Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 17:43:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 (temporada 2012)  (Leído 66156 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #285 : 20 de Noviembre de 2012, 13:54:01 »

desde esta toma el publico puede hasta valer donde esta pero el comisario tiene pena de carcel,normalmente deberia estar donde esta el publico
no en la trayectoria del vehiculo si se sale recto,por lo demas , Kubica los tiene bien puestos.
Un saludo y gracias por compartirlo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
amicra
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cagip Girona


Email
« Respuesta #286 : 20 de Noviembre de 2012, 20:39:51 »

La verdad es que va muy deprisa, eso si que se ve, aunque yo creo que esa gente esta muy mal colocada, fallo de la organizacion.En segun que tipo de rallyes y dependiendo del pais eso no estaria permitido, la gente que sale al principio del video al lado del arbol en la acera contraria si estan bien, pero los del lado de donde filman tendria que haver mas distancia, incluso estar prohibido situarse ahi.Se algo sobre el tema pues he sido copiloto en el campeonato de españa de rallyes todo terreno y comisario en mas de una ocasion en diferentes eventos.


Un Saludo.
En línea

Raptor 50  (mi primer heli) En la UVI
JS TZ 50 volando (a ratos)
JR DSX9 2.4
Simulador PHOENIX RC

No es lo mismo Hacer lo que se Sabe que Saber lo que se Hace.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #287 : 22 de Noviembre de 2012, 18:50:47 »

Amigos,ya queda poco para la superfinal,y digo yo, que se podria dar el cambiazo del Ferrari de Alonso(pintarlo como un RB)y el de Vettel pasarlo al garaje de Ferrari y pintarlo de rojo,asi,con nocturnidad y alevosia....igual da resultado.
 
Saludos y a cruzar los dedos hasta que acabe
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #288 : 24 de Noviembre de 2012, 15:14:21 »

Pues como no llueva para la clasificacion visto lo visto en los libres nos va ha tocar sufrir en clasificacion.Hasta  mi MDR cree que a Vettel le pasara
algo y no ganara mañana,a ver si tiene razon y todo ....jejeje
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #289 : 24 de Noviembre de 2012, 15:30:35 »

Ni aunque llueva.
 
Que nadie espera que el Ferrari actual con Fernando le gane al Red Bull actual con Vettel.
 
Hace unos meses antes del desarrollo brutal del Red Bull, el Ferrarri era más ràpido en seco y en mojado que el Red Bull. Unido eso a la rotura de alternadores del coche de Vettel, fue la ventaja que consiguió Alonso con su mediana consistencia. A medida que el Red Bull volvió por sus fueros, tendrá mucho más agarre que el Ferrari en agua. Y Vettel es bueno en agua, no olvidemos que su primera victoria en F1, fue con un Toro Rosso en agua y le quitó el record a Fernando de ser el piloto más joven en ganar una carrera de F1.
 
Así que o rompe o chocan al Red Bull de Vettel o todos a llorar por el 2º puesto de Alonso. Y no elvidemos que el 2º es el 1º de los perdedores.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #290 : 24 de Noviembre de 2012, 16:04:19 »

Muy pesimistas os veo, está claro que es complicado, pero con Alonso de por medio todo puede pasar. No hay que olvidar las 2 carreras en las cuales Alonso no sumó puntos porque en la salida lo tocaron sin tener culpa y se fué fuera, sino ahora a ver quien iba a tener 13 puntos de ventaja?

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #291 : 24 de Noviembre de 2012, 18:08:35 »

Pues visto lo visto, creo que mañana puede ocurrir cualquier cosa, rezemos todos juntos, jejejejejeje..........., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #292 : 24 de Noviembre de 2012, 18:29:37 »

Una cosa es la realidad evidente de lo que hay entre redbull y ferrari y otra la que Alonso no dejara escapar tan facil.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #293 : 24 de Noviembre de 2012, 18:38:53 »

Bueno aquí nadie está salvo, el propio Vettel sólo ha podido ser 4º por lo que también le ha pasado factura la presión. Una carrera es muy larga y puede pasar de todo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #294 : 24 de Noviembre de 2012, 23:05:44 »

Todos decimos lo  mismo. O le pasa a algo al Red Bull de Vettel o no hay nada que hacer; porque pensar que Fernando gane la carrera saliendo 8º, es ser muy optimista, aunque llueva; porque lleva a pilotos delante como Button, que ha ganado varias carreras en agua, muy bueno. De Hamilton ni hablemos, de Mark Webber lo mismo, poco que demostrar en agua. Esos 3 son los primeros en parrilla y cuarto es Vettel, que conduce muy bien en agua.
 
Vettel con ser 4º, le basta haga lo que haga Fernando. Y mira todo lo que tiene delante.
 
Yo creo que los bigotes del morro de alguien le afeitan las gomas a Vettel, como le hizo Kimi en el 2º abandono de Fernando, o nos pondremos como plañideras a llorar. Y aún así debe adelantar a alguno de los Mac Laren o al otro Red Bull para quedar en el podio y coger 15 puntos. Yo creo que el podio tamién queda lejos, aunque en agua todo puede ser.
 
Pero la verdad que prefiero no encomendarme a los estrategas de Ferrari en agua sino a las manos de Fernando y al coche; porque desgraciadamente los estrategas de Red Bull son muchos más efectivos que los de Ferrari.
 
Y dicho todo esto ojalá me equivoque y mañana celebremos el campeonato del mundo fe F1 de Fernando Aloso por muy difícil e increible que sea la hazaña.
 
AUPA ALONSO !!!
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #295 : 25 de Noviembre de 2012, 01:03:06 »

joer si que estais pesimistas, yo veo a vettel 4  me da esperanzas vettel esta acostunbrado a ir en cabeza y salir sin tener q pegarse con nadie, y la puede cagar, sobre todo con agua, al q no veo muy fino es a alonso ptra vez detras de massa y eso no es normal. pero x mucho que me lo repitan no creo que ferrari haya hecho tan mal el coche ni sea tan malo, como fice antes un compi y ya dije en su dia esos 2 ceros sin culpa de ferrari ni alonso son los que han arruinado el mundial mas merecido de alonso, pero mañana aunque lo veo complicado todo puede pasar, brazil suelen pasar cosas como el limitador de hamilton, lluvia salidas muyyy movidas, etc etc, la salida va a ser cruzial y vettel tiene q forzar poco xq con quedar por delante de alonso le vale, pero alonso no se juega nada y arriesgara mas, red bull en carrera no va tan bien.

ademas siempre puede frenar tarde massa y llevarse a massa por delante.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #296 : 25 de Noviembre de 2012, 14:51:59 »

¡¡¡¡¡Puxa Alonso¡¡¡¡
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #297 : 25 de Noviembre de 2012, 16:12:23 »

!!!!!!!.....VAMOS NANO.....!!!!!!!, seguro que es cuarto de Vettle le acarea la pérdida del mundial, jejejejejejje............, rezemos todo juntos amigos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #298 : 25 de Noviembre de 2012, 17:54:55 »

Madre mía de infarto....!!!!!!!!!!

Saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #299 : 25 de Noviembre de 2012, 19:01:50 »

Que lastima con opciopnes hasta ultima hora y no pudo ser bueno pienso que lo ha dado todo y enhorabuena por las carreras y la carrera de hoy que ha sido muy complicada para el y para todos claro esta.
Enhorabuena al campeon del mundo Vettel.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina