Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gadi el kbar se configura con el programa de pc y es similar al del zyx pero aún más sencillo, por eso no tengas problema, también tiene la posibilidad de hacerlo con un modulo bluetooth y una app para Android.a mi me lo dio un compi pero en Bangood esta muy baratito, la app es de pago pero yo la tengo y ya sabes que compartir es vivir jeje.Whissmu los servos de cíclico se pueden poner con un pequeño mod, está aquí explicado si entras en la descripción del producto http://m.banggood.com/D05010MG-Minimum-Metal-Gears-Servo-for-Walkera-V120D02S-p-933752.html pero la opción que comenta tiger estaría muy bien, yo no los pongo porque los de serie me parece que van bien y no me cargo apenas piñones y al precio que tienen los piñones muchos tendría que romper para amortizar los servos.Ayer le pude hacer otras 2 lipos y cada vez me gusta más, hay muchas posibilidades de configuración y hay que echarle lipos para dejarlo al gusto de cada cual, aunque Practicamente con los parámetros por defecto ya va muy bien.Saludos