Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 22:54:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pongo un video que tome en mi pueblo, que asturias ye muy guapa ;)  (Leído 4700 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #15 : 20 de Julio de 2011, 21:04:01 »

Gracias Ecoalfa, me quedo con los dos link, el segundo de Muniellos tiene muy buena pinta. He de llamar cuando tenga claras la fechas para ver si tienen sitio y ya comentaré que tal. Y por supuesto el heli irá conmigo, jeje. Si voy ya te diré y te debo un par de cervecillas por lo menos si andas por ahí.... jeje
Saludos.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
glenrothes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Email
« Respuesta #16 : 04 de Agosto de 2011, 19:52:48 »

Yo soy un auténtico enamorado de Asturias. Soy de Córdoba y lamentáblemente siempre tengo las vacaciones en Agosto, así que además de que tu tierra me encanta también de paso huyo del calor.
Habré subido como 10 veces y nunca me canso. Siempre hay cosas nuevas que descubrir.
Eso sí, de hace unos años a esta parte se ha masificado de turismo (al menos en Agosto) que es un gusto...

Un saludo
En línea

KDS 450S
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina