Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 17:59:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: iPad2  (Leído 4838 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« : 27 de Mayo de 2011, 14:35:39 »

Hola chicos. Os cuento. He vendido a un compi mi T-rex 450Pro y, entre otras cosas, estoy pensando en comprarme un ipad2 con parte de esa venta. En principio había pensado en el modelo de 3G y 16Gb de memoria. Lo voy a usar para leer libros, ver pelis y pulular por internet, básicamente, tanto en casa como en la ofi....

He leído muchas cosas sobre estos "bichos", unas lo ponen como la hostia y otras como un "timo" (muy caro para lo que ofrece), que pensáis vosotros?Huh?  Gracias
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 15:25:22 »

Buenas Rafa, yo tambien he estado mirandomelo pero realmente, para lo que ofrece me parece excesivamente caro.
Si me pillara uno me tiraría por el samsung galaxy tab Giñar

Saludos.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 15:28:03 »

Buenas Rafa, yo tambien he estado mirandomelo pero realmente, para lo que ofrece me parece excesivamente caro.
Si me pillara uno me tiraría por el samsung galaxy tab Giñar

Saludos.


+1, a no ser que "necesites" alguna aplicación especifica Apple, pero la mayoria tienen su versión Android.

Saludos.
En línea

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 15:38:16 »

Pues chicos siento discrepar! Pero para los que somos Maqueros como yo! no hay color! El iPad2 va de maravilla! Rapido con el nuevo procesador, muy buena calidad de imagenes y no falla para nada! El tema de descargas y demas! da igual que no tengas en casa un iMac, con windows funciona perfectamente! Aplicaciones las que quieras y como digo una relacion calidad precio inmejorable!

Un buen pepino para tener entre tus manos y con una pantalla inigualable! Aparte el touch control que tiene no lo ofrece nadie con esa exactitud!!

Un saludo!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2011, 15:46:02 »

Hola compañeros,

Yo hace un par de semanas me compre un Ipad 1 de segunda mano ,personalmente es el momento de comprar el Ipad 1 de segunda mano que hay algunos bien de precio .El mío es el wifi 16G ,si se dispone de un terminal móvil con la función ( AP móvil ) ya tienes Internet en cualquier parte y sin tener que contratar una tarifa de datos especifica para el Ipad ,a demás si se dispone de un Iphon 4 la compañía M…..r te hace una doble sim para utilizar en el Ipad con la misma tarifa de datos del terminal.

La decisión no fue fácil por el alto precio de Appel si miramos la competencia, ahora mismo hay bastantes en el mercado y mas si conoces Androide como es mi caso con el terminal que dispongo, bueno…sin enrollarme mas, estoy encantado con este cacharro en todos los aspectos, no os confundáis y penséis que vais a comprar un PC.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2011, 15:58:52 »

El que me conoce ya sabe mi opinión sobre Apple. Manzanas, unicamente las de la frutería.

No me gusta la política que tiene apple con sus productos, tanto a nivel hardware como en el software. No me gusta tener que depender de itunes para transferir contenidos, de convertir películas (ok, hay reproductores alternativos también), de tener que usar su tienda de aplicaciones y las aplicaciones que apple quiera (ya se que está cydia)...

En estos momentos Android da mucha más libertad y hay las aplicaciones que se quiera. Me da igual que apple en su tienda tenga muchas más cuando la mayoría no sirven para nada (para que quiero 500 apps de ruidos de pedos?).

Además, el ipad me parece demasiado grande para lo que es, un visor de pelis y fotos, porque sin un teclado... escribir es un coñazo a la larga. Mejor un Galaxy tab de 7", que se lleva con más comodidad. para algo tan grande como un ipad, pues sin salir de la marca me voy a un macbook air que es igual de transportable pero es un verdadero ordenador y no un simple marco digital para jugar.

Salu2

PD1. Uf... ahora que lo pienso me quedó un mensaje demasiado duro... (y eso que me mordí la lengua), pero es que con apple no puedo, no puedo...
PD2. Y que conste que hay productos de apple que me encantan... como el macbook air, que si no tuviera mac osx y la batería fuera extraible me lo compraba...
En línea

   Nivel de vuelo:   
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2011, 16:15:36 »

Yo estoy con HiNote... no cojo una manzana ni aunque me la regalen, sólo por la manera que tiene de ser la empresa...

Pero, sin duda, si quieres un iPad, coge el 1 de segunda mano, el 2 ofrece algunas cosillas más, irá algo mejor, pero el 1, para lo que lo quieres... irá de perlas, además de que te sobrará un montón de plata Giñar


aupa Android! jajaja Cheesy
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 16:31:50 »

Yo estoy contigo HiNoTe. Se que tu joromarc estás muy enamorado de tus productos Apple, y no me odies por esto, pero simplemente te han vendido una estetica y un producto que no negaré que vaya bien (siendo lo grande que es la empresa, si hace un Sistema Operativo SOLO para 4 o 5 hardwares diferentes, si encima va mal ya pueden plegar...), pero que no es desde mi punto de vista para tanto como lo pintan.

Eso si, los consumidores de Apple se piensan que para ellos no existen ni los troyanos ni los virus ni los problemas de seguridad y no saben cuan equivocados estan... Tiene un montonazo de problemas de seguridad (no reconocidos por Apple, claro está) y como en Apple son así de chulos, ni se preocupan en arreglarlos.

Lo dicho, por mi, de cabeza a un Tablet Android, que te dará todas sino más prestaciones de las que tienes en el iPad sin tener que depender de sus programas y demás.

Saludos!!
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 18:21:01 »

Pues otro que opina que Apple es 'solo' diseño y que pagas mucha marca y poca calidad. Soy informático y he usado Apple desde mucho antes que inventaran el iMac por necesidad laboral, y lo mejor que tienen es el diseño exterior y conceptual. Ellos inventan y los demás copian. Por eso yo tengo un ordenador PC híbrido dentro de la carcasa de un Apple G5 de aluminio. La mejor combinación, diseño exterior con versatilidad y buen precio interior. Si no requieres nada de Apple, mejor un Android.

Por cierto hay unos modelos chinos por menos de 80 euros que van de muerte para navegar por internet, ver películas y leer libros.
En línea
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 18:55:52 »

Yo opinaba igual que vosotros de los productos Appel ,sin ir mas lejos tenemos un Iphone 4 que el Bluettoth no sirve para nada igual que en Ipad ,son tan exclusivos esta gente de Appel que todo lo tienes que hacer por PC o el dichoso iTunes que quebraderos de cabeza da…ya le voy pillando el truquillo.

Por otro lado comento mi poca experiencia con el Ipad. ¿Que me ha sorprendido de este cacharro? La calidad de la pantalla, la fluidez el las aplicaciones, la fluidez en la navegación por paginas sean libros o pdf que es mi caso, la fluidez en la navegación por Internet, rápido, limpio y sin atranques, eso si, o no se han puesto de acuerdo, no reproduce flash, la autonomía de la bateria. Personalmente destacaría la calidad de la pantalla, desconozco otros tipos de tablets del mercado pero este es el que mas me ha sorprendido de los pocos que he podido apreciar, de todos modos mi experiencia con estos cacharros pero lo que si que tengo claro es la calidad de la pantalla que es de lo mejor que he visto a falta de ver un tablet con pantalla súper amoled.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 19:00:49 »

Pues mira, yo tengo un iPad 1 y estoy muy contento con él. Es el de 16Gb 3G. Si le heces el jailbreak tienes todas las apps gratis...
Para mí, apple será caro, pero es de lo mejor. Esta es mi opinión. En mi familia tenemos bastantes portatiles, pero desde que tenemos el MacBook air, solo cogemos ese...
Apple tiene una politica muy cerrada, pero aún así, me parece una empresa que hace unos productos geniales.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 19:05:34 »

Yo opinaba igual que vosotros de los productos Appel ,sin ir mas lejos tenemos un Iphone 4 que el Bluettoth no sirve para nada igual que en Ipad ,son tan exclusivos esta gente de Appel que todo lo tienes que hacer por PC o el dichoso iTunes que quebraderos de cabeza da…ya le voy pillando el truquillo.

Por otro lado comento mi poca experiencia con el Ipad. ¿Que me ha sorprendido de este cacharro? La calidad de la pantalla, la fluidez el las aplicaciones, la fluidez en la navegación por paginas sean libros o pdf que es mi caso, la fluidez en la navegación por Internet, rápido, limpio y sin atranques, eso si, o no se han puesto de acuerdo, no reproduce flash, la autonomía de la bateria. Personalmente destacaría la calidad de la pantalla, desconozco otros tipos de tablets del mercado pero este es el que mas me ha sorprendido de los pocos que he podido apreciar, de todos modos mi experiencia con estos cacharros pero lo que si que tengo claro es la calidad de la pantalla que es de lo mejor que he visto a falta de ver un tablet con pantalla súper amoled.


He tenido el galaxi tab en mis manos, y te digo que apesar de ser la pantalla más pequeña, los pixel se aprecian más...
Además, el sistema multi touch de la pantalla del ipad/iphone es mucho mejor. Con los mismos recursos, el iSO de apple luce bastante más que el Android.

De todas formas, los samsung son muy buenos productos, y tienen, mucho futuro, pronto superarán a apple si no se ponen las pilas.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 19:40:12 »

Yo tengo un Ipod Touch 16gb desde hace tiempo y no dudo de que Apple sea especial pero hay una cosa por encima de todo y es que la fuidez y el funcionamiento de todo en general no tiene rival, que son caros pues sí, pero es que lo bueno hay que pagarlo y nos guste o no Apple hace productos muy buenos y el Sistema operativo iOS en funcionamiento no tiene rival, lo único es que hay cosas que no son compatibles pero bueno yo desde que tengo el Ipod Touch estoy encantado y si pudiera tener un IPAD ni me lo pensaría pero claro el presupuesto no da para tantos caprichos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 19:41:55 »

Hola chicos.  Bueno, pues ya me he decidido.... el Flybarless 3G de Aling para mi T-Rex 500.... jajajajajaja.  Pues sí, he estado viendo las tablet e inicialmente no me ha convencido al 100% ninguna.  De ahi he ido a comprar recambios para mi T-Rex 500 que no los habia comprado aún y ...... vualaaaaaaa   me he decidido por el 3G.

No tengo ni idea de montarlo ni de ajustarlo, pero bueno, me empaparé bien de las instrucciones y me leere el hilo de aqui del foro..... y si no pues siempre estais vosotros.... jajajajajajaa.... SALUDOS.....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2011, 23:04:24 »

Hola chicos.  Bueno, pues ya me he decidido.... el Flybarless 3G de Aling para mi T-Rex 500.... jajajajajaja.  Pues sí, he estado viendo las tablet e inicialmente no me ha convencido al 100% ninguna.  De ahi he ido a comprar recambios para mi T-Rex 500 que no los habia comprado aún y ...... vualaaaaaaa   me he decidido por el 3G.

No tengo ni idea de montarlo ni de ajustarlo, pero bueno, me empaparé bien de las instrucciones y me leere el hilo de aqui del foro..... y si no pues siempre estais vosotros.... jajajajajajaa.... SALUDOS.....

.....bueno.... pues nada.... el dia que nos preguntes por un 3G ya te recomendaremos el iPad o el GalaxyTab. Ahora conociendo tus gustos lo veremos de otra forma... Cheesy

Saludos!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina