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Autor Tema: saliendo de los estacionarios con mi hk450 GT PRO (video)  (Leído 4248 veces)
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heal8a
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« : 29 de Agosto de 2011, 02:31:08 »

hola a todos, pues después de haber accidentado mi 450 lo he puesto ya en pie, y he estado realizando bastantes estacionarios. dejo un video para ver los avances y que sugerencias me darían para seguir avanzando.
saludos
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/o2YMjXxZPSc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/o2YMjXxZPSc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/o2YMjXxZPSc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

video filmado por la parienta. (eso si detras de una malla, claro esta)

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
habia algo de viento y estaba complicado de maniobrar.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/C8KXOdnNYh8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2011, 08:14:47 »

Hola Heal8a,lo unico que yo te diria es que el taca te sobra ya a esa altura y que practiques mas el aterrizaje,por lo demas
perfecto,buen avance.
 
Saludos
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« Respuesta #2 : 29 de Agosto de 2011, 08:30:36 »

Hola Heal8a,lo unico que yo te diria es que el taca te sobra ya a esa altura y que practiques mas el aterrizaje,por lo demas
perfecto,buen avance.

Saludos

Hombre yo creo que sin el tacataca con ese aterrizaje el heli se hubiera ladeado con la consiguiente ost** contra el suelo,el tacataca es precisamente para no romper en el despegue/aterrizaje,en la altura claro que no vale de nada,yo lo dejaría de momento,de resto se ve que el heli está bién ajustado,te recomendaría un sitio mas amplio y sin casas (ni gente) alrededor.

Un saludo
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 08:38:02 por Timacus » En línea

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« Respuesta #3 : 29 de Agosto de 2011, 10:16:34 »

Ya se ve que algo de control tienes , yo no Lo levantarla tanto , medio metro sería Lo ideal . El taca-taca no Lo quites ni de coña , en el video se ve que el te salva del piño . Cuando domines el heli en estacionario a medio metro del suelo me pondría a intentar estacionarios con el helicóptero de lado , tanto con la cola Hacia la derecha como hacia la izquierda . Y eso sí no Lo levantes tanto , ya habrá tiempo y en sitios mas amplios .
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« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2011, 03:00:43 »

un ultimo video en el que me gaste 4 lipos haciendo estacionarios. escucho sugerencias.
en el minuto 1:35 se ve que me hace un movimiento de cola en la vertical, a que se debera esto?Huh?
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/hLAv82I4VLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/hLAv82I4VLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hLAv82I4VLw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2011, 11:07:18 »

Hola heal8a,

Se ve que avanzas bien con el heli y que lo tienes bien ajustado. Ya es bueno que vayas haciendo estacionarios y con el tacataca. Yo te sugiero que subas la curva de gas. En el video de 26s se oye como el motor cae mucho de vueltas cuando te dispones a aterrizar y eso no es nada bueno para un heli de estas caracteristicas.
En este ultimo video, el balanceo arriba y abajo de la cola es casi seguro que está provocado por lo mismo, ya que cuando te lo hace el heli baja un poco. Dinos que curva de gas llevas ahora y lo podremos confirmar.


Un saludo y sigue así.
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« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2011, 11:54:19 »

pienso lo mismo que el compi metanei,sube la curva de gas por que eso que te hace seguro que es por falta de vueltas.
saludos.
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« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2011, 14:05:26 »

Hola heal8a,

Se ve que avanzas bien con el heli y que lo tienes bien ajustado. Ya es bueno que vayas haciendo estacionarios y con el tacataca. Yo te sugiero que subas la curva de gas. En el video de 26s se oye como el motor cae mucho de vueltas cuando te dispones a aterrizar y eso no es nada bueno para un heli de estas caracteristicas.
En este ultimo video, el balanceo arriba y abajo de la cola es casi seguro que está provocado por lo mismo, ya que cuando te lo hace el heli baja un poco. Dinos que curva de gas llevas ahora y lo podremos confirmar.


Un saludo y sigue así.
la curva de aceleración que llevo en el video es en idle 1 a 70% y con motor typhoon 3550Kv.
gracias
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« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2011, 14:30:24 »

pienso lo mismo que el compi metanei,sube la curva de gas por que eso que te hace seguro que es por falta de vueltas.
saludos.


hola sabinero.
el dia de ayer note que la correa estaba un poco floja (poco tensa) en que afecta el desempeño del heli este aspecto.
gracias
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« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2011, 15:54:52 »

hombre pues al comportamiento de la cola sobretodo,piensa que al estar demasiado floja corres el riesgo de que te salte del engranaje y te quedes sin traccion de cola y piñazo seguro,tampoco la tenses a saco por que se puede partir y el final es el mismo,seguro que esos extraños que te hizo la cola es debido a eso.
saludos.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 15:56:35 por sabinero » En línea



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« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2011, 19:21:58 »

Es mejor que se rompa la correa a que se salga y se,bloquee. Sí se rompe cortas motor y al eliminar el par motor la cola deja de girar . Sí se traba reza para,que sea Lo menos posible ya que en vez de rotar el rotor de cola el heli gira sobre sí mismo a toda pastilla . La correa llevaba siempre apretada de forma que al intentar juntar ambas caras con los dedos no se toquen.
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« Respuesta #11 : 07 de Octubre de 2011, 23:14:47 »

Es mejor que se rompa la correa a que se salga y se,bloquee. Sí se rompe cortas motor y al eliminar el par motor la cola deja de girar . Sí se traba reza para,que sea Lo menos posible ya que en vez de rotar el rotor de cola el heli gira sobre sí mismo a toda pastilla . La correa llevaba siempre apretada de forma que al intentar juntar ambas caras con los dedos no se toquen.

La correa ya la ajuste pero me quedo creo que muy tensa,  pues al hacer una prueba, el motor le quedaba difícil arrancar y se calentaba la caja de la cola. Después la solté un poco y quedo muy bien, ya no hace tanto movimiento como me hacia en el video. Ya colocare otro video para que veas como quedo y los avances que ha tenido este novato.
Gracias
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