Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 23:04:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Encuesta
Pregunta: Suzuki Bandit 650 S ABS ó Honda CB 600 Hornet.
Bandit s - 3 (37.5%)
Hornet - 5 (62.5%)
Total de votos: 7

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Duda existencial!  (Leído 7275 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ecoalfa
Visitante
« : 03 de Marzo de 2009, 12:55:06 »

Hola,

Me encuentro con esta duda, me gusta mas el estilo de la suzuki, pero Honda es honda.. Vosotros que hariais??

Por el precio de una Honda de 2003 me compro una Bandit S del 2005-6.

Os dejo una foto de ambas..






En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2009, 13:17:47 »

te puedo decir que he tenido una honda 600 y una yamaha yzf 1000, tambien he probado otras motos.
yo personalmente, me quedaria antes con la honda y despues con la yamaha fazer, y por ultimo suzuki
 
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2009, 16:20:29 »

Ok gracias Blau, lo tengo en cuenta.
Yo seria la tercera moto gran, tuve una honda y una Suzuki, en este caso la honda lleva refrigeracion liquida y la bandit es por aire con radiador de aceite.
Yamaha probe una xj600 y hombre es algo vieja pero no me convence del todo Yamaha imagino que será cuestion de gustos  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2009, 18:35:38 »

Hombre pues yo he tenido Yamaha 535 y Suzuki Vulcan 500, era chopero y con la que disfruté de veras fué con la suzuki. Aquello tiraba de miedo.
Bueno con la que disfruté de miedo fué con la Lambreta 150.
 
Salu2 y que elijas bien, que seguro que lo harás.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2009, 19:00:23 »

Gracias Fernandoo, jeje la verdad que ati te pegan mas las chooper, una foto tuya en esa Virago no se puede dejar escapar, bien merece la pena que sea escaneada  

Sigo leyendo por los foros de motos y liandome la cabeza, la Bandit pesa en vacio 204 kilos... aver yo no soi un peso pluma pero cojona como pesa, moto + parienta a falta de combustible y piloto unos 270 kilos, sere capaz?? todas las anteriores que tuve rondaban los 165-170 kilos..  Por otra parte que la mecanica de Honda es superior a la de Suzuki esta claro, pero yo veo Bandits en venta con 60 mil kms y tan frescas, asique si me cojo una moto con un par de años y 13 mil kms, tengo moto pa rato.. Bueno hay vamos poco a poco, si al final bajo a Madrid a por ella en Tren, de la que subo con ella paro a echar algo contigo en Benavente Fernando  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2009, 19:55:37 »


si al final bajo a Madrid a por ella en Tren, de la que subo con ella paro a echar algo contigo en Benavente Fernando  

 
Eso ta hecho amigo .
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2009, 21:06:28 »

¡¡¡¡Que viciiiioooo!!!!

varias cosas nanin, acaso supones que cuando Fernando cabalgaba a lomos de la Vulcan no existían las camaras digitales?  

No estoy muy puesto de motos, pero la Honda me mola más.

Como me entere que bajas a Madrid, y no me das un toque, te voy a agarrar de un sitio que se te va a poner una voz de pito que podrás cantar el gordo de Navidad 2009.

Fuera coña, si te hace falta que te vaya a a buscar al tren y te lleve  algún sitio me dices, lo único que no me toque currar. Por las tardes ahora ando bastante libre, y alguna mañana salgo pronto.
 
saludines.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 03 de Marzo de 2009, 21:50:22 »

ecoalfa buenas makinas las dos honda y la bandit esteticamente la bandit , pero pienso en el chasis de honda es mejor por ser de aluminio la suzuki tubular y sera de acero, el motor de honda es muy suave.yo ira por la honda pero la suzuki es muy buena makina y tendras makina para rato seguro, dificil eleccion eeh? bueno pues suerte en ella jejejeje
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #8 : 03 de Marzo de 2009, 22:06:40 »

La suzuki es más tranquila y tiene ABS, la Honda es más cañera y no lo tiene...

Para estas semicarenadas me gusta más la estética clásica, si encima lleva ABS... pues yo me iría a por la Suzuki
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2009, 23:48:15 »

Yo no entiendo de motos pero por diseño me quedo con la suzuki jijiji.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2009, 00:19:41 »

Gracias a todos, es muy interesante leer varios puntos de vista, Julio no tenía pensao bajar a Madrid sin antes decirtelo pero aun no tengo nada concretado, solo que en Madrid hay mas mercado y en tren me planto en 4 horas, asíque toi mirando allí, de momento tengo como un mes y medio de plazo aprox iré mirando las distintas opciones y ofertas a la vez que informandome en los foros y articulos. La verdad que es una decision dificil jeje este domingo estuve viendo aqui en Asturias una Bandit S del 2002 , el tipo pedia 3500€ y no se bajaba de la burra , en Madrid esa misma moto vale 2800€..

Na estudiando el mercao, Fernando es de Suzuki yo creo, Julito de Honda.. Hinote de Suzuki..Pakito y Xerbar de Suzuki... , esta interesante.
Pienso que la Honda tiene demasiada chicha para mi, que con la Bandit me sobra con mucho jejej, no quiero tanto pepino(ademas es algo mas cara), la quiero pa hacerme viajes con la señora de tranqui, pero que me puedo enfrentar a una ruta grande a viajecitos por el verano y demas  

Ahora mismo estoy un 65% suzuki un 35% honda  
En línea
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2009, 19:08:17 »

Por si quieres saber algo mas de ella en Julio del año pasado yo compré una Yamaha Fazer 600 S del 2005 (98 cv). La moto tenía
15.000 Km, estaba como nueva (ahora 22.000 Km, los 7.000 Km se los hice de Julio a Noviembre) y estoy muy contento con ella.

Cuando el tiempo lo permite en Navarra, la uso para ir a trabajar (Pamplona – Elizondo – Pamplona = 110 Km, para moverme por Pamplona y para alguna pequeña excursión de fin de semana. La moto es divertida en curvas y bastante cómoda en carretera.

Pero………..¡¡para gustos están los colores!!

Saludos
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 23:17:12 por madcortina » En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2009, 19:31:35 »



varias cosas nanin, acaso supones que cuando Fernando cabalgaba a lomos de la Vulcan no existían las camaras digitales?  

 
Eso digo yo, pero creo que no tengo ni una sola foto .
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2009, 19:34:02 »


Por si quieres saber algo mas de ella en Julio del año pasado yo compré una Yamaha Fazer 600 S del 2005 (98 cv). La moto tenía
15.000 Km, estaba como nueva (ahora 22.000 Km, los 7.000 Km se los hice de Julio a Noviembre) y estoy muy contento con ella.

Cuando el tiempo lo permite en Navarra, la uso para ir a trabajar (Pamplona – Elizondo – Pamplona = 110 Km, para moverme por Pamplona y para alguna pequeña excursión de fin de semana. La moto es divertida en curvas y bastante cómoda en carretera.

Pero………..¡¡para gustos están los colores!!

Saludos


Joder "Fer", pues si que vas a tener razón que eres un poco Foropléjico    .

Un Abrazo pa toos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2009, 23:17:32 por madcortina » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2009, 20:24:43 »

A caso lo dudas Fernando??.
 
A ver si ahora soy capaz
 
REPETIMOS:
 
"Ecoalfa, si quieres algo mas sobre la Fazer yo me compre una Fazer 600S (98 CV) en Julio del año pasado. La moto tenía cuando la compré 15.000 km y estaba como nueva, ahora la moto ya tiene 22.000 km (los 7.000 km se los hice de Julio a Noviembre) y estoy muy contento con ella.
 
Cuando en tiempo lo permite en Navarra la uso para ir a trabajar (Pamplona-Elizondo-Pamplona = 110 km), para moverme por Pamplona y para alguna pequeña excursión de fin de semana. La moto es divertida en curvas y bastante cómoda en carretera.
 
Pero........................ ¡¡para gustos están los colores!!
 
Saludos"
 
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina