Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 03:36:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #60 : 26 de Enero de 2013, 21:01:44 »

Algún vídeo hay ya por ahí.

<a href="http://www.youtube.com/v/vVjPIkZBUMI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vVjPIkZBUMI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 00:40:08 por madcortina » En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
marcos.
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



« Respuesta #61 : 27 de Enero de 2013, 21:49:50 »

parecia que no iva a llegar nunca,ahora haber como juntamos algo de pasta para poder probar.jajaja
seguire muy atento al ilo para seguir informado.
gracias.
En línea

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE GASTAS SI NO LO BiEN QUE TE LO PASES
Tres 700n
Trex600esp12s
trex 600n super pro
futaba10 2,4
Funjet macgregor.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #62 : 28 de Enero de 2013, 01:19:46 »

    Jejejjj.... Hirobo ya lo tiene claro:


     http://model.hirobo.co.jp/shop/p_15774.html


   Y por aquí hablan del tema:

     http://www.helifreak.com/showthread.php?t=487555



    ¡¡¡Qué peligroooooooo.....!!!
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 22:14:57 por Chulín » En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #63 : 28 de Enero de 2013, 01:21:27 »

    Juas, no sé si se entenderá, ni por qué ha salido así desde el móvil...


     Edito: ya aparece bién. No sé qué pasó.


    Saludos.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 22:15:51 por Chulín » En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Helico55
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


graygui30@hotmail.com
« Respuesta #64 : 30 de Enero de 2013, 21:17:10 »

Hola amigos como van? luego de mucho tiempo sin participar pero si mirar siempre el foro, les cuento que compre un OS 15 gas junto a la pipa para el mismo, por ahora solo lo tengo en el banco de trabajo para colocarlo en mi viejito X-Cell .60,  la idea era la compra de un Trex 700 y colocarle la reforma para el Zenoah, pero al ver la existencia aca en Bs.As en la pagina del distribuidor de OS y siendo el otro proyecto para mas adelante sin pensar mucho lo compre, veremos como funciona, por lo pronto el vendedor me aclaro que no esta pensado para 3d, solo vuelo sport y creo que alguna acrobacia basica, que para mi nivel de vuelo seria mas que suficiente, si todo anda bien podria hacer horas de vuelo a un precio bajisimo, lo sumo como para aportar la data del motor que ire subiendo a medida que la obtenga.
La medida es igual al YS 61 que tenia colocado en el heli, solo tendria que modificar, por ahora la camisa de refrigeracion, la pipa entra bien sin modificacion, luego ire subiendo fotos del proceso de transformacion y prestaciones del motor, por otro lado la calidad de terminacion del motor y pipa es impecable.
Bueno no doy mas lata y les mando un gran abrazo desde Bs.As.
En línea

Mis helis: Hirobo Falcon 505, X-Cell 60, T-Rex 600 3G
Mis radios: Futaba 7 uhp, 8 uap, 7 cap y 8 sfg
y nada de dedos!!!!
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #65 : 30 de Enero de 2013, 21:37:46 »

Hola Helico, esperamos tus impresiones, fotos y si puede ser vídeo.

Por cierto, he visto que tienes un Trex 600, la pregunta es si se le podría meter ese motor? 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #66 : 31 de Enero de 2013, 00:34:08 »

   Esperamos tus noticias con mucho interés.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #67 : 05 de Febrero de 2013, 23:04:08 »

He visto esto:
 
https://rcjapan.net/o-s-engine-o-s-engines-c-80_113/gt15hz-enginepowerboost-pipe-p-15597
 
por el precio, al cambio, de 310 euros, incluido escape powerboost !!!!

No se como andaran los portes ni la cuestion aduanera, pero es un precio muy tentador...

He pedido que me envien el coste del porte, a ver por donde salen.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 23:05:57 por sacon » En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #68 : 05 de Febrero de 2013, 23:32:36 »

La verdad es que ese precio no está nada mal.


En este vídeo se puede ver como mueve un Raptor G4. Hay que tener buenos dedos con el paso porque si no cae de vueltas.

La verdad es que para la gente que vuele mucho sin pretender hacer un 3D duro este motor es una buena alternativa ya que dará vuelos largos y a un precio muy bajo, para los que hacemos cuatro vuelos al mes creo que preferimos el nitro, aunque espero impresiones de alguno que lo compre por aquí.


<a href="http://www.youtube.com/v/AZQ-UI1UZWk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AZQ-UI1UZWk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
sacon
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #69 : 06 de Febrero de 2013, 09:49:44 »

Ya me han respondido sobre los portes, al cambio de Yenes de hoy:

OS+ Powerboost = 312
Portes =38

Total= 350 Euros

Buen precio, pero... si aplicamos un 21% de IVA mas 4% de aranceles 87 euros ...puede que toque la loteria, o no...

TOTAL = 437 euros

Ya no tan apetecible, ademas de que dicen que ahora tienen retraso, de 1-2 semanas en el propio fabricante O.S.

« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 09:51:20 por sacon » En línea
Helico55
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


graygui30@hotmail.com
« Respuesta #70 : 06 de Febrero de 2013, 19:52:19 »

Hola Luis buenas tardes, ante todo pido disculpas por la demora en contestar, pero el trabajo me esta absorviendo, volviendo al tema te cuento que aparentemente si entraria en el 600, en lo que refiere a espacio, habria lugar, el tema seria que a primera vista hay que cambiar la bancada de motor, embrague, y ventilador, creeria que podrian reeplazarse por los del 700, todavia no desarme el 600 para medirlo bien y confirmar la duda ya que estoy, cuando puedo colocandolo en el otro heli, esto es debido a la separacion de los orificios de fijacion del motor, aunque los mismos son alargados para su ajuste no llegan a la medida de la bancada original, la cual veo medio chica para el 15 y el diametro del cigüeñal que viene para la medida del .55 glow, o sea que con algun trabajo y adaptacion se podria poner.
 
 
un abrazo grande para todos!!!
En línea

Mis helis: Hirobo Falcon 505, X-Cell 60, T-Rex 600 3G
Mis radios: Futaba 7 uhp, 8 uap, 7 cap y 8 sfg
y nada de dedos!!!!
Nostromo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


« Respuesta #71 : 06 de Febrero de 2013, 20:35:45 »

Para los novatos como yo es INCREIBLE lo que puede llegar a hacerse con un motor así. Viendo esas maniobras parece imposible poder controlarlo! Pero bueno tiempo al tiempo Sonrisa Aunque si en algún otro vídeo he visto aceleraciones todavía más fuertes, creo que con esto se puede llegar a hacer muchas cosas.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #72 : 06 de Febrero de 2013, 20:43:33 »

Hola Luis buenas tardes, ante todo pido disculpas por la demora en contestar, pero el trabajo me esta absorviendo, volviendo al tema te cuento que aparentemente si entraria en el 600, en lo que refiere a espacio, habria lugar, el tema seria que a primera vista hay que cambiar la bancada de motor, embrague, y ventilador, creeria que podrian reeplazarse por los del 700, todavia no desarme el 600 para medirlo bien y confirmar la duda ya que estoy, cuando puedo colocandolo en el otro heli, esto es debido a la separacion de los orificios de fijacion del motor, aunque los mismos son alargados para su ajuste no llegan a la medida de la bancada original, la cual veo medio chica para el 15 y el diametro del cigüeñal que viene para la medida del .55 glow, o sea que con algun trabajo y adaptacion se podria poner.


un abrazo grande para todos!!!



Muchas gracias por el interés que muestras. La verdad es que en un 600 este motor podría ir bien, se quedaría algo pesado pero es cuestión de probarlo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #73 : 23 de Febrero de 2013, 14:35:07 »

Que alegría!!! ya estaba acabando con mi última garrafa de combustible glow para mi Vibe 90, el cual vuelo al mas puro estilo "sport dominguero", y creo que voy a comprar ya ese motor...menos mal que he conseguido la info...a ver que tal va para hacer las tablas de F3C, las cuales practico para cojer mando y soltarme con el heli. Grácias por vuestra información, que encuentro super valiosa, un saludo.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #74 : 24 de Febrero de 2013, 08:27:18 »

   No te olvides de contar las experiencias

   Un saludo.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina