Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 11:18:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CAMPUS PARTY 2011. XV aniversario  (Leído 3260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 03 de Marzo de 2011, 16:18:46 »

Buenas chic@s!! Ya estan disponibles las entradas de la Campus Party 2011. Este año vuelve a hacerse en la "Ciutat de les arts i les ciencies" de Valencia del 11 al 17 de Julio. Tras 5 años sin poder asistir por culpa del curro, este año que estoy libre no me lo pierdo ni loco!! Encima, este año te hacen un 50% de descuento en la entrada si eres estudiante de cualquier nivel o estas en paro, asi que por 70€ tienes la entrada, acceso a la zona de acampada ilimitada durante toda la semana y encima te regalan la tienda de campaña y la esterilla para dormir.

Yo ya estoy apuntado en la zona CampusBot (robots, robots, ROBOTS!) junto con un amigo con el que hemos ido otras veces y nos lo hemos pasado en grande.

Nadie más se anima?? www.campus-party.es

Saludos!!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Marzo de 2011, 17:30:04 »

Siempre me ha hecho ilusión poder haber ido a vivir una campus party de estas, pero cuando era mas joven no había mucho presupuesto y ahora ya con 37 tacos y la familia es mas complicado, tiene que ser guapo toda esa movida. Ya nos contarás que tal todo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2011, 17:50:12 »

Pues la verdad es que es una experiencia digna de vivir. Con solo un poquito que te guste la informática, merece la pena ir y verlo ni que sea una vez. Es una semana en la que desconectas completamente del mundo y lo pasas realmente en grande... Espero que este año sea igual.
En línea

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2011, 23:59:47 »

Buenas a todos!!! Ya estoy de vuelta de la CPes15. Ha sido la caña!! No tengo más descripciones!

Hemos conocido a gente nueva y muy maja, hemos hecho muchos amigos, hemos descargado como locos, jugado como cosacos y, sobretodo, lo hemos pasado en grande y nos hemos reido un montonazo!!!

Os dejo un video que hicieron unos que se hacen llamar "Los GiliJoes", a ver si veis algo familiar:

<a href="http://www.youtube.com/v/Zkpecy0KseY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Zkpecy0KseY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



PD: El tricoptero fué un flipe para muchos y muchisima gente me preguntó por él. A todo el que se interesaba en como hacerse uno lo remitia hacia el foro, así que quizá tenemos unas cuantas nuevas incorporaciones que buscan info sobre los multis Cheesy

Saludos!!
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2011, 09:13:12 »

Jajajajajajaja muy bueno Metanei, jajajajaja
Me he reido un montón!!

Son unos freak, pero son muy buenos, jajajajaja Casi siempre lo que se hace desde el buen rollo y con humor sale con buen resultado.

Mi enorabuena a todos los participantes, xD

Saludos!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2011, 10:43:10 »

Que chulada ojala pudiera ir con el xerbar alguna vez ejje ya que el me guia en esto de la informatica jejej.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2011, 10:57:55 »

Que chulada ojala pudiera ir con el xerbar alguna vez ejje ya que el me guia en esto de la informatica jejej.

No os arrepentiriais. Sabiendo o no de informática se divierte uno como un cosaco.

Saludos!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2011, 12:35:05 »

Que chulada ojala pudiera ir con el xerbar alguna vez ejje ya que el me guia en esto de la informatica jejej.

Hermano no me tientes que yo me caliento rápido y es una de mis asignaturas pendientes jejejeje

Metanei muy guapo ese vídeo, menuda chulada y seguro que se pasa de lujo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2011, 13:25:58 »

Vamos, que es una semana y este año han hecho descuentos por todas partes. Seguro que os lo podeis combinar como sea algun año!!! Cheesy Si os decidis, avisad, que yo si puedo repito de nuevo el que viene!! Merece la pena!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina