Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 18:10:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 sport  (Leído 29384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #15 : 01 de Agosto de 2012, 20:04:53 »

Hola genosystem.

En el E Sky King4 tuve que desmontar el motor porque se rompió el chasis y al desatornillarlo de este observé que los tornillos de sujeción sí llevaban fijatornillos. Por prudencia le podría fijatornillos a un par de filetes de la rosca.

Como ya comenté, esta noche empezaré a montar el rotor de cola. A ver como queda. De momento, la cosa promete pero cuando monte el motor que, casualmente, es el mismo que el tuyo.....

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #16 : 01 de Agosto de 2012, 23:21:30 »

Que curioso mgf0757, los míos venían casi sueltos. Acuérdate de echar fija tornillos que esa parte es metal contra metal.

Skyrik, este es el motor


El problema es que la distancia entre los cuatro agujeros respecto al eje es la misma, pero cambia lo grande que es el agujero. Y como hay encajarlos en esta pieza


Yo no podía  ponerlos ni en diagonal. ¿Es muy desaconsejable poner un solo tornillo? y.. llevando arandela como llevaban estos tornillos ¿Hay que ponerle fija tornillos?

No. Un sólo tornillo ni se re ocurra. Por mucho que aprietes ese tornillo, se girará por la fuerza que ejerce la corona sobre el piñón. Si no lo hace en el primer vuelo lo hará en el segundo, tercero o décimo pero lo hará y se estrellará, ya que el motor ya no moverá el rotor.

El problema que tienes es que las ranuras para los tornillos son muy pequeñas y no te permite ponerlo en diagonal. Habitualmente los motores de ese tamaño viene con dos pares de agujeros y cada par a distinta distancia del eje. Se pone en los dos de menor distancia.  Si tu motor tiene los cuatro agujeros a la misma distancia del eje y no te vale, no hay nada que hacer. Pero en la foto que has puesto veo dos pares de agujeros a distinta distancia.

Yo no le pongo fijatornillos porque siempre pienso que puede caer dentro del motor. Pero los aprieto con todas mis ganas.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #17 : 02 de Agosto de 2012, 09:04:42 »

Pues ya me habéis acojonado, así que me tocara desmontar los servos para acceder al motor y verificarlo.

Ayer ya lo saque a volar aun no estaba muy fino y la verdad es que cometi dos errores de novato total que eran para abofetearme...
Pero bueno, he podido comprobar que la resistencia es muy superior a la del Beltcp y la estabilidad es una pasada
Os dejo el video para que os riais un rato de mi (con sonido por dios )
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/8cUFxNa_aPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/8cUFxNa_aPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/8cUFxNa_aPg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #18 : 02 de Agosto de 2012, 14:38:21 »

Hola genosystem.

A pesar de los errores el helicóptero paraece muy estable. Buen trabajo.

Yo pasaré ahora por la tarde a la tienda ya que hay dos tornillos de la caja de cola que no hay manera de aflojarlos. El chino que los apretó debía de estar muy fuerte o ser tonto. De todos modo he observado que tu caja de cola no es exactamente igual a la que viene en el kit que he adquirido. No sé, a ver que solución me dan en la tienda.

Ya comentaré.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #19 : 02 de Agosto de 2012, 15:43:10 »

¿Podrias verificarme que con los agujeros pequeños del motor si que se pueden poner los dos tornillos? es que asi no lo tengo que desmontar jejeje
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2012, 21:59:21 »

Por cierto,que se me olvido, ayer compre tornillos en esta tienda http://inoxneo.urbecom.com/ y hoy por la mañana ya los tenia aqui.
Compre bastantes y la verdad es que tienen muy buena pinta y no se joden como los que vienen con el kit.
También me cogí un destornillador wera pero ten cuidado que aunque todos los tornillos que usamos son M2, el destornillador tiene que ser de 1.5 (me llamo el de la tienda para decirmelo, muy majete por cierto).
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2012, 23:00:45 »

de este allen 1,5mm necesitas 2 para poder cambiar el eje portapalas.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #22 : 03 de Agosto de 2012, 16:02:26 »

Pues te confirmo que soy un borracho y que los tornillos del motor se pueden meter perfectamente. Se ve que la otra vez los cables del motor no me dejaban ponerlo en la correcta posición. Eso si, recuerdo que en la tienda me dieron unos tornillos para este motor porque los que vienen en el kit en teoría no valen.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2012, 19:30:10 »


Por cierto,que se me olvido, ayer compre tornillos en esta tienda http://inoxneo.urbecom.com/ y hoy por la mañana ya los tenia aqui.
Compre bastantes y la verdad es que tienen muy buena pinta y no se joden como los que vienen con el kit.
También me cogí un destornillador wera pero ten cuidado que aunque todos los tornillos que usamos son M2, el destornillador tiene que ser de 1.5 (me llamo el de la tienda para decirmelo, muy majete por cierto).

 
Le recomiendo para el rotor principal y la corona pasar a tornillos de 2.5mm con tuerca de seguridad se terminan las olguras y porsupuesto la delicada punta de 1.5 ... yo en mis dos heli los tengo asi y van muy bien.
 
saludos
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2012, 21:20:47 »


Por cierto,que se me olvido, ayer compre tornillos en esta tienda http://inoxneo.urbecom.com/ y hoy por la mañana ya los tenia aqui.
Compre bastantes y la verdad es que tienen muy buena pinta y no se joden como los que vienen con el kit.
También me cogí un destornillador wera pero ten cuidado que aunque todos los tornillos que usamos son M2, el destornillador tiene que ser de 1.5 (me llamo el de la tienda para decirmelo, muy majete por cierto).


Le recomiendo para el rotor principal y la corona pasar a tornillos de 2.5mm con tuerca de seguridad se terminan las olguras y porsupuesto la delicada punta de 1.5 ... yo en mis dos heli los tengo asi y van muy bien.

saludos


como has hecho esa modificacion? me interesa.
tienes que aumentar los agujero de los ejes no? y la forma donde entra la tuerca en la corona lo limaste liso?
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #25 : 04 de Agosto de 2012, 17:57:20 »

Saludos "PeGa"
 
La cosa es sencilla llevas el tornillo de 2.5mm a una ferreteria o como la llamen alla, te buscan una broca que sea exacta al tornillo para que no vaya a quedar olguras, no tedoy el numero de la mia porque no lo tiene, luego que la tengas aumentas el agujero que es muy minimo lo que le quita pero la diferencia es notable en seguridad, y ya, preferiblemente lo hagas con un taladro de base para que te quede derecho la rectificada del orificio.....consigues tuercas de seguridad y vas a lo seguro aqui te dejo fotos de como tengo. y la comparacion de un tornillo de 2mm en el eje a uno de 2.5mm en el eje.
 
Saludos,;D
 
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
 

Uploaded with ImageShack.us
En línea
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #26 : 04 de Agosto de 2012, 18:03:48 »

Uffff.. yo de momento esto no lo veo..
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #27 : 04 de Agosto de 2012, 21:13:24 »

es muy interesante muchas gracias, a ver si me animo, se ve mucho mas solido.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #28 : 05 de Agosto de 2012, 00:32:35 »

Pues parece que hoy se me acabo la suerte con el Tarot.
Estaba volando la segunda lipo en estacionario a un metro y medio del suelo.
De repente se ha como desconectado y ha ido al suelo directo de cola. Es raro porque o solo ha sido mi impresión, o es como se ha subido el servo de elevación para tirarlo hacia atrás.
He tocado el variador y estaba caliente pero no se habrá sido eso o la emisora ¿Que creéis vosotros?.
Los daños parece que han sido pocos, el tubo de cola se ha doblado entero, el triangulo estabilizador se ha desintegrado, las palas traseras tocadas, una pala de carbono rota.. en fin..
Ha sido tan raro.. mi variador es un Turnigy SuperBrain de 40 A y la verdad es que hoy he sido algo mas agresivo en las subidas, bajadas y giros pero en teoria iba sobrado.. ¿Me compro uno de 60 A? alguna recomendación?
También tengo la teoría de que se haya metido una piedra dentro del tubo de cola y me haya frenado la correa... porque se ha quedado super doblada. Ha caido de cola pero es como que casi la ha doblado 70 grados..

En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #29 : 05 de Agosto de 2012, 01:24:03 »

Pues parece que la temperatura no es muy alta no? tampoco se hasta que temp puede llegar un variador
Lo que si me he fijado es que la linea rosa que es la de los rpm, (aunque la medida esta mal porque no se que poner en Gear Rate y Pole Number), la grabacion se corta como si efectivamente el variador se hubiera apagado.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina