Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 22:52:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #90 : 03 de Mayo de 2013, 12:13:39 »

no estaria mal una fotillos y un video trabajando, aunque sea de rodaje.....asi oimos como suena
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #91 : 07 de Mayo de 2013, 21:48:40 »

Aqui van unas fotos, el video, si puedo este fin de semana..
 

 
 

 

 

 
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #92 : 07 de Mayo de 2013, 22:04:31 »

Si no fuera por el carburador parecería un motor glow.

Esperamos ese vídeo, si este motor permite vuelo 3D suave sería ideal para practicar con un costo muy bajo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #93 : 07 de Mayo de 2013, 22:16:50 »

Todavia esta en rodaje, lleva poco mas de 1 litro en 7 o 8 vuelos, economico desde luego que es. El manual dice que necesita 2-3 litros, asi que aun me queda un rato hasta poder retorcerle la oreja...

Se hara un poco de rogar..

Saludos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #94 : 08 de Mayo de 2013, 00:05:50 »

QUe tal de vibraciones? Como un glou?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #95 : 08 de Mayo de 2013, 21:58:20 »

Nunca he tenido un glow 90 heli, aunque si 50, y las vibraciones similares, no son excesivas. No tiene nada que ver con las de un motor gasolina de avion.
 
Saludos.
En línea
pedrojimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #96 : 08 de Mayo de 2013, 22:58:24 »

Hola, quisiera saber en que helicoptero esta montado este motor. gracias
En línea
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #97 : 09 de Mayo de 2013, 11:01:37 »

Hola Pedro, yo lo tengo montado en un TRex 700 Nitro , pero entiendo que se puede acoplar a la practica totalidad de los 700, ya que las medidas del motor son identicas a los 90 glow, salvo, por supuesto , por el carburado, que es bastante mas grande.

Saludos.
En línea
pedrojimenez
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #98 : 09 de Mayo de 2013, 18:33:34 »

Gracias Sacon, me intresa mucho pero la medida preferica es la del 50 pero no se si cabra el motor. De hecho he visto por ahi algun 50 con este motor pero no se si es la medida adecuada.
Saludos.
En línea
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #99 : 12 de Mayo de 2013, 20:47:58 »

Aqui va el video, la verdad es que tampoco dice demasiado, pero bueno...

Despues de los primeros vuelos de rodaje puro, he afinado un poco mas la carburacion, y se ha notado en la respuesta mas rapido. Es muy sensible a las agujas, de hecho en el manual recomiendan tocar 3º cada vez (3 grados!! hay que templar mucho el pulso, ¿no?).

Le he puesto IDLE  2 para ver la respuesta y parece que soportara bien algunas maniobras basicas,  pero esta por ver, yo tampoco tengo "dedos" para mucho..

En los ultimos vuelos del dia he probado para F3C y parece que trepa bien y corre suficiente, todo sin governor y sin ajustar correctamente las curvas.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/5PSJfL8qdjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5PSJfL8qdjk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 20:52:19 por sacon » En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #100 : 12 de Mayo de 2013, 22:33:04 »

suena muy bien ,
que tal la temperatura?
has probado a mantener el idle haber como va de temperatura?

de potencia que tal ?

el mio trepa muy bien pero en cuanto intento unos tictoc se muere...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Analexis2000
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


« Respuesta #101 : 13 de Mayo de 2013, 09:10:18 »

¿Donde puedo comprar un motor de estos?

¿Hace falta cambiar el deposito de combustible? ¿Y el escape?

En línea
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #102 : 13 de Mayo de 2013, 11:21:13 »

Una recomendación; el filtro de Align ese, quítalo. Es para glow y la gasolina te lo va a derretir.  Con uno de Pórex que pongas en el depósito en vez del contra peso, es suficiente… además, es hasta recomendable ya que es poroso, se empapa, y tienes un flujo continuo de gasolina y te quita las burbujas.
Yo en los aviones, sólo llevo de esos.
Saludos.
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #103 : 13 de Mayo de 2013, 15:32:21 »

suena muy bien ,
que tal la temperatura?
has probado a mantener el idle haber como va de temperatura?

de potencia que tal ?

el mio trepa muy bien pero en cuanto intento unos tictoc se muere...

La verdad es que no lo se, no tengo termometro, pero se pone "a parir" como todos los gasofa... aunque he puesto un poco IDLE2 ya se ve que el tic-toc no creo que pueda hacerlo decentemente...

Respecto al filtro, efectivamente el de ALIGN se derrite con la gasolina.Sobre el deposito, he mantenido las gomas originales, y parece que aguantan bien, eso si, el tubo de silicona hay que cambiarlo por tygon.
 
Sobre el escape, supongo que el de los glow valdra, pero este es especifico para las series HZ de OS y entiendo que dara algo mas de potencia.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2013, 15:37:09 por sacon » En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #104 : 15 de Mayo de 2013, 11:36:20 »

Felicidades por el chisme Sergio!! ahora cuando se ponga uno pesado con un avión de gasolina le sacas el 700 y te pegas 30 minutos de vuelo.

Parece que se va al aire a punta de gas, con muy poquitas rpm,

Estoy deseando verlo en vivo.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina