Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, hoy he podido comprobar por rotura de la misma, que el autolevel no es capaz de recuperar un heli sin correa
Genosystem , no veas esa transmisión por correa que disgustos te da Otra cosa es lo que le pasa a jota , qye también me ha pasado a mi , que es que cuando le da por ahí pierde el centro y hay que hacerle el set level otra vez, eso si es un problema de firmware, creo
Cita de: genosystem en 30 de Enero de 2013, 15:53:27 pmPor cierto, hoy he podido comprobar por rotura de la misma, que el autolevel no es capaz de recuperar un heli sin correa Que porquería!!Ya son varias las fallas que no puede recuperar....(la otra es como me pasó a mi, de estar invertido a 2 metros del piso y querer salir de golpe, pero con paso positivo...)
Pero en el genius no hay un menú avanzado , en este sistema ese menú cumple esa misma funcion , la de darle la inclinación justa para que las derivas provocadas por el movimiento propio del heli , su CG etc , se corrija .
Cita de: bertu en 30 de Enero de 2013, 17:05:31 pmCita de: genosystem en 30 de Enero de 2013, 15:53:27 pmPor cierto, hoy he podido comprobar por rotura de la misma, que el autolevel no es capaz de recuperar un heli sin correa Que porquería!!Ya son varias las fallas que no puede recuperar....(la otra es como me pasó a mi, de estar invertido a 2 metros del piso y querer salir de golpe, pero con paso positivo...) Jajajajaja....... ya vamos viendo que no es tan buen sistema, ya se le van viendo fallas importantes
puffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludoss
Cita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:31:33 pmpuffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludossEl sistema de autonivelado funciona bien salvo que en ciertos helis puede en vez de nivelar completamente el heli, dejarlo un poco inclinado.Están hablando de broma... (no ves las caritas sonrientes???)
No todas las vibraciones afectan igual . Depende de su frecuencia y su intensidad como el sistema puede o no depurarlas . En mi pro me fíe imposible hacerlo volar . Idéntica situación a joanpeca . En parado todo ok , era dar gas doblarse . Joanpeca has probado el sistema que comento más arriba ? Primero sólo motor y después sólo motor y coronas asi sucesivamente.[...]
Hombre, si es por vibraciones el problema de Joanpeca, mi 450 tendria que ponerse a bailar sardana cuando activara el auto y no lo hace.[...]
Cita de: HiNote en 30 de Enero de 2013, 18:34:32 pmCita de: Helimoxuelo en 30 de Enero de 2013, 18:31:33 pmpuffffff... me estais asustando entre todos con el tema del autoestable... no lo voy a configurar ni activar, hasta que no salga algun upgrade del sofware que lo mejore... :(saludossEl sistema de autonivelado funciona bien salvo que en ciertos helis puede en vez de nivelar completamente el heli, dejarlo un poco inclinado.Están hablando de broma... (no ves las caritas sonrientes???)No se ya que pensar...debido a los problemas de los compañeros con dicha caracteristica... pues prefiero no tocar hasta que no me asesoren correctamente antes :(