Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 06:53:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor con cortes  (Leído 2502 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« : 05 de Septiembre de 2011, 10:49:40 »

Hola! Ya en el hilo correspondiente al ALZRC 450 comenté que tengo un problema con el motor que traía el kit, que produce cortes. Según he leído hay veces que puede ser culpa de la rigidez de los cables, y la verdad, estos son rígidos de narices. Aunque los sujeté bien con bridas al chasis, he comprobado que al mover los cables con el motor en marcha termina produciendo algún que otro corte. Por otro lado, he probado el motor con dos variadores distintos, con lo que no creo que sea del variador. También he cambiado el timing, reprogramado el variador... vamos, que creo estar bastante seguro que es del motor. Por cierto que en vuelo ya ha estado a punto de piñarse por culpa de un inoportuno corte.
 
La cuestión es que me está costando bastante trabajo que me echen cuenta en el servicio de atención al cliente de RC711, y se me está pasando una idea por la cabeza... ¿es viable cambiar los cables del motor? En el foro de ALZRC cayesa me habló de cambiar las fundas, pero si es un problema de rigidez del cable, no creo que lo solucine, aparte de ser complicado. La idea sería ponerle unos cables más flexibles. ¿Sería posible cambiar los cables? Si es así, ¿cómo se abre un motor? No quiero meterle mano "a ciegas" porque seguro que me lo cargo. El motor por cierto es este.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
adn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2011, 11:04:35 »

Yo con el servicio tecnico de rc711 he tenido muchos problemas, eso cuando me han hecho caso porque despues de 4 meses y 40€ para reparar un variador que me mandaron mal me lo repararon mal y ya pasaban de contestar.
Lo que comentas de los cables yo no creo que puedas ya que son los mismos del bobinado y para cambiarlos deberias volver a bobinar el motor y eso ademas de complicado podría dar como resultado un cambio en las kv del motor al usar otro cable.

Lo que comentas de que el cable sea muy rigido no entiendo porque puede ser un problema to los que tengo también son muy duros y van muy bien, si al mover los cables el motor hace cortes se debe o bien a que el cable esta fisurado y al moverlo deja de hacer contacto o que las bananas dejan de hacer contacto. Para descartar lo primero te recomiendo que quites las bananas y sueldes los cables directamente y si es lo segundo tendrás que ir deshaciendo la bobina del motor hasta encontrar la fisura soldarla..

Espero que sean als bananas. Suerte!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2011, 11:18:32 »

Muchas gracias por la respuesta... y pfff, era que lo me temía. En fin, creo que más me vale ser práctico y comprar otro motor. Si algún día los de RC711 responden y me mandan otro, pues ya tengo repuesto. Es que estoy empezando a intentar echar el freno a los gastos, que desde que me metí en esto de los helis he perdido la cuenta de lo que llevo gastado, menudo chorreo de euros, es como tener un agujero en el bolsillo! :-)
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina