Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 16:17:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Infomación Antivirus  (Leído 5824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« : 01 de Junio de 2012, 06:33:41 »

Hola,

Como se que hay bastante entendido en la informática, a ver si me pueden asesorar sobre el tema.

El tema es que instales el antivirus que instales tarde o temprano hay algo que se cuela, ralentiza mucho el sistema y termina restaurando la maquina por aburrimiento de lo mal que va. Seguramente hay que instalar un antivirus recomendado y configurarlo correctamente y seguir unas pautas de mantenimiento para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de infección si es posible.

Como ya he mencionado antes aburrido de instalar varios antivirus opte por instalar el Microsoft Security Essential, hasta la fecha genial porque prácticamente no me ha visado de nada. La semana pasada navegando, buscando información, enlace tras enlace que te lleva a diferente pagina, me apareció una ventanita con un antivirus (pincha aquí) porque esta infectado, como ya me ha pasado en alguna ocasión cierro la ventana y paso el antivirus instalado y me detecta el mensaje del la foto, hasta aquí todo correcto pero anoche lo deje pasando el antivirus lento y hoy el mismo mensaje y en teoría se elimino.

Gracias.


En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 01 de Junio de 2012, 11:01:49 »

Tienes un MP Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2012, 12:10:33 »

Un unico sistema de seguridad no es suficiente. Hay que tener además de un antivirus, un router bien configurado y ser muy cuidadoso con lo que se baja de internet.
En mi caso tengo un router que me permite (como la mayoria) limitar el acceso a internet a traves de la apertura o no de los puertos. Lo mejor es cerrar todo y abrir solo los que vayas a usar, el 80 para navegar, los que uses para el correo (465, 993,25) en funcion de la configuración que uses, el 21 para FTP y el 8080 para HTTPS. El resto todo cerrado y solo los abres cuando lo necesites. Si a esto le añades un buen antivirus, que puede o no ser gratuito (karspersky, avast, nod32,...) y procuras no picar con los correos sospechosos ni con descargar de programas de P2P, puedes estar muy tranquilo que no entra nada.
Un saludo
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2012, 12:30:07 »

8080 para HTTPS

Ojo, el protocolo https utiliza el puerto 443

Efectivamente tal y como comenta Cayesa ese es el camino, pero no nos olvidemos de los dispositivos de almacenamiento externo, que son toda una fuente de problemas.

Cuando conectáis un USB, HD externo, cámara de fotos que os ha dejado un colega a vuestro PC, mucho ojito... hoy en día es uno de los mayores focos de trasmisión que hay...

Por cierto el Avast es una caca de la vaca, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
« Última modificación: 01 de Junio de 2012, 12:34:11 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2012, 12:35:06 »

8080 para HTTPS

Ojo, el protocolo https utiliza el puerto 443
Ups, si, en las IPs publicas si. Lo estaba poniendo de memoria y en la red del curro está redreccionado al 8080 pero es cierto que desde casa está en el 443.
De todas formas en internet hay tablas de uso de puertos para saber cuales hay que abrir y cuales no, y los que he puesto son un ejemplo, pero seguro que se quedan cortos para la mayoria de usuarios.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2012, 12:42:10 »

8080 para HTTPS

Ojo, el protocolo https utiliza el puerto 443
Ups, si, en las IPs publicas si. Lo estaba poniendo de memoria y en la red del curro está redreccionado al 8080 pero es cierto que desde casa está en el 443.

No es que te lo tengan redireccionado al puerto 8080, lo que tenéis en el curro seguramente es un proxy que esta dando servicio a los PC's de la LAN a través del puerto 8080, por eso tu en la configuración de tu navegador ves eso, pero también lo tendrás en los demás protocolos del navegador.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2012, 13:33:25 »

Por cierto el Avast es una caca de la vaca, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Como lo sabes compañero, no se lo recomiendo ni a cristo,, uno que funciona muy bien el Avira

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #7 : 01 de Junio de 2012, 16:08:50 »

Lo mejor es pasarse a un sistema basado en Unix (distribuciones linux, freebsd...) y te ahorras problemas de seguridad.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 01 de Junio de 2012, 19:49:55 »

Yo desde que uso Windows 7 x64 para los juegos, simulador, etc, uso el security essentials básicamente porque es el único que he encontrado a 64 bits nativo (hace tiempo que no busco, ha salido ya alguno más? ). En cambio a mis padres o a mi mujer, que solo usan lo básico (web, YouTube, correo, etc) les tengo instalado Ubuntu y no han tenido nunca ni un problema. El pc de mi mujer lo tuve sin formatear 7 años, y al final lo hice por viejo pq iva de lujo.


Saludos!
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2012, 21:43:49 »

El NOD32 también lo hay para x64 es mi favorito.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #10 : 01 de Junio de 2012, 22:02:11 »

Muchas gracias compañeros.

La verdad es que no tengo instalado ningún programa de 2P2, ya he tenido experiencia y termina colándose un montón de porquería, paso de historias. Básicamente lo tengo para cuatro cosas de trabajo, lo normal de usuario y navegar, el problema esta cuando buscas información de alguna cosa y rebuscas en diferente enlaces de alguna pagina y ahí es donde me ha pasado ya en alguna ocasión.

Lo único que tengo hecho al router es asignar acceso a mis propios aparatos, nada mas.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2012, 22:12:16 »

El NOD32 también lo hay para x64 es mi favorito.

Hhhmmm... Lo investigaré.

Grácias!
En línea

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #12 : 02 de Junio de 2012, 09:06:17 »

Lo mejor es pasarse a un sistema basado en Unix (distribuciones linux, freebsd...) y te ahorras problemas de seguridad.

jejejeje, me has robado las palabras...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Dimoniet
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #13 : 02 de Junio de 2012, 09:22:57 »

El NOD32 también lo hay para x64 es mi favorito.


Yo lo ponia en los ordenadores que hacia hasta que despues de una actualizacion empezo a hacerlos mucho mas lentos, los clientes se me quejaban y opte por ponereles el microsoft security essentials. No es ni el mejor ni el mas completo, pero es MUY economico (gratis jejeje) y se integra bastante bien con windows. Ademas tambien tiene version de 32 y 64.

En la oficina me obligan a utilizar Kasperky (prffff...). No lo recomiendo demasiado.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2012, 10:17:13 »

pues yo en todos los ordenadores personales tengo el avast gratuito y no he tenido ningun problema hasta ahora.
en la empresa tengo el sophos profesional.
 
cual me recomendais entonces que sea gratuito y funcione bien?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina