Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 00:38:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato Gallego y Open Nacional F3C  (Leído 100210 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #150 : 28 de Junio de 2012, 14:57:51 »

Ya me lo imaginaba Angel, pero lo disimula muy bien el condenao Cheesy

Lo de Hinote no tiene remedio es vicio puro..  
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #151 : 28 de Junio de 2012, 15:09:34 »

Si quieres apuntarte a la competición, ya sabes que le ponemos el rotor Flybar a mi 600 y te apunto en un momento..... jejeje.


apunta, apunta... mientras no dispares no hay problema... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo de Hinote no tiene remedio es vicio puro..  

En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #152 : 30 de Junio de 2012, 21:04:01 »

Terminada la primera jornada, a falta de la cena y los gintonic, maravillosa, gente maravillosa, vuelos impresionantes y climatología, sin comentarios, je je.
Hemos tenido de todo un poco, calor, frío, sol y lluvia, pero hemos podido realizar todas las mangas previstas.
Ahora me tienen aquí solito a la espera...je je...
Mañana más y mejor.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #153 : 30 de Junio de 2012, 21:08:59 »

Que bien vuelan estos tios.
Que elegante es el F3C
Que "fácil" parece y que dificil es.

Y lo mejor de todo... que majos son!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #154 : 30 de Junio de 2012, 21:15:51 »

Me he estado acordando todo el día, son gente muy maja. Algunos incluso saben volar helis, jeje   Espero no perderme muchas más, que menuda racha llevo...
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #155 : 01 de Julio de 2012, 14:33:02 »

Poco hay que decir que no sepais de esta familia del F3C, sobran los comentarios.


Simplemente CHAPO !!!!

Ha sido un verdadero placer haber podido compartir con vosotros estas dos jornadas, gracias a todos.

Gracias también a todos los copañeros, organismos y firmas comerciales que nos han ayudado a sacar adelante este evento, espero que haya sido del agrado de todos vosotros.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
Un fuerte abrazo.
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 11:19:17 por Fernando Llamas » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #156 : 01 de Julio de 2012, 18:10:04 »

Ha sido un fin de semana impresionante, duro, por lo que traiamos encima de organizar este y el que tuvimos el fin de semana pasado, pero como siempre que hablamos de F3C el esfuerzo ha merecido totalmente la pena.
Agradeceros a todos la asistencia, perdonar los errores de organización que hayamos podido cometer. Y ya mismo nos ponemos a pensar en le del año que viene.
 
Un abrazo a todos.
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #157 : 01 de Julio de 2012, 19:17:16 »

Ya por casa! un fin de semana inolvidable, sin dejar de aprender en todo el fin de semana. Enhorabuena a todos los pilotos realmente el nivel creo que es muy bueno.
Felicitar al CAO por su espléndida organición y magnifico trabajo, doblemente a David Prada por las autorotaciones que se marco durante todo el fin de semana, guauuuu!
Irisarri, Ojanguren y Carbajo son los ferraris y Maclaren, luego estamos los Hispania y demás tropa    Madre mia como corren los helicopteros de estos hombres, diría que sobrepasan holgadamente los 200 kms/h.

Fue un finde estupendo pa mediaos de semana espero poder subir un video bien guapo pa que se vea lo bien organizado, el buen nivel y el buen ambiente.

Gracias Sara, tenemos que repetir una pronto  

Edit: Piollo que grande eres  

Si teneis alguna duda se lo preguntáis a Hinote.

















« Última modificación: 01 de Julio de 2012, 19:42:10 por ecoalfa » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #158 : 01 de Julio de 2012, 20:59:23 »

Veis porque tengo 13000 mensajes?
No se como me arreglo, pero siempre termino con un ordenador delante... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que buen fin de semana, fantástico!
Los vuelos... que os voy a contar... impresionantes los dedos que tienen! Me ha gustado mucho el F3C.

FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES Y ESPECIALMENTE A LOS GANADORES!
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #159 : 01 de Julio de 2012, 23:27:49 »

Enhorabuena a todos veo que ha sido un éxito. Gracias por compartir las fotos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #160 : 02 de Julio de 2012, 10:08:51 »

Otro que ya está en casa!!

Quisiera felicitar al CAO por la perfecta organización del evento, dar las gracias a todos los miembros del club por su cariñosa acogida, y muy especialmente a Ángel y David que han estado pendientes de "los forasteros" en todo momento.

Mención especial para mi gran amigo y rival Candi, que se ha cruzado toda Europa para poder estar con nosotros y participar en esta competición.

Del resto de la familia que decir ....., como siempre, UN PLACER!!

HiNote, me ha encantado poder conocerte personalmente. Muchas gracias por tu desinteresada colaboración en el campeonato......., y a ver si te animas a practicar F3C!!

Un abrazo para todos

Fernando
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 12:38:29 por carriquiri » En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #161 : 02 de Julio de 2012, 10:38:59 »

Hola amigos,

Ya descansado y después del repasito que les pegamos a los spagueti la vida se ve de otro color.

En cuanto al Open, comentar y agradecer el magnífico trabajo realizado por el Club Aeromodelismo Ourense. Han puesto el listón muy alto. David Prada y su equipo han sabido hacer que nos sintiésemos en casa, además de tener todo perfectamente organizado a pesar de ser su primera prueba de F3C. Mencionar en especial el excelente trabajo realizado por David y Piollo como técnicos de RFAE en prácticas. Tuvieron controlado hasta el último detalle y la colaboración fue total. Os invito a que participéis activamente en los próximos eventos del calendario nacional de F3C y F3N.

Mi enhorabuena a los campeones y a todos los participantes por el buen nivel de vuelo que pudimos ver. Mi agradecimiento al excelente plantel de Jueces con que contamos durante el fin de semana, en especial a su Señoría D. Fernando Llamas como Juez Principal con sus sabios consejos y saber hacer, y a JJ Amores por prestarse a venir de tan lejos para ayudarnos en la faena.

Fue un gran placer para mí conocer personalmente al maestro HiNote, aunque he de reconocer que me lo imaginaba con más pelo, una cinta roja en la cabeza y un porrito en la boca....
Muchas gracias por tu colaboración del Sábado. Te tuvimos a los mandos de la informática toda la tarde. Espero que te sorbornaran adecuadamente los pilotos para subir un poco sus puntuaciones...jejeje...

Un abrazo para todos.

Aquí tenéis la clasificación final:







En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #162 : 02 de Julio de 2012, 11:48:32 »

Buenísimo fin de semana, como de costumbre. El Club de Aeromodelismo Ourense nos hizo sentir en nuestro campo. Mis felicitaciones por la perfecta organización, en especial al Sr. Presidente Sr. Prada y al amigo Piollo (Angel), que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento.
 
Felicidades a los campeones en ambas categorias.
 
Mi amigo Fernando Sánchez Irisarri (al que en ningún momento llamaron por el nombre,jejejeje) demostró estar en forma y sacar ligera ventaja a sus dos compañeros de fatigas.... Cándido Carbajo y Daniel Ojanguren que formaron podio con él.
 
Mi amigo David Prada se alzó con el el oro, en la categoría B, en su tierra, felicidades. Así como felicitar al amigo Felipe JM, por su segunda plaza y trabajo de organización informática, donde aportó su granito de arena otro gallego.... Sr. Hinote... gracias Plácido.
 
En fin como de costumbre, buen ambiente.... buenos vuelos... buena comida y varios ausentes. A ver si para el Nacional podemos contar con la familia Vizcaino, en parrilla de salida.
 
Un abrazo para todos
 
Fernando, el otro, no el del pelo de color carne.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #163 : 02 de Julio de 2012, 13:22:29 »

HiNote, me ha encantado poder conocerte personalmente. Muchas gracias por tu desinteresada colaboración en el campeonato......., y a ver si te animas a practicar F3C!!

Igualmente! Me ha gustado mucho poderte conocer en persona y ver como vuelas.

Nunca había visto vuelos F3C en directo y me gustó mucho. Es de una elegancia, suavidad, precisión inigualable.
No descarto animarme con el F3C.

Fue un gran placer para mí conocer personalmente al maestro HiNote, aunque he de reconocer que me lo imaginaba con más pelo, una cinta roja en la cabeza y un porrito en la boca....
Muchas gracias por tu colaboración del Sábado. Te tuvimos a los mandos de la informática toda la tarde. Espero que te sorbornaran adecuadamente los pilotos para subir un poco sus puntuaciones...jejeje...

JAJAJAJAJAJA, porqué crees que uso ese avatar? Porque luego en persona pierdo mucho... Pero para la próxima llevalé la cinta roja y la camsia a flores... JOJOJOJOJJO

Por desgracia no hubo sobornos y mira que me ofrecí... JAJAJAJAJAJA

Un placer conocerte!

donde aportó su granito de arena otro gallego.... Sr. Hinote... gracias Plácido.

No se como me arreglo pero siempre tengo algo conectado a internet cerca...

Un abrazo y a ver si no pasa tanto tiempo!
« Última modificación: 02 de Julio de 2012, 13:24:24 por HiNote » En línea

   Nivel de vuelo:   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #164 : 03 de Julio de 2012, 14:26:10 »

Hinote sube alguna foto condenaoooo!  
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina