Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 12:33:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Coche radiocontrol  (Leído 8211 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #15 : 06 de Octubre de 2011, 14:44:06 »

Hola , os comento una cosita de ese modelo , a la larga sale muchisimooo mas caro que un xray , kyosho o cualquier 1/16-1/18 . Y os comento que la mejor escala de disfrute es 1/10 manejo/velocidad /tamaño ideal ... Os recomiendo que le mireis los modelos team aso b4.1 brussless es de lo mejorcito en calidad precio y en minis el mini infierno truly o buggy de gas o electrico cualquiera de las variantes . Se quereis algo de pista el xray m18 es una pasaaada y el team magic e4jr tb...  Y si kereis un combo brusless mirar los Ezrun q te vienen completos por 40-45€ . Un saludo y a disfrutar !
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 06 de Octubre de 2011, 19:44:24 »

Hola , os comento una cosita de ese modelo , a la larga sale muchisimooo mas caro que un xray , kyosho o cualquier 1/16-1/18 . Y os comento que la mejor escala de disfrute es 1/10 manejo/velocidad /tamaño ideal ... Os recomiendo que le mireis los modelos team aso b4.1 brussless es de lo mejorcito en calidad precio y en minis el mini infierno truly o buggy de gas o electrico cualquiera de las variantes . Se quereis algo de pista el xray m18 es una pasaaada y el team magic e4jr tb...  Y si kereis un combo brusless mirar los Ezrun q te vienen completos por 40-45€ . Un saludo y a disfrutar !

Bueno si quieres algo de pista el m18 es algo demasiado pequeño que no tiene nada que ver con el e4jr y que suele usarse en moqueta. El team magic (e4jr) es un modelo bastante poco usado por la gente, por algo será... antes que ese coche me recogería un tamiya 416 en cualquiera de sus variantes, un xray T2 008 por ejemplo e incluso un sakura zero que sale el kit por unos 100 leuros... Después la electrónica pues motor y variador unos 80€, un servo standart y lipos de carcasa dura de 5000mah 20-30C pueden ir bien. Con esto que os digo vais a ver lo que es correr bastante jeje y eso que el motor y variador es de lo "peorcillo" que puedes montar (un 9T y un esc de 100A).

Pero bueno, que nos salimos del tema jijijiji hablando de los buggys yo tampoco me recogería uno de estos chinos nunca...Para eso uno buenecito de 2ª mano.
En línea
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #17 : 06 de Octubre de 2011, 21:08:54 »

Teneis razón en lo de los coches de mejor calidad. Yo me he comprado éste y bueno, pues ya he roto un palier, que pensaba que era la rótula. Y lo que veo es que donde el mini inferno trae aluminio por ejemplo, éste trae plástico. Digo el mini inferno porque parece ser que los palieres y varias piezas de aluminio son compatibles. Si alguien lo sabe seguro que lo comente.
Pero bueno, para empezar y ver si pica el gusanillo la verdad que me parece muy divertido. Y estoy bastante contento con el. Es muy rápido para mi.

Cayesa, gracias por las fotillos y los enlaces de las defensas que ya me pedí unas. Os dejo unas fotos del mio que le puse unas lucecillas. Lo de la linternita en el frontal es provisional mientras no vengan las defensas para colocarle unas decentes y encender desde la emisora.

Y por cierto, yo lo uso con la emi del heli. Sólo que la puse en configuración para aviones y puse en modo 1. Es decir, el gas lo llevo en el stick derecho. Y la dirección en el izquierdo. De esta manera tengo siempre centrado el stick del gas y hace los cambios para adelante y atrás sin problema. Va muy bien así.


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
Pintxi
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Volando x los bilbaos !


« Respuesta #18 : 06 de Octubre de 2011, 22:56:03 »

Yo digo lo q e visto y tengo jaja que me a ido muy bien , en cuanto lo 1/18 del m18 lo decia x la escala mas que nada ya que ese chino es 1/16 XD . Si al final como dicen muchos lo barato sale caroooo ! Jaja saludos y darle gassss !
En línea

Heli : 

Solo Pro v2

Avion :

Kyosho Minium cessna 210
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #19 : 07 de Octubre de 2011, 12:08:50 »

sin duda en escala 1/18 que viene siendo lo mismo que la 1/16 de lo mejor es Xray(MT18,MT18NT,etc...) o kyosho(mini inferno,mini inferno ST)inmejorable calidad,super resistentes y encuentras recambios hasta en la farmacia del pueblo jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #20 : 12 de Octubre de 2011, 09:48:00 »

Puedes poner algun enlace Sabinero???  GRACIAS
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #21 : 12 de Octubre de 2011, 19:31:00 »

nen es que yo para esto del ordenador soy muy torpe,intentare hacerlo pero de todas formas si quieres informacion buscalos como yo los he puesto.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #22 : 12 de Octubre de 2011, 19:52:37 »

Puedes poner algun enlace Sabinero???  GRACIAS


De los M18 y demás? Aquí puedes encontrar varios. Estamos hablando ya de algo de competi...

http://www.cochesrc.com/foros/venta-minirc-1-16-1-18-1-24-miniz-544/
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina