Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 00:00:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Medidas bearings en el motor 450M del Trex 450  (Leído 2764 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfredo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41

alfredo.equiza@hotmail.com
Email
« : 20 de Septiembre de 2011, 18:03:00 »

Hola a todos. Descubro bastante holgura axial en el eje del motor 450M que trae de origen el Trex 450 de Align. Entre desmontar para ver de qué medidas son para luego pedirlos pues me es más fácil preguntar....o sea, sabe alguien de qué medidas son esos rodamientos,(X.Y.Z) y ya puestos,algun sitio donde pedirlos....?Saludos.
Si el post no es de aquí ruego me perdoneis y colocarlo donde proceda.
En línea
alfredo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41

alfredo.equiza@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2011, 06:55:18 »

Bueno,me contesto yo mismo.Bajo mi punto de vista he llegado a la conclusión de que en este motor en concreto es totalmente inviable el intentar meterle mano. Intenté por las buenas ver de desmontarlo y no le ví resquicio alguno, así que ya puestos fuí por las malas,total ya....y con sierra,martillo y demás quise despiezarlo y me costó la tira, hasta que de repente por fin saltó, por rotura,supongo,y me quedé sin saber donde tiene el truco para desmontarlo. Creo que uno de los lados lo encajan a presion en el montaje y luego es imposible extraerlo.
Total,yo al menos no fuí capaz de desmontarlo. Creo lleva dos rodamientos y en uno me pareció leer 684 o así, no el 685Z que son los del eje, que más da, lo digo por curiosidad.
Pedí otro igual,450M, que ya ha llegado y suele valer alrededor de 40 Euros, y luego,viendo los post de la gente,lo que recomiendan y demás, he pedido dos motores Turnigh 2215 que dicen son muy buenos  y no llegan a 14 Euros cada uno,si eso es así para rato me meto con el primero,ni me despeino con él,y no lo hubiera comprado.Ahora me encontraré con tres motores.
En fin, ahí queda la experiencia, tal vez sea útil a alguien. Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2011, 12:26:43 »

Hola Alfredo no había visto tu post, el motor si es igual que otros de Align tiene un tornillo en la parte de abajo que sujeta el eje, tienes que sacarlo y luego el eje sale a martillazos pero antes tienes que calentarlo para que el fijador que tiene se ablande. Se que es tarde pero al menos para la próxima te puede servir.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina