Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:06:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: G.P de Silverstone Live!!!!!!  (Leído 8302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 04 de Junio de 2009, 17:57:03 »

Pues si señores, aqui a la parienta que tiene un vicio de participar en viajes via inet que no veais!!

Le ha tocado un viaje para dos personas al GP de Silverstone en tribuna principal con alojamiento y salida desde Asturias!!!! UOUOOUOUOUOU!!!!UOOUOU nos lo acaban de comunicar!!!!!  

El premio le toco en el diario el pais en el concurso vuelta Rapida!!!

Os animo a todos a participar en los concursos por ahi, por que realmente tocan!! en menos de un año le ha tocado un viaje a Berlin y ahora a la F1 en silverstone!!!

En fin que es una de las ilusiones de su vida ir a un gran premio de F1, asique me metere los eggs en la garganta y no tendre mas remedio que subirme a un lowcost.. sin duda la peor parte de la historia, eso y que es en casa del negrata.. prometo traer completitos los 40gb de mi camara de video jeje!

Participen señores, que hoy abrieron la participacion para Valencia jeje

http://www.elpais.com/concursos/formula1/
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2009, 18:04:29 »

jue Dani eso no es un aparienta tio es un tesoro me alegro mucho y que quiere que te diga yo que que suerte mamon, jojojojooj que lo disfruteis tio
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2009, 18:08:02 »

Gracias pakito, ya te digo si tiene suerte aqui la jefa, es demasie, tovia tamos que no nos lo creemos.

Si pasa algo en el low cost que me da un miedo que te cagas el avion, dejo aqui escrito que dejo en herencia el Uh1-huey a Pakito, todos los viones a mi padre y  el resto de helis a madcortina  
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2009, 18:54:01 »


Si pasa algo en el low cost que me da un miedo que te cagas el avion, dejo aqui escrito que dejo en herencia el Uh1-huey a Pakito, todos los viones a mi padre y  el resto de helis a madcortina  

 
Muchas gracias por lo que me toca tio, pero na no pasa na, piensa que esta semana se ha estrellado un avion asi que las probabilidades de que caiga otro es practicamente imposible tio, que lo dicen las estadisticas, asi que trankilu.....
 
Felicidades tio.... jo que envidia mas sana.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2009, 19:38:05 »

Si, la verda que tiene una suerte que no es normal jejje, voi a tener que administrarle el pc que si no, no paramos de viajar jojo
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2009, 20:55:06 »

Jue tio que envidia sana, menuda parienta que tienes. Ver un G.P. de la Fórmula 1 en directo es una pasada, yo tuve la suerte de ver uno en directo aquí en Jerez hace muchos años y es una pasada. Que lo disfrutes.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #6 : 04 de Junio de 2009, 20:57:55 »

enorabuena tio¡¡¡¡ que disfruteis mucho del viaje y de la carrera y ya sabeis... fotillossss a sacooooo¡¡¡¡¡
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Junio de 2009, 21:05:25 »

Y tu parienta no tiene también hermanas con suerte???

Porque si ya estás tardando en presentarme.... JAJAJAJAJA

QUE DISFRUTES EL VIAJE!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Junio de 2009, 21:16:10 »

manda narices chico eso es suerte lo demas tonterias, me alegro por vosotros de verdad a disfrutarlo pero si cae el bicho con tu talky me conformo que ya sabes como esta la cosa jajajaj. no en serio que lo disfruteis como locos. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 05 de Junio de 2009, 14:39:17 »

Jejejejje, hermanas no tiene pero tiene una amiga en especial que no esta nada mal Hinote jeje, aver si en alguna quedada que coincidamos la llevamos :p

Bueno ya sale el nombre de la parienta en la pagina oficial jejejje, por supuesto fotos y videos a saco jeje.

http://www.elpais.com/concursos/formula1/
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #10 : 10 de Junio de 2009, 22:22:44 »

Bueno ya estamos a puntito jejeje, al final nos dan coche de alquiler para hacer los translados con gps en español, yo lo veo bastante chungo lo de conducir por el otro carril, tomar alreves las rotondas etc eetc, asi que nos hicimos un cartelillo que vamos a pegar en la luna de atras pa que anden al tanto los guiris Cheesy





« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 22:31:48 por ecoalfa » En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 10 de Junio de 2009, 23:28:08 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Que bueno!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #12 : 11 de Junio de 2009, 12:27:23 »

ecoalfa eres un fenomeno jajaja ya veras como sais en los zaping un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #13 : 11 de Junio de 2009, 12:41:39 »

Sisi, mucha risa pero quisiera que os dejaran en Londres con un coche con el volante al otro lao, en mph y todo alreves, el primer dia del aeropuerto al hotel 70 kms por autovia, luego ya del hotel al circuito 14 kms ida y lo mismo de vuelta por carreteras secundarias(2dias), el ultimo dia otros 70kms de vuelta a Londres, como el domingo no hay vuelo de vuelta a asturias, nos pagan hotelito el domingo en londres y volvemos el lunes.
 
Voi a intentar desentenderme del tema coche aver si se lo empaqueto a la jefa jejje, asi puedo echarle broncas de continuo Sonrisa
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #14 : 11 de Junio de 2009, 12:44:17 »

si ves que te resulta muy complicado no te preocupes que voy yo ya me las apañare jejeje un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina