Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:16:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: ALZRC 450 PRO  (Leído 103125 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« : 18 de Junio de 2011, 16:35:53 »

HOLA FOREROS.
he comprado hace nada el ALZRC 450 pro. y como veo que no hay hilo abro este por si alguno esta pensando en comprarselo.

aqui una foto de la maquina ya montada, con el patin sport que compre por separado:




bueno el kit cuando me llego lo que mas me choco es que la caja la ponen del reves con las imagenes para dentro y que todo esta precintado, con un precinto holografico de la casa ALZRC y todo esta embolsado con una etiqueta para facilitar el montaje:




trae unas palas de carbono que tienen una estetica espectacular y de calidad se ven buenas. el coste es de 11 euros nuevas. y en el kit traen una pegatinas que son muy comodas para el ajuste y que se ven muy bien:




aqui os dejo una vista del rotor y chasis montado. lo peor que he visto del kit es los tornillos del chasis principal son de poca calidad pero se puede comprar los del kit align por 4 euros y lo bueno de este kit es que todo es 100% compatible con el original. aqui se ve el rotor y el chasis ya montado con servos y todo.
en el interior no hay mucho sitio en el pro asi que todo por fuera.




otra cosa que hay que mejorar en el kit es que hay que taladrar los brazos por que los aujeros de los tirantes de cola son mas pequeños que el tornillo, asi que hay que taladrarlos en mi caso a 3.75 para que no quede muy fojo de ajuste, en los dos extremos os dejo foto de uno de ellos para que sepais de que hablo que como no soy un experto me explico algo mal :




el rotor de cola tiene buena pinta. ademas en el kit biene grasa de alto rendimiento para los piñones, unos alicates saca rotulas, y loctite de roscas, que recomiendo repasar todo por que muchas vienen fojas en especial en el rotor de cola que luego vienen los disgustos, aqui una foto para que le echeis un ojo:




bueno en la canopy, viene sin las pegatinas, el kit trae muchas de sobra pero muchas las poneis al gusto y listo.  tambien hay que hacer le los taladros para poner las gomitas yo los hice a 3.75 y los amplie a 4mm para que ajustara muy bien las gomas me costo ponerlas pero quedan muy pretas. aqui una foto de la canopy tal y como llega. de calidad y pintura pues no es una maravilla la verda, de cerquita se ven muchos fallos pero.... para la mision que tiene sobra:




el patin que trae el kit, es como el del pro original de una sola pieza como podeis ver todo esta etiquetado:




y por ultimo creo, el motor y el variador que traen piñon de 12t, 13t y 14t el de 14t a mi me llego con gran holgura en el eje asi que monte el de 13t que tenia mucha mas calidad. no se por que el 13 y 12 van aparte y son mejores.
y yo tube la mala suerte de que el variador me llego tocado, funciona bien pero se calienta mucho solo al arrancar con palas en vacio no, y sale humillo asi que... estoy a ver que me dicen.... pero como simpre imagino que me comprare otro variador....  por ahora estoy con uno de 30 amp. y mañana hace el heli su primer vuelo inagural:




bueno por ahora esto es todo y mañana es su primer vuelo. y entre todos del club daran sus opiniones asi que os dare la opinion general, y que les parece a los expertos que tienen mas experiencia que yo. he creado este hilo por si alguno se va a animar a comprarlo o tienen dudas pues tener algo mas de informacion.
cualquier duda que tengais estare encantado de ir resolviendolas y ayudando en la medida de lo posible.
ya os contare mañana que tal vuela y como va de fino, pero vieniendo de volar un belt cp v2 seguro que es una maravilla.

editado: 13/08/2011

comentar que el kit esta muy bien pero recomiendo eso a gusto de cada uno, no comprar el kit con el variador. el motor funciona muy bien por ahora. pero el variador inicial se quemo antes de despegar como ya comente. puse uno de 30 amp que tenia... y me mandaron el otro en garantia lo puse y 3 vuelos de 3 min al 60% motor en estacionario y quemo tambien.
josezgz tambien lo compro y el variador murio tambien, le duro algo mas pero.... el resultado es el mismo.

un saludo y espero que os sea de utilidad mi experiencia y os sea util el hilo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 13:41:47 por Inom » En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1 : 18 de Junio de 2011, 17:20:04 »

Buena pinta tiene Inom, lástima lo del ESC. A ver si los chinos se portan y te lo reponen....
 
Lo de los tornillos, pues no se, debe de ser algo general en todos clones... yo probé unos tornillos tarot y las cabezas se pasan que no veas... con los Align sólo me ha dado guerra uno y porque llevaba ya muuuucho trote de apretar y aflojar....mejor cambiarlos cuando se nota que empiezan a desgastar la cabeza....así que los tornillos Align totalmente recomendados.
 
Con el resto de detalles, pues ya ves como va esto de los clones. En todos siempre sale algo.... mira a Makoki con su Tarot Sport... pero bueno, son pequeños detalles fáciles de subsanar.
 
Ahora toca disfrutarlo..... eso sí.... tranki ¿¿eh??.... mañana no pretendas ponerlo en invertido....jjjjj
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2 : 18 de Junio de 2011, 22:33:42 »

 
te felicito por el montaje de la electronica, impecable..
¿las funditas de tela te venian en el kit?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2011, 23:02:36 »

no las fundas no vienen, ni la electronica, solo el motor y bec. esas me las paso makoki pero me di cuenta que en el taller tengo. la ancha de del taller. quedan muy bien y algo ordenado dentro las posibilidades por que no hay mucho sitio para poner todo mas decente por mi parte.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

franky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En un lugar de la mancha


Email
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2011, 00:11:07 »

Hola.
Pues precisamente estaba mirando este kit por que el otro dia me dijeron que el rotor principal es incluso mas bueno que el de aling, aun asi la pinta que tiene es fenomenal  y el precio no digamos
un saludo desde la mancha.
En línea


shweiser 300 4 canales (una vieja gloria colgada de el techo)
belt cp v2
Trex 450 sport
ff7 2.4
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 19 de Junio de 2011, 08:22:06 »

Yo tengo el rotor flybarless el cíclico y son calidad align , exepto los Portapalas que qon mejores , ya que donde roscan los Ball links tienen el doble de grosor y no se doblan tan fácilmente . Los ejes también tienen buena calidad , dolo se diferencian del original que van con prisionero .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
marcelino daniel
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Montcada i Reixat Cataluña


Email
« Respuesta #6 : 19 de Junio de 2011, 15:04:41 »

Pues tiene muy buena pinta.
Enhorabuena por esa gran adquisición .
En línea

NO.9808 3-CH
Lama v3 .
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #7 : 19 de Junio de 2011, 17:27:34 »

bueno por desgracia o suerte para el resto ya puedo deciros que es muy muy duro.
he tenido un piñazo descomunal, me emocione y me lance a hacer el cafre XD
bueno despues de semejante piña. solo rotura del eje principal flybar por supuesto. y eje portapalas.
ni coronas ni piñones del torque ni na de alumino. tiene mucha pero que mucha dureza este aluminio.
tambien lo vieron el resto del club y no os digo mas que otro se lo a comprado.
incluso el que lleva el pro casi me lo cambia xD
bueno que estoy muy contento con el apesar de la piña, pero este hobby es asi.
un saludo.
y lo recomiendo en serio.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

makoki54
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 484



« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2011, 20:26:28 »

Muy bien te ha quedao inom, una presentacíon impecable. Éste kit por lo menos trae instrucciones en papel, en Tarot nada de nada, a tirar del .pdf de Align.
En línea

SAB GOBLIN KRAKEN 700 Align RCM-BL800MX 520KV - Castle Edge HV - KST BLS905x - Align BL850H - BRAIN2

MIKADO LOGO 600SX Kontronik Pyro 700-520  - Kontronik Jive 80HV - Futaba BLS451 - Futaba BLS251 - GV8000

SAB GOBLIN 570 12S
Xnova 4025 560KV - Hobbywing 100A V3 - Himodel BEC - KST BLS815 v2.0 - DS525MG - IKON

Bell Huey UH-1C ALIGN T-REX 500ESP FBL Scorpion HK3226 1400KV - Castle Phoenix Ice 100A - DS515M - TGY-616MG - XBAR

ALIGN T-REX 500 DFC TT SK3 T500 1600KV - YEP 80A - DS530 - KST DS565X - XBAR
 

ALZRC DEVIL 420  BL-3120-PRO -  Hobbywing Pentium 60 V4  - DM1232S  - DM1531T  - Kbar Koala
         
SPEKTRUM NX8 - DX8

Hendrix
Traslaciones
***

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691


BADAJOZ


Email
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2011, 21:07:10 »

Buena review, si que tiene buena pinta! Además, llleva el servo de cola alojado como el Align Pro, lo que me gusta!!
Saludos.
En línea

¿Por que contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?


TREX 450 PRO V2 FBL 3GX
NINE EAGLES SOLO PRO II
COPTERX 450 SE
FUTABA FF7 2.4 GHZ
totorc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



Email
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2011, 13:02:38 »

Que lindo aparato Inom.....
te felicito. Tengo ganas de comprarme uno.
Digiste que el variador te vino malo. Que marca es?
Hiciste el reclamo a la tienda? Donde lo compraste?

Saludos y delen power 
En línea

Kiosho concet os37
Raptor, 50aling
Trex 700 nitro 91h aling
Trex 500
un monton de aviones y un xray
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2011, 13:40:58 »

Que lindo aparato Inom.....
te felicito. Tengo ganas de comprarme uno.
Digiste que el variador te vino malo. Que marca es?
Hiciste el reclamo a la tienda? Donde lo compraste?

Saludos y delen power 


muy buenas socio. la verda que el bicho es duro de narices XD
el variador viene con el kit es un alzrc 40amp. he reclamado pero estoy a la espera de que me respondan
imagino que fue mala suerte por que el variador pinta muy bien.
otro del club ha comprado el kit y estamos a la espera pero estoy contento con el por ahora. se ve de mucha calidad.
y a los del club les sorprendio el buen acabado de corte del carbono del chasis principal. de normal hay que repasarlo yo no lo toque,.
un saludo
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2011, 15:44:40 »

buenas.a todos los foreros.

comentaros que el variador y el piñon de 14t que me salio mal, ya esta de camino me lo mandan con unos repuestos que pedi. asi que el servicio excelente. a ver cuando llegue espero que este este bien XDD
asi que me lo mandan todo.

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 19:30:37 »

Puedes poner el enlace de la tienda donde lo comprate?  Tiene muy buena pinta
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 20:12:08 »

Puedes poner el enlace de la tienda donde lo comprate?  Tiene muy buena pinta


http://www.rc711.com/shop/alzrc-450-pro-helicopter-standard-combo-450m-motor-40a-besc-p-4330.html?currency=EUR&cPath=166_216_215

el precio cambia cada dia 2 euros arriba o abajo. depende de como este el dolar.
tambien te digo que el servicio que me dieron genial. me mandan el esc y piñon que me fallaron sin problemas.

tambien si vais a comprar repuesto hay un 20% de descuento con el codigo ALZ20 que por ahora funciona.
solo en recambios alzrc.

(otro del club lo compro tambien, y esta muy bien el cacharro. las rotulas del rotor son mejores que las de align)

por cierto si alguno le hace subidas y bajadas en vuelo y no esta estable, ajustar el timing del variador que es un hobbywing. si nitais el manual ya os pongo un enlace. que ahora no se donde lo tengo.
pero vamos este chico uso piñon de 11t por que esta empezando y tubimos que ajustar el timing.

un saludo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina