = fall. You may get better hold by setting your throttle_cruise value by toggling ch_7 for less than 1 second once you enter ALT_HOLD mode.
  • LOITER: When selected, it will hold the current altitude, position and yaw. Yaw is user controllable. Roll and pitch can be overridden temporarily with the radio. Altitude is controlled by the throttle lever. Middle is hold, high = rise, low = fall. Default altitude is set in the Mission Planner's planning screen, under "Default Alt".
  • RTL: Will try and fly back to home at the current altitude.
  • AUTO: Will fly the mission loaded by the Mission Planner
  • GCS_AUTO: A future mode where the copter can be flown interactively from the GCS

Si necesitas un cable para algo que esté en mi mano, estaré encantado de ayudarte.
 
Por lo pronto hay una nueva versión de APM: http://code.google.com/p/ardupilot-mega/downloads/detail?name=APMPlanner1.0.0.zip&can=2&q=  es la 1.0.0
 
Desconecta motores para configurarla, ya que resetea y rebota el Eprom de la placa, a mi me ha llegado a dar señales falsas a los motores hasta que sse me ha quemado alguno, no se si con Seudodino pasará pero con el Ardupilot ha sido un tema muy comentado en Drydrones: http://diydrones.com/forum/topics/apm-mission-planner-has-burned
 
Conecta los motores y la lipo a la placa después de resetear desde el APM Mission, cuando vayas a configurar la radio por si las moscas.
 
Te paso un PDF muy interesante de Arducopter y del APM Mission de Dani Saez, puedes bajarlo de aquí: http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=18282536&postcount=6979
 
En lo que esté en mi mano te echaré un cable y cuando me llegue el Seudodino y la placa de sensores me liaré yo también.
 
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #18 : 08 de Junio de 2011, 21:59:58 »

Gracias compañero.

Hoy no pude probarlo. Mañana por la mañana es el día. He decidido probarlo en el quad, para ver la diferencia real con el multiwii. Si no hay percances, luego lo pasaré al hexa.
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #19 : 08 de Junio de 2011, 22:42:09 »

Gracias compañero.

Hoy no pude probarlo. Mañana por la mañana es el día. He decidido probarlo en el quad, para ver la diferencia real con el multiwii. Si no hay percances, luego lo pasaré al hexa.
¿vas a probar tambien MegaPirates?
Yo despues de dos semanas en dique seco intentare este fin de semana volver a probar.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #20 : 08 de Junio de 2011, 22:47:05 »

Si mgros. Mañana lo probaré. Si puedo en exterior y sino en exterior. Me gustaría que fuese en exterior para probar el bloqueo de posición por GPS  y la vuelta a casa.

A ver como se da mañana.

Os contaré.
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #21 : 09 de Junio de 2011, 10:17:25 »

Primera prueba indor:

FIASCO¡¡¡¡

Este código no va, jejejeje.

Venga va, os podeis reir, resulta que al montar el conjunto seeeduino-shield, lo coloqué alrevés en el quad  Avergonzado y claro al dar gas looping y 2 palas y 2 ejes de paseo.

Ya está bien colocado y esta vez probé motor por motor y "parece" que va bien. Mañana me llegan los ejes y probaremos otra vez.

Os dejo el minivideo, pa que veais lo que pasa cuando uno mete la gamba montando el equipo, jejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/xZAA4amDM7Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/xZAA4amDM7Q&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Junio de 2011, 10:36:43 por MAZA » En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #22 : 09 de Junio de 2011, 10:28:34 »

El enlace esta para subir video, no me he podio reir todavia XDDDDDDD
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #23 : 09 de Junio de 2011, 10:38:02 »

Ya está bien puesto.

Joder, que día llevo hoy jajajajaja
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #24 : 09 de Junio de 2011, 10:56:49 »

Como lo que sale en el video lo hago yo todos los dias que me pongo a "volar" XDD

Ejes tengo yo por si te urgen o no te llegan.

Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #25 : 09 de Junio de 2011, 11:03:01 »

Ostras pues valla estreno bueno las primeras tomas de contacto ya se sabe, ánimos y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #26 : 09 de Junio de 2011, 11:57:10 »

   Maza tio animo jejej esto pasa en las mejores familias jejejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #27 : 09 de Junio de 2011, 12:01:11 »

Vaya estreno de MEgapiratesss jejejeje

tio cambia tu nick a: MAnaZAs
En línea

La realidad es irrelevante.         
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #28 : 09 de Junio de 2011, 12:49:15 »

Ostras Maza vaya faena jeje, bueno eso le pasa a cualquiera, ya te diré yo cuando estrene el mio como acabará jeje.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #29 : 09 de Junio de 2011, 14:59:51 »

Como lo que sale en el video lo hago yo todos los dias que me pongo a "volar" XDD

Ejes tengo yo por si te urgen o no te llegan.

Saludos


Gracias Guillermo, pero los compre en España y mañana están aquí seguro. Menos mal que no era el Hexa que esta todo por estrenar.

Vaya estreno de MEgapiratesss jejejeje

tio cambia tu nick a: MAnaZAs


kkkkkkaaaaabb............nnnnn¡¡¡¡¡¡  jejejejeje
   Maza tio animo jejej esto pasa en las mejores familias jejejej.


Jajajaja. Cuando uno se levanta con el día tonto, pues pasa lo que pasa.jejejeje

Bueno, no ha sido nada, un par de ejes y un par de palas y mañana.......................................
dios dirá.

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que cuando lo subí a casa y abrí el tuper ya ví el fallo y casi me descojono. Hay otros que  les pasan cosas parecidas por experimentar................ hasta ahí puedo leer. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina