Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 15:56:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Incidencia con guardia civil  (Leído 5383 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
elsegura
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 637


Murcia.


Email
« Respuesta #15 : 03 de Octubre de 2012, 21:52:57 »

La benemerita esta para recaudar en primer lugar. A mi me Denunciaron en 12 euros hace unos años. Me pare en un area de servicio de Castellon a descansar, pero junto al surtidor. Alla que vino la pareja y me dijeron que para descansar tenia que haberme puesto en el parking, y el coche aparcado correctamente.  12 euros me metieron.
Y ahora cuando te paran no te dicen el importe, es para que no reniegues.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2012, 08:12:39 »

ELSEGURA: Se agradecería que los comentarios que se hagan en este y en otros post, fueran eso, solamente comentarios sin faltar a nadie, y sin tener que calentar los ánimos a otros que pueden sentirse ofendidos por algunas comentarios.
 
 
NORMAS DEL FORO
 
Otros

4- Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2012, 09:33:58 »

Muy bien corregido Santism, la Guardia Civil no es una institucion de mi agrado, pero bueno, hay que respetarla y tambien las normas del foro.

Un saludo
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina