Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Mayo de 2024, 01:46:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: duda ephone 4 o nokia E7  (Leído 11566 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« : 24 de Agosto de 2011, 20:24:41 »

aupa quiero cambiar de movil y estoy dudando entre estos dos: el ephone 4 o el nokia e7 ,lo que me gusta del nokia es que tiene teclado y me seria mas facil ya que soy un poco dedazos y no me llevo muy bien con los tactiles,me han comentado que la calidad de la pantalla del ephone es sorprendente y que el sistema tactil va muy bien ,no se .que opinais?
 
 http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-e7?cid=estore-fw-src-na-acq-nokia_e7-google-es-20-estore_39805
 
http://www.apple.com/es/iphone/
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 24 de Agosto de 2011, 20:53:40 »

Samsung galaxy s2, lo tengo y es impresionante, lo mejor hasta el momento.  La calidad de la pantalla mejor que la del iphone, mas grande, mejores colores, etc.

Saludos
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Agosto de 2011, 20:57:16 »

mmm, del nokia lo único que no me gusta es el SO. Symbian^3 no me convence demasiado. Del iphone simplemente no me gusta apple ni su política.

Si te gusta el teclado, vete a por el Nokia, si el teclado no es imprescindible, vete por un Android.
Si eres fan de la manzana... entonces el iphone es tu teléfono.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Alainrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Email
« Respuesta #3 : 24 de Agosto de 2011, 20:58:00 »

mas grande,


es que un poco mas..... y es una tablet!
En línea

Navarra
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #4 : 24 de Agosto de 2011, 21:18:33 »

Me vais a disculpar, pero yo he tenido el Nokia y ahora tengo el iphone 4, y la verdad, que para mí, no hay color. Me quedo sin duda con el iphone. Pero ya se sabe, para gustos los colores.

Saludos.
En línea

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #5 : 24 de Agosto de 2011, 21:26:22 »

Para mí el iPhone sin duda.
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #6 : 24 de Agosto de 2011, 23:37:10 »

Si eres dedazos pilla un Android. El sistema de escritura swype es increible.

Un video de ejemplo:
<a href="http://www.youtube.com/v/w-iSHbo3CD4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/w-iSHbo3CD4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
tomaya
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


« Respuesta #7 : 24 de Agosto de 2011, 23:50:42 »

Buenas, voy adar mi opinion, nokia olvidate, hace mucho tiempo que se quedo atras en cuanto a prestaciones de software y hardware.
Ahora es cuestion de otras cosas, no niego que el iphone 4 es buenisimo como terminal, la politica de apple... Una basura, aplicaciones muy caras y muchas de pago, ausencia de flash, no poder compartir cositas, en fin.
Si tienes pasta para pagar lo que cuesta y te gusta apple y no vas a toquetear mucho con aplicaciones y demas pillate o un apple o un android moderno tipo galaxy s o s2 htc... Y si tw gusta toquetear y lo demas fijo in android, te lo dice uno que algo sabe y ha tenido un ihone3 y hace un año un galaxy.
No quiero polemicas entre apple - android ; solo es mi opinion.
Saludos
En línea
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #8 : 25 de Agosto de 2011, 00:39:50 »

Para eso existe el jailbreak para iphone, y una aplicación llamada installous Gi&ntilde;ar Todas las aplicaciones gratis...
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 25 de Agosto de 2011, 00:45:41 »

Galaxy SII
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Timacus
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Que suerte vivir aqui....


Email
« Respuesta #10 : 25 de Agosto de 2011, 07:26:27 »

Para eso existe el jailbreak para iphone, y una aplicación llamada installous Gi&ntilde;ar Todas las aplicaciones gratis...

+1,además de Cydia,donde hay todo tipo de tweaks,themes...y de todo!

Sin duda alguna el iPhone 4 compañero,si lo pillas ya no querrás otra cosa,yo contentísimo con el mio.

Un saludo
En línea

TZ50 3D Frenzy V3:RedLine 56h:Outrage 56 HR
CopterX 450 AE V2
Spektrum DX7
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #11 : 25 de Agosto de 2011, 13:46:40 »

Como bien decis para gustos los colores, pero yo una vez que he probado un iPhone a mi nadie me va a convencer de que el Galaxy S es mejor. La pantalla del iPhone es la mejor que he visto. Quizas no sea la que mas resolucion tiene (no estoy seguro) pero os aseguro que se ve dal carajo.

Aplicaciones caras ?? Ummm pues creo que tampoco. El precio medio de las aplicaciones es de poco mas de 1 € ... evidentemente tambien las hay de 100 € pero eso es como todo.

Jailbreak ? Pues yo personalmente lo tengo hecho ... eso si, despues del jail y de empezar a meterle aplis "no oficiales" (que no quiere decir pi-ra-tas, simplemente aplis no admitidas por Apple) se nota que pierde parte de esa fluidez que me enamoro el primer dia. Personalmente sacrifico parte de esa fluidez por tener las aplicaciones que me gustan. Aun teniendo jail y posibilidad de tener las aplis por la cara he comprado algunas que me parecieron geniales despues de probarlas, al gual que he borrado muchisimas despues de descargarlas de Installous ...

Para gustos los colore, evidentemente, pero creo que si pillas un iPhone no te vas a arrepentir .... y si pillas un Galaxy posiblemente tampoco. Cada uno tiene cosas buenas y malas. La politica de Apple es una basura, pero al fin y al cabo yo no me voy a casar con ellos, jejejeje.

Eso si, del Nokia olvidate. Son telefonos geniales, pero solo si quieres tan solo eso (un telefono), por lo demas estan totalmente desfasados.

Un saludo y espero no haberte liado mas.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
chabu
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Agosto de 2011, 14:20:20 »

Superduke ya sabes lo que yo opino iphone sin dudarlo es el mejor telefono que hay en mi opinion, no hay comparacion con el nokia y lo que hablais de la pantalla pienso que el iphone le da mil vueltas a cualquier otro del mercado es el unico que se ve realmente a la luz del sol y lo de los dedazos no te preocupes porque se escribe incluso mejor que con teclado en serio. Yo sin duda te recomiendo iphone no te arrepentiras
En línea
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2011, 20:54:06 »

gracias compis , estoy valorando y estudiando todos los datos que me habeis dado ,voy a navegar un poco y estudiar las diferentes opciones que me dais .saludos
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
chabu
Visitante
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2011, 20:59:03 »

Asier cuando estes en la campa te dejo trastear con el cacharro mio y asi valoras si te va o no el mio es el 3 pero mi mujer tiene el 4 por si quieres verlo y trastear con el siempre es mejor saber maso menos como va en propia carne...
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina