Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 01:30:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas interuptor on-off regulador 2 en 1 align rce-b6t  (Leído 3140 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pablo1511
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« : 28 de Agosto de 2010, 11:18:55 »

hola a todos en primer lugar con este tema no pretendo hacer una encuesta ni entrar en discusiones de si el 2 en 1 de align va bien,no va bien, merece la pena ponerlo o no,etc.....
con este tema lo unico que pretendo es poner en conocimiento lo que a mi me ha sucedido con este regulador y asi avisar a toda la gente que actualmente lo este usando que lo revisen bien de vez en cuando.
 
resumo el tema porque lo expongo en el foro del vibe 50 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=815.45.
 
mi heli me empezo a dar problemas de cola con latigazos como de 45º y no sabiamos de donde venia,y un dia probando cosas pude ver que el fallo venia del interuptor on-off del regulador.
 
 mirar por donde a la segunda carga de bateria probando,me pasa lo siguiente:
*conecto la bateria,enciendo la emisora,enciendo el regulador y miro q estan todas los led encendidos(es decir con la bateria a tope)y cuando quito el dedo del interuptor on-Off se bajan todas a rojo como bateria completamente descargada,,pongo otra vez el dedo en el interuptor y empiezo a moverlo y veo que moviendolo las luces pasan de rojo a verde (chillon) otra vez,y yo flipando???como imaginareis todo loco agitando el interuptor y las luces a tope ,al minimo,etc.....
 
El interuptor tiene un fallo y con las vibraciones (se desplaza un poco y no hace buena conexion y marca bateria baja y por lo cual falla el gyro)y otras veces se concecta.(bat a tope).
nunca se apagaba pero la conexion provocaba un falso system failed por voltaje bajo en bateria(led rojo) durante 1 seg y con la vibracion otra vez se ponia bien(led verde).y por eso me avisaba el gyro.
Limpie las conexiones y ya no me lo hace.Problema resuelto.
 
Con todo esto quiero decir q reviseis bien este interuptor y q si alguno teneis problemas de cola en vuestro heli y usais este regulador mirarlo y revisarlo.
 
Por cierto por seguridad lo voy a cambiar.
Un saludo a todos y felices vuelos
 


 
En línea

Lama v3
honey bee cp2(ya reparado y volando)
carson bluster 400(paso a mejor vida)
JR Vibe50
Spektrum dx-7
Chuckynator
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Made in Ourense


« Respuesta #1 : 30 de Agosto de 2010, 12:05:37 »

Hola que tal , la verdad que es cierto esto de los interruptores son un peligro ,a mi ya me tenia pasado en los coches rc de las vibraciones fastidiarse y quedarse el coche a fondo , ya te imaginas el desenlace, lo mejor es hacer un puente directo y conectar con la toma al menos te olvidas de ese detalle , aun que pueden quedar otros muchos por ahi jaja .Salu2
En línea

FF9 Super +Dm8 Spektrum 2.4
Raptor 50 Titan Redline53+ Hiflow 
T-rex 450 Sport Combo
Lama V3
Y muchos cacharrines violadoras
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 30 de Agosto de 2010, 14:47:53 »

En mi caso tampoco soy a amigo de los interruptores al menos en los glows, si no por vibraciones, les puede entrar aceite y reiniciarse la electrónica como me pasó a mi una vez en mis inicios, con la consecuente pérdida de cola y aporrizaje.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina