Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 23:17:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Palas más grandes en heli fuselado  (Leído 11023 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #15 : 23 de Octubre de 2012, 19:06:17 »

las zippy (tambien llamadas rhino-mismo fabricante).
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

Arrobacom
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Email
« Respuesta #16 : 07 de Noviembre de 2012, 22:05:27 »

Hola:
Me incorporo al tema porque llevo tiempo pensando en montar una maqueta de airwolf a mi 450 pero me preocupa el tema del peso.
¿No podria ser una solucion buscar un motor de menos kv? Jugando con los desarrollos o incluso con una 4s se podria sacar mas par motor, ¿Alguien ha probado?
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2012, 22:24:21 »

La verdad es que no se suficiente como para contestarte. Lo que si he podido corroborar, continuando con el hilo, es que después de haber volado con palas de 325 y palas de 335(que curiosamente son más ligeras que las de 325 en mi caso), de media el consumo con palas mayores (335)es sensiblemente inferior, como de unos 100 mAh después de un vuelo de más de cuatro minutos(tengo la alarma de tiempo en 4 minutos). Lo he probado con 4 baterías de diferentes modelos nuevas que ahora estoy probando. En mi heli la única diferencia es que vibra algo más aunque las palas estén perfectamente equilibradas, y lo noto por las imágenes que me capta la cámara interior). Así que aunque parezca ilógico, parece que unas palas de 325 no son las ideales para un heli 450 que ronda los 1200 gramos.
 
Yo lo comparo a las hélices que se montan en barcos reales; el diámetro y el paso dependen del desplazamiento y potencia del motor. Así en barcos que necesitan mucha capacidad de tracción(barcos de pesca, arrastreros...) suelen montar hélices de gran diámetro y poco paso. Supongo que algún paralelismo tiene que tener con la realidad...
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina