Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 12:44:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 470056 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #105 : 07 de Octubre de 2011, 16:27:42 »

aqui un video del genius, y volando con una mano, pa que veais como el motor no baja de vueltas.
!va de cine
<a href="http://www.youtube.com/v/DyzcHfitUZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DyzcHfitUZU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
Chipiiiii!!!! sufreee!!!!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #106 : 07 de Octubre de 2011, 16:58:56 »

Una cosilla... En seis ejes se va escandalosamente a la izquierda... Y el caso es que si lo coges en la mano y lo desplazas a la izquierda el servo hace su efecto lógico... Mi no entiende, se supone que no hay que trimar...
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #107 : 07 de Octubre de 2011, 17:02:42 »

A mi e pasa lo mismito pr eso lo trimo porque sino ni se puede volar
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #108 : 07 de Octubre de 2011, 21:10:17 »

El chasis es más endeble que el otro... el otro era más elastico. Ya se me ha roto un patín.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #109 : 07 de Octubre de 2011, 22:04:28 »

ya te dije qu cuidado con los patines que es lo que rompe y la cola se astilla tb un poco ya sabes skyki cuando quieras pedimos repuestos yo ando mirando cositas para hacerlo brushless dicen que con un variador de los de walkera de los de motor de cola se puede transformar el receptor de normal a brushles lo he leido en rc groups y me parece interesante ahora solo queda saber donde venden ese motor c05 que tan bien va en ese heli porque el vuelo en brushles es tremendo la verdad auque tenga menos autonomia creo que merece la pena. kiko aguanta un poco y lo vuelas en la campa que ahi aguanta mejor los golpes y ademas asi lo veo volando en tus manos que seguro q lo haces mejor que yo...
En línea
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #110 : 08 de Octubre de 2011, 15:49:37 »

Siguiendo con el tema de las emisoras pues haz como yo kokonino y pilla la versión RTF con la ***DEVO12*** que eso si que es un pedazo de pepino y sale mas varato el combo que la devo12 sola.


No necesito una emisora como la Devo 12, txipi... En lo que a emisoras "gordas" se refiere ya voy más que sobrado con la JR XG8 que he comprado hace poco. Me basta con que sea una emisora programable de seis canales que esté más o menos bien y que pueda utilizar en un futuro próximo con otros Walkera. Me interesa este CP Genius, pero más pronto que tarde espero hacerme con un M120D01, que es un heli me tiene completamente enamorado desde el primer día que lo vi... La cuestión es que ahora mismo no sé si pillarme el M120D01 primero, y aprovechar la emisora de la versión RTF (que creo que es la WK 2603) para el Genius después, ya que no lo encuentro en ninguna parte a la venta sin emisora.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Burt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #111 : 08 de Octubre de 2011, 16:38:01 »

    Hola a todos, soy nuevo con los helis y en este foro, donde hasta el momento sólo he posteado en la presentación.
    El caso es que me gusta mucho el Genius CP aunque creo que todavía no estoy preparado para él. Mi experiencia se reduce a unas 2 semanas con el Solo Pro y un Xieda. Mantego correctamente los estacionarios y empiezo con las traslaciones.
    Quiero empezar a practicar con el Phoenix, pero las emisoras que tengo no sirven. Podría plantearme adquirir el Genius y empezar a usar la emi con el simulador, pero ignoro si la Devo 6 , que es la que pillaría, puede usarse con este simulador.
    He visto que la 2801 es compatible,  pero pienso que esta gama tenderá a desaparecer en favor de las nuevas Devention y que seguramente los nuevos helis que saque Walkera usen las nuevas emisoras por lo que parece lógico decantarse por la Devo.
    El Genius de momento quedaría en la estantería hasta mejorar mi nivel de vuelo, aunque reconozco que la tentación será grande.
    En resumen, podría algún usuario de la Devo 6 decirme si la ha probado con el simulador y funciona Huh?

Gracias

Burt
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #112 : 08 de Octubre de 2011, 18:13:15 »

Sin duda el genius es un buen heli para empezar con los 6 canales. Yo le he dado manteca hasta la saciedad y esta como muchos otros no estarían. La devo va de cine con el phoenix. Yo la estoy utilizando.
Realmente no creo que Walkera deje tirados a los que tienen Walkera aunque poco a poco...,

La Devo es algo más pequeña de Lo normal, también puedes decantarte por la devo8, algo más completa y de tamaño normal.

Por cierto Chabu, le he hecho una ñapa al tren de aterrizaje que vas a flipar...

El mío también se caga al dar gas, Li que hace que en invertido me vuelva loco, eso con gas al 100, y 80 en el centro. Sí le quito pasó... casi Lo dejó sin pasó... seguiré probando.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #113 : 08 de Octubre de 2011, 19:16:12 »

Habra que ver el invento que has hecho, esi es lo que te decia como que tenia q tirar mas peri bueno tamooco va tan mal mas adelante comprare un brushless c05 con piñon de 1mm y usare un variador de brushless de cola para transformar el receptor de normal a brushless
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #114 : 08 de Octubre de 2011, 21:58:48 »

pues no se que quereis ¿que tire, como un 450? pues, no va tirar. a mi ya veis que me va bien hasta con las lipos de serie
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #115 : 08 de Octubre de 2011, 23:08:47 »

Tal vez haya dado con el problema... mientras he andado sin heli anduve enredado con la emisora y creo que deje activado el dual rate al 80% y el gas no subía lo que tenía que subir, mañana probare.

Fotos de ñapas.

He roto el patin al tercer golpe, tenía que estar defectuoso. Solución, termoretractil y calor. Ahora aguanta de narices, y sí se rompe, pues a cambiar el termorretractil...



Un foam para las palas,

« Última modificación: 08 de Octubre de 2011, 23:37:47 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #116 : 08 de Octubre de 2011, 23:11:40 »

Ya he conseguido que tenga mas vida resulta q era por falta de paso solo q ahora me dura menos la lipo pero tira guay no como un 450 pero ahora responde mejor es cosa de ajuste estoy contentisimo con el la verdad que la mejor compra que he hecho por cierto jaime en hobbyone los envios son solo por dhl y ups no? Cuando te pone division de zona que numero hay q poner? Hay un mod interesante en rcgroups un tio coge solo el motor brushless c05 y un variadir de cola brushless modifica el cableado y funciona increible seria interesante porque saldria barato pasarlo a brushles hay un video volando y se nota la fuerza eso si con lipos de origen 4 minutos de vuelo que tampoco va mal pa la fuerza que tiene
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #117 : 08 de Octubre de 2011, 23:42:17 »

que solucion guapa jejeje yo le pegue como pude ... lo que si que mola es lo de las palas buena idea con que material lo has hecho? yo hoy me he cargado la pala de cola jajajaj he estado haciendo invertidos en la cocina... y ya sabes la cosa a acabado un poco dañao pero vamos q es casi irrompible no se le puede pedir mas es una maravilla
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #118 : 08 de Octubre de 2011, 23:50:24 »

Pues lo he hecho con.......... foam!!!!. Se lo he mangado a los críos. Pero también puedes comprar planchas de foam de diferentes grosores en librerías, y creo que en el leroy hay también.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 08:46:42 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #119 : 09 de Octubre de 2011, 21:56:48 »

Pos ala, como tengo el variado con conversor del 4#3, he rebajado el eje (hay que hacerlo con la dremel y el motor en marcha).

Primer test de vuelo en cocina,

<a href="http://www.youtube.com/v/aApLwqD6C_k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aApLwqD6C_k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 22:06:15 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina