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Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95967 veces)
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Luis González
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« Respuesta #75 : 12 de Marzo de 2013, 23:26:59 »

Parece que ya lo han colocado en un heli 50 que era lo que a mi me interesaba, aquí un vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/v/Vj1ggT-j6SI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Vj1ggT-j6SI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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Luis.
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« Respuesta #76 : 12 de Marzo de 2013, 23:35:02 »

Hombre no tira como un .91 glow.. pero la verdad es que no esta nada mal... no se si se le podra sacar mas chicha, por que si no en un heli tamaño 90 no se yo como tirara por el...
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« Respuesta #77 : 13 de Marzo de 2013, 17:30:05 »

yo lo veo mas para vuelo sport y por autonomia para fpv, con los dedos de boby que no carga los rotores ya se ve justito a la gente que no tiene ese tacto le va a decepcionar bastante pero igual en un futuro con escapes y o carburadores mejorados le podran sacar mas chicha
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« Respuesta #78 : 14 de Marzo de 2013, 22:53:29 »

Que ruido mas feo hace por dios !!!!  y esa sera la mejor carburacion que habra conseguido para grabar el video , pues anda que cuando vaya mal....
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« Respuesta #79 : 21 de Marzo de 2013, 20:59:24 »

Hola

 Pues para mi, si tuviera que empezar de nuevo lo tengo claro; compraba este OS de gasolina. Y es que, con lo que traga un glow, mas los portes...cuesta una pasta.

Saludos!
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« Respuesta #80 : 25 de Marzo de 2013, 22:25:52 »

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Hola

Pues para mi, si tuviera que empezar de nuevo lo tengo claro; compraba este OS de gasolina. Y es que, con lo que traga un glow, mas los portes...cuesta una pasta.

Saludos!
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« Respuesta #81 : 22 de Abril de 2013, 21:29:07 »

Hoy me han confirmado que mi "paquete" ya esta en camino...

He pedido el OS con el escape a Japon, y el precio bastante bien, incluso teniendo en cuenta los aranceles y el IVA, me sobra para unas buenas palas y algo mas..

Si ademas no me toca la china , todavia mejor...

Despues del infructuoso intento de gasolinizar el Trex700 con un MVVS 26, esto debe estar "chupao", lo que no tengo tan claro es el rendimiento, esta por ver.

Os ire contando.

Saludos.
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« Respuesta #82 : 23 de Abril de 2013, 06:32:49 »

Ya nos contarás compañero, si ese motor puede razonablemente con el heli será una buena opción para entrenar F3C.

Un saludo
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« Respuesta #83 : 23 de Abril de 2013, 07:45:25 »

Que buena noticia, haber como va el motorcillo...no se te olvide comentar
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« Respuesta #84 : 23 de Abril de 2013, 18:29:50 »

Hola

 Un motor puede tener una buena sensancion al principio, pero esto apenas quiere decir algo. Para ver el rendimiento de un motor, en este caso el que nos ocupa, abra que hacerle un "TEST" de prestaciones / durabilidad / consumo / facilidad de arranque / carburacion, etc.
Lo que hay que tener bien claro, que a este motor no se le puede exigir como un glow. Pero la cartera lo notara con los precios que se manejan en los combustibles glow.

Saludos
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« Respuesta #85 : 23 de Abril de 2013, 21:18:58 »

Con suerte para la semana que viene lo veremos en accion.

Felipe, por si acaso, no vendas el YS

Saludos.
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« Respuesta #86 : 25 de Abril de 2013, 03:47:23 »

Tener un motor gasolina en un heli tiene sus ventajas pero también desventajas...

Lo 1 que no puedes tenerlo en casa porque es como si tuvieras una vespino en plena casa, desprenden mucho olor y gases..
Lo 2 que te quitas el molesto aceite del glow, pero el gasolina también suelta carbonilla por el escape dejándola pegada por tubo de cola y palas y muy molesto de quitar después, bien para evitar más olores y bien porque nos gusta tener un heli limpio, jeje, eso sí, lo que ensucia no tiene comparación con el glow...
Lo 3 que por mucho que ellos quieran es muy difícil encontrar un rendimiento óptimo para 3d,si realmente queremos potencia para ello, para fai es mas idóneo...

En fin y los beneficios ya todos los sabemos.... Por lo tanto es valorar los pros y los contras y que uno ya decida si le conviene o no.. Yo en mi opinion para aviones la gasolina es lo mejor que ahí, pero para helis no(es mi opinion)...

Saludos
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este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
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« Respuesta #87 : 26 de Abril de 2013, 22:58:52 »

he tenido un par de helis glou, func¡onar, funcionan muy bien pero el precio del combustible esta por las nubes,  a si que mejor gasolina, y si quiero que ande tengo los eléctricos.

espero que los demás fabricantes de motores sigan el camino de os.

Tener un motor gasolina en un heli tiene sus ventajas pero también desventajas...

Lo 1 que no puedes tenerlo en casa porque es como si tuvieras una vespino en plena casa, desprenden mucho olor y gases..
Lo 2 que te quitas el molesto aceite del glow, pero el gasolina también suelta carbonilla por el escape dejándola pegada por tubo de cola y palas y muy molesto de quitar después, bien para evitar más olores y bien porque nos gusta tener un heli limpio, jeje, eso sí, lo que ensucia no tiene comparación con el glow...
Lo 3 que por mucho que ellos quieran es muy difícil encontrar un rendimiento óptimo para 3d,si realmente queremos potencia para ello, para fai es mas idóneo...

En fin y los beneficios ya todos los sabemos.... Por lo tanto es valorar los pros y los contras y que uno ya decida si le conviene o no.. Yo en mi opinion para aviones la gasolina es lo mejor que ahí, pero para helis no(es mi opinion)...

Saludos
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« Respuesta #88 : 29 de Abril de 2013, 19:02:23 »

Hola

Un motor puede tener una buena sensancion al principio, pero esto apenas quiere decir algo. Para ver el rendimiento de un motor, en este caso el que nos ocupa, abra que hacerle un "TEST" de prestaciones / durabilidad / consumo / facilidad de arranque / carburacion, etc.
Lo que hay que tener bien claro, que a este motor no se le puede exigir como un glow. Pero la cartera lo notara con los precios que se manejan en los combustibles glow.

Saludos

+1, estoy contigo, ademas a diferencia de otros motores de gasolina, este en concreto no tiene mucha dificultad en instalarlo, y para mí personalmente que vuelo sport ( nada de 3D...) creo que sería ideal, solo falta conseguir la pasta!
saludos
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« Respuesta #89 : 02 de Mayo de 2013, 22:18:21 »

Bueno, pues hoy he estrenado.
 
Las primeras sensaciones no son malas teniendo en cuenta que esta en rodaje, he tenido que tocar un poco el alta, pero arranca facilmente y es estable. En el manual dicen 2-3 litros en hovering para rodarlo, con un deposito he hecho cuatro tandas de 10-15 minutos, y aun quedaba "caldo" en el tanque. Como bien dice el manual hay que revisar el nivel de la lipo del encendido, he estado 1,5 horas y se ha consumido una de 1600 mAh...
 
Ha sido un poco pesado, y aun quedan 2 o 3 depositos mas...
 
Hace traslaciones con mucha soltura.
 
La curva de gas es un poco critica, el estacionario lo hace con un 10-15% de gas,a poco que te pases se sube de vueltas. Mas adelante le pondre el governor a ver que tal.
 
El montaje no reviste ningun problema, solo dar un poco con la dremel en la carcasa del ventilador, poca cosa.
 
saludos.
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