Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Mayo de 2024, 15:47:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otra base giratoria para ajustar Helis (BARATA Y FACIL)  (Leído 4530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« : 10 de Julio de 2010, 17:14:06 »

Hola a todos,  pues como bien indica el titulo, al final he decidido montar una base giratoria para ajustar la cola de mi 450-Pro, cierto es que la idea esta sacada de estos foros por otros compañeros que han realizado algo parecido, y que en algunas circunstancias me han aportado las ideas para realizarla, a ellos les doy las gracias.

Bien, empezemos por los materiales:

A) Dos tableros de 30x30 cm.   =============  Tablero de 60x30 cortado por la mitad 5€ (eso si no teneis un retal en casa)

B) Base giratoria de plástico de los chinos.======  2.5€

C) Cuatro pinzas de folios de los chinos. ======= 1.2€ Estas son para sujetar los patines del heli.

D) Dos metros de velcro adhesivo. ===========  2.60€

E) Dos Burbujas de nivel. ================== 2.50€ Estas burbujas estan sacadas de un nivel de los chinos.

Total del coste 13.8€ y media hora en realizarlo, tardas mas en econtrar las piezas, que montarlas..


Comentaros que el tamaño de las tablas pueden ser mayores según el Heli yo decidi 30x30 pues considero que es suficiente para el 450.

Os dejo unas fotos de la herramienta acabada, estan facil el montaje que no hace falta explicación alguna, solo con ver las fotos es suficiente.


Ahí va la primera.


Vista de perfil, si os fijais observareis las tiras de velcro adhesivo de dos caras




Las tiras de velcro van ubicas evidentemente, en las dos caras de la plataforma giratoria










Deciros que el peso total del conjunto será aproximadamente algo mas de 1.5 Kg cercano a los 2 Kg,  suficiente para que no lo levante un 450, pues ya he realizado una rapida prueba y con el stick de gas a tope aguanta, aunque en realidad esto no se necesario.

Como podeís ver es bastante sencilla de montar y barata, espero que le pueda servir a alguien en un futuro.

Saludos.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2010, 17:37:36 »

Todavia no entiendo para que necesitais estos artilugios para ajustar la cola.
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2010, 18:57:05 »

Yo tampoco condor joer si yo utilizo la mesa de la cocina siempre, pero bueno currados se ven de narices estos artilujios.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2010, 19:42:11 »

Hola:

Seguramente tengais razón, los maestros que teneis bastante experiencia, pero tened en cuenta que soy un novato que lleva dos meses escasos en este mundillo y todavía estoy muy verde en el tema, y si este artilugio me ayuda un poco,  por lo que cuesta y tiempo que le he dedicado, pues mejor que mejor.

Seguramente, como bien decís, mas adelante, puede que ya no me haga falta y lo deje en el trastero abandonado, pero de momento ya me ha ayudado, hablo siempre como novato que soy.

Un saludo y gracias por vuestro interes.
En línea
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 11 de Julio de 2010, 13:09:32 »

Yo a eso que hace el amigo Max 223 le veo mas de un uso,claramente para un novato,tambien vale para probar las emisoras nuevas y las configuraciones del helcioptero sin tener que arriesgarlo

Que yo no se si os acordareis cuando erais novatos de decir : voy a probar esto pa ver que era y paffff al suelo ... corre a la tienda por palas jajajaja

Un  saludo
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2010, 19:43:15 »

   
 
Pues esta es mi base giratoria, creo que para los torpes como yo si es util, al menos ves como se mueve el heli y
corriges algo Huh?? si sabes?Huh?.Esta montada sobre un banco plegable. la parte inferior del plato atornillada al
banco,y en la parte superior pongo 4 grapas de cable de antena para sujetar el patin...aunque me han gustado las
pinzas esas, lo cambiare.el nivel.....tengo uno pofesional.....y bueno, va bien.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2010, 23:22:27 »


   

Pues esta es mi base giratoria, creo que para los torpes como yo si es util, al menos ves como se mueve el heli y
corriges algo Huh?? si sabes?Huh?.Esta montada sobre un banco plegable. la parte inferior del plato atornillada al
banco,y en la parte superior pongo 4 grapas de cable de antena para sujetar el patin...aunque me han gustado las
pinzas esas, lo cambiare.el nivel.....tengo uno pofesional.....y bueno, va bien.


Hola enrique julian, esa misma base que utilizas es muy similar a la yo he usado, sino la misma, y opino igual que tu, a mi me ha ayudado para determinados ajustes, ademas de evitar riesgos innecesarios de novato...

Saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina