Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:26:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL Turnigy Programming card for Tz85A ESC  (Leído 4041 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
manueljfr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



WWW Email
« : 13 de Mayo de 2010, 10:55:42 »

                  
Hola, he comprado esta targeta programadora para el variador de 85A de turnigy, y viene sin manual, si alquien la tiene y sabe como usarla, que me eche una mano, o si tiene algún manual que lo ponga aqui y asi podemos todos saber usarlo, gracias.
                     
http://alasdejaen.iespana.es/
« Última modificación: 13 de Mayo de 2010, 22:48:45 por madcortina » En línea

manueljfr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2010, 13:04:23 »

Bueno, pues por mi propia iniciativa ya lo he solucionado, jejejeje, es muy muy muy muy facil, por el precio que tiene se lo aconsejo a todo el mundo, conectas el ESC, si tiene BEC no es necesario enchufar ninguna bateria de 4.8, éste bec biene un interruptor, hay que ponerlo en on, y ya se enciende el programador, tiene dos numeros, el de la izquierda es el numero de menu, osea, la opción que se va a programar, y los de la derecha son las distintas opicones de programación de cada menu, con el voton value vas cambiando los valores y ok para aceptar, ya esta , es una maravilla, si señor por los de HK, venga espero que les ayude a mucha gente.
En línea

eb1gee
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


David-Ourense

ec1di@hotmail.com
WWW
« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2010, 15:48:20 »

Hola,yo tambien me compre esta tarjeta de programacion para el Tz85A y en el menu 9 pone Frec Type y te da 2 opciones 8K y 16K,sabeis para que  vale ese menu?un saludo
En línea

En el aire:
Lama V3
Trex450 pro super combo
Trex 600 ESP,microbeast v3 y Hitec H6965,3 futaba S3152,Align 600MX y castle ice 100a
FF7 2.4GHZ
En el suelo:
Traxxas e revo 1/10 brushless

ex EB1GEE ahora EC1DI
Saludos desde Ourense
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina