Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 12:04:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vamos a conocernos un poco mas?  (Leído 3872 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« : 07 de Abril de 2009, 14:26:41 »

Como propuesta para que nos vayamos conociendo les cuento un poco de esta actividad extra que me quita bastante tiempo para los helis pero que la realizo con mucho placer.
Aca en Uruguay con un grupo de compañeros (7) del Club de Leones de mi zona organizamos la Criolla Internacional del Parque Roosevelt.
La misma esta en su edición Nro. 32, se realiza durante la semana santa en un parque publico y consta básicamente de un ruedo de jineteadas, una feria con aprox. 150 stands o puestos de venta,  varias plazas de comidas típicas, un escenario artístico, un parque de juegos y un campamento internacional. Por ella circulan alrededor de 250.000 personas en la semana.
La jineteada se realiza durante 8 días y es un certamen con varios premios en varias modalidades, donde participan jinetes de Uruguay, Brasil y Argentina. Para acceder al ruedo se abona entrada.
El escenario artístico, presenta todos los días espectáculos de danza y de musica folclórica desde las 18:30 hasta aprox. las 23:30 horas. Este escenario es gratuito, y las personas pueden acceder a el todos los días para ver a los diversos cultores del canto y de la danza folclorica. Asimismo organizamos un certamen de canto que en esta oportunidad tuvo 40 inscriptos para las modalidades de “Payador”, “Solista”, “Recitador” y “Duos” que ademas de cantar para cientos y a veces miles de personas(depende del dia) obtienen un premio y el primer reconocimiento como artistas. Este escenario reune figuras del canto y de la danza, tambien de Brasil y Argentina.
Lo mas importante, todo lo que se recauda (después de pagar los altos costos de infraestructura que tiene este festival) se vuelca en obras a la comunidad, tanto a traves de los Clubes de Leones de la zona, como de la propia Comision que organiza este evento.Nosotros creemos que esta obra leonistica es un poco mas, genera 3000 puestos de trabajo durante la semana, y un espacio donde las personas que por problemas economicos no pueden salir de paseo, tienen para su disfrute contando ademas que pueden acceder al escenario en forma gratuita y ver a sus artistas predilectos sin tener que pagar una entrada.

Pego algunas fotos y espero entiendan porque todavía no he podido estrenar el 600!!!!!

Campamento internacional, grupo de danzas de Brasil preparandose para bailar en el escenario:



El mismo grupo al pie del escenario




Ahora danzando:



La feria temprano, cuando todavia hay poca gente:



Por la tardecita noche:





Un clasico stand de venta de choclos hervidos, con manteca y sal:



Dia de inauguracion en el ruedo de jineteadas, paracaidas:



Izquierda el palco oficial, derecha el Mangrullo de trasmision, tambien inauguracion con banda del ejercito nacional:




Y bueno, ahora la dificil, el hombre y la bestia(cual es cual jejeje):










Espero les agrade la info, saludos.
Washington
« Última modificación: 07 de Abril de 2009, 14:29:54 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 07 de Abril de 2009, 14:39:06 »

Pero que bien os lo montais por ahí.
 
Aqui en semana santa vamos todos a "matar judios", al menos en el Bierzo que es donde vivo yo
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 07 de Abril de 2009, 14:44:36 »

jue macho menuda fiesta os montais a lo grande
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2009, 14:54:21 »

Hola Boeza, aqui esa semana tiene varios nombres: santa(para los catolicos), de turismo (porque muchos se toman toda la semana pa turismo dado que ademas son feriados el jueves y viernes), criolla(porque se realizan varios espectaculos de jineteadas criollas en varios puntos del pais, por supuesto la nuestra es la mas grande, jeje) y semana de la vuelta(porque se corre la vuelta ciclista mas importane del pais, durante toda la semana).
Eso si, voy a tratar de explicar eso de "matar judios" para los que somos de otras latitudes y que Boeza me corrija si me equivoco, en la tradicion significa tomar limonada(una especie de sangria), cada limonada sería un judio.
Aca le damos al vino y a la cerveza.
Salud.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 07 de Abril de 2009, 15:05:27 »

Algo mas para que tengan idea, en mi casa el consumo de energia mensual ronda los 120 dolares promedio, solo para conectar energia electrica dentro del parque, nos cuesta 5000 dolares, luego el consumo que puede llegar a otros 5000.
Tambien obvie decirles que radio 1000 trasmite en directo a partir de las 13 horas, la jineteada va desde las 14 aprox. y culmina 18 horas y luego siguen trasmitiendo desde el escenario principal hasta las 23 horas.

http://www.radiocontinental.com.uy/

En mi caso particular, soy el responsable de organizar y coordinar el escenario de danzas y cantos folcloricos, la venta de publicidad y la vinculacion con la radio. Imaginen, un informatico bancario, venido a contratista de artistas, agencia publicitaria y coordinador radial, aca da para todo, jejejeje!!!
« Última modificación: 26 de Marzo de 2011, 15:55:37 por wjorge » En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2010, 04:08:44 »

Otro año, otro evento. Trigesima tercera edicion de la criolla del Parque Roosevelt. Acabo de volver a la casa despues de 9 dias de mucho trabajo, a reposar. Aunque mañana temprano otra vez al curro, el que me da de comer todo el año.
Esta vez les dejo paginas para ver, si es que interesa.

Este es el sitio:

http://www.criollaleones.blogspot.com/

y aca soy el de la izquierda, con dos compañeros de la Comision organizadora y dos esposas, una de compañero fallecido el pasado año que estuvo a visitarnos por el evento.

http://picasaweb.google.com/leonesshangrila/Criolla2010#5454642129334534322


Como podran ver en la pagina estuvo nada mas y nada menos que nuestro presidente de la Republica a visitarnos. Una ocasion tan, pero tan especial que justo yo estaba en mi trabajo de todo el año resolviendo  problemas informaticos. Por supuesto cuando llegué al evento, el Pepe Mujica ya se habia ido jeje. Me perdi la foto historica, pero seguro no va a faltar oportunidad.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2010, 09:19:34 »

Joer ya veo que os lo montáis de narices tío, enhorabuena por todo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 : 26 de Marzo de 2011, 15:54:54 »

Bueno compañeros, estamos a menos de un mes del próximo festival asi que refloto este hilo que ya cuenta un poco lo que hacemos.
Por tal motivo y por algun otro es que se me hace dificil poder ir a volar o dedicarle tiempo a los helis y al foro.
Esto va a ser hasta despues de semana de turismo (o santa) que será despues del 25 de abril. Este año además de la organización de una parte de los eventos me toco también la tesorería, funcion de mucho trabajo y responsabilidad por los volumenes y la cantidad de partidas que se manejan en el festival. Estamos trabajando hace ya varios meses pero llegando a la fecha se pone mas complejo y hay que dedicar mas horas.
Igualmente andaré por ahi cada vez que pueda, eso seguro.

Algunos links:


www.leonesshangrila.blogspot.com

http://www.criollaleones.blogspot.com/


http://www.radiocontinental.com.uy/
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
edicalpena
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Ubicado en Murcia


« Respuesta #8 : 01 de Abril de 2011, 00:14:31 »

Mucha danza, muchos caballos, muy bien muy bien, pero ahi lo que falta es una demostracion de helicopteros RC!!! jejej
Seguro que haria las delicias de los mas peques, bueno que carajo, y de los grandotes tambien!!
En línea

CopterX Black Angel 450
  Emisora Turnigy 9X
  HobbyWing Platinum 60A
  Scorpion 2221-6
  Align DS410 x3 en el ciclico
  Gyro GP780 + servo Align DS520
HK 450 (en montaje)
  ESC Himodel 40A Professional
  Motor CopterX 3550Kv
Solo Pro II (en camino)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 01 de Abril de 2011, 01:59:52 »

Ya lo hemos intentado pero no tenemos la suficiente seguridad para la platea y tenemos miedo de provocar un accidente.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 11 de Abril de 2012, 02:40:51 »

Como pasa el tiempo verdad? Ya finalizó la 35a. edición de esta fiesta de recaudación Leonística.
He estado muy ausente de todas mis actividades (hobbies principalmente) dado que este hobby me quita hasta los tiempos de familia. Pero tarea cumplida, una buena recaudación para obras de beneficiencia. A pesar que llovio un día (es a campo abierto) el resto de los días circularon mas de 200.000 personas por el evento.
Ahora a descansar y pensar en la del próximo año (entre vuelo y vuelo).

http://www.criollaleones.blogspot.com/
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 11 de Abril de 2012, 06:39:04 »

Mi enhorabuna querido amigo Washington, menudas matadas te debes de pegar todos los años para preparar este tipo de eventos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina