Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:14:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PALAS DE COLA(CONSEJO)....  (Leído 4102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« : 04 de Abril de 2011, 00:04:46 »

hola....alguien a probado estas palas de cola??dicen que son para 3D y altas rpm...si alguien las a probado en algun heli,,a ver si me puede decir como van,,y si son tan rigidas como se dicen de ellas.

http://www.readyheli.com/4071-KBDD-Tail-Blades--Extreme-Edition--Royal-Blue--96mm_p_37939.html

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 04 de Abril de 2011, 07:32:59 »

Hola Imagine,

En color amarillo las he estrenado este fin de semana .Son mas rígidas que las KBDD normales pero aun así flexan un poco, sinceramente no he notado ninguna diferencia con unas de carbono, para mi valen y por el precio que tienen estas son ideales.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 04 de Abril de 2011, 15:55:09 »

gracias jordi por la respuesta..yo he pedido 2 juegos a ver que tal para probarlas,,ya que estoy cansado de que las de carbono se piquen con solo el minimo roce con el suelo,,incluso sin rozar,,solo con el aire que producen a veces levantan chinos y se pican las jodias,,estas al ser de plastico esto no pasaria,,y si realmente no flexan como las normales de plasticos pueden ser unas buenas candidatas para la renovacion del carbono en cola..

en que heli la as probado jordi??

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #3 : 04 de Abril de 2011, 17:41:23 »

Yo también las tengo montadas en mi heli y van muy bien un saludo.
En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 04 de Abril de 2011, 22:34:21 »

Las he probado en el Logo 600 y ya te digo que van perfectas por lo menos en el mío. Creo que a partir de ahora voy a utilizar estas palas por el precio que tiene y como bien comentas un pequeño toque y las de carbono a tomar por saco.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 00:30:53 »


Las he probado en el Logo 600 y ya te digo que van perfectas por lo menos en el mío. Creo que a partir de ahora voy a utilizar estas palas por el precio que tiene y como bien comentas un pequeño toque y las de carbono a tomar por saco.

Saludos.


ok,,gracias tio,,a ver cuando me lleguen en unos dias las pruebo y ya comentare sobre ellas....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 11 de Abril de 2011, 23:30:56 »


Hola Imagine,

En color amarillo las he estrenado este fin de semana .Son mas rígidas que las KBDD normales pero aun así flexan un poco, sinceramente no he notado ninguna diferencia con unas de carbono, para mi valen y por el precio que tienen estas son ideales.

Saludos.


hoy me an llegado las palas de cola jordi,,,la verdad que son mas grandes que las align de carbono de 95mm pero mas extrechas,,,,,,,,las he visto un poco flexibles,,pensaba que con la descripcion que daban por ahi de estas palas(comparando la rigidez con las de carbono)pero para nada tienen esa rigidez,,,a ver si en estos dias puedo probarlas y comento,en principio tienen buena pinta,,pero me a dejado un poco tocado la dureza de ellas,,creia que lo ivan a ser mas...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina