Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:13:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: F35 edf Help! :D  (Leído 1586 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« : 08 de Agosto de 2011, 15:35:21 »

Buenas tengo un pequeño problema con un avión que he comprado en hobbyking que solo trae dos servos para el alerón y el elevador a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una dx6i y un receptor orange de 6 canales el problema viene cuando conecto los cables del alerón y elevador, en teoría si el stick de la emisora le muevo hacia un lado, en teoría los servos tendrían que actuar a la inversa para que el alerón/elevador del ala derecha girasen hacia abajo y los del ala contraria hacia arriba, para que el avión girase.
Pues no hace eso lo que hace es mover solo un servo y si doy el stick de la emisora hacia arriba en teoría tendrían que moverse los dos hacia la misma dirección, y tampoco hace eso solamente mueve el del lado contrario.
Nose si me he explicado bien y si alguno me entenderá, pero me estoy volviendo loco con los menús de la emisora y no encuentro nada al respecto (o mejor dicho no lo se buscar)
muchas gracias con antelación
PD si algún admin cree que cosas relacionadas con los aviones no se pueden preguntar aquí, le pido que por favor borre el post. Cheesy   
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 08 de Agosto de 2011, 15:57:07 »

Muevo el tema a offtopic ya que esto es para helicopteros.
En línea

Retirado del hobby
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #2 : 08 de Agosto de 2011, 17:44:13 »

Hola n3rull vete al menú de tipo de ala y cambialo a elevon para que se active la mezcla y  tengas alerones y profundidad en el mismo stick
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 21:15:44 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #3 : 11 de Agosto de 2011, 01:22:32 »

Hola n3rull vete al menú de tipo de ala y cambialo a elevon para que se active la mezcla y  tengas alerones y profundidad en el mismo stick
muchas gracias, al final tras dar mil vueltas a la ruletita de la emisora y cambiar 41239812 valores di con ello Cheesy
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina