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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081297 veces)
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« Respuesta #2340 : 22 de Abril de 2013, 23:36:12 »

Hombre,,, yo tengo que decir que va de ""cajones"", lo mejor,,, pero no me da el mismo miedo piñar el logo que el 450, por lo que con el logo voy sobre seguro, los experimentos con coca cola... jejejejeje
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Y con el 450 que cuesta  4 pavos repararlo, di que si... x)
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« Respuesta #2341 : 23 de Abril de 2013, 08:39:44 »

Hombre,,, yo tengo que decir que va de ""cajones"", lo mejor,,, pero no me da el mismo miedo piñar el logo que el 450, por lo que con el logo voy sobre seguro, los experimentos con coca cola... jejejejeje
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Y con el 450 que cuesta  4 pavos repararlo, di que si... x)

Estoy contigo, y con Zeusramon. Cuando tenga confianza en el logo las manibras sandrán mas limpias y estables, pero ahora me siento mas confiado en el control que tengo con los 450. El día que estrené el logo no me atreví a hacer ni un triste invertido. Pero me tengo que ir soltando. En el segundo día empezaré a hacer algo mas. Gracias.
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« Respuesta #2342 : 23 de Abril de 2013, 12:04:03 »

Cuando vueles mas pilas con el logo, ya me dirás. Yo lo compre con idea de simulador, 450, y logo, al poco vendí el 450 por que con el logo y con un poco de precaución directamente no rompes aprendiendo, ya que este heli te da mucho margen de error, osea que la tienes que cagar muy mucho para romperlo.

Veras el salto que vas a dar en cuestión de días, es tremenda la confianza que da este cacharro.

Saludos y enhorabuena por la maquina que no te dije nada.
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« Respuesta #2343 : 23 de Abril de 2013, 16:22:40 »

Cuando vueles mas pilas con el logo, ya me dirás. Yo lo compre con idea de simulador, 450, y logo, al poco vendí el 450 por que con el logo y con un poco de precaución directamente no rompes aprendiendo, ya que este heli te da mucho margen de error, osea que la tienes que cagar muy mucho para romperlo.

Veras el salto que vas a dar en cuestión de días, es tremenda la confianza que da este cacharro.

Saludos y enhorabuena por la maquina que no te dije nada.


Ya ya, pero ahora estas pensando volver a pillarte un MT FBL jejeje. Y con el kit de alargamiento que han sacado para palas de hasta 360mm ya ni te digo como esta ese cacharro...
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« Respuesta #2344 : 23 de Abril de 2013, 17:11:13 »

Yo tengo el 450 pasado a 6S y no lo cambio por nada, eso que lleva el ZYX, pero va de cojones, 5,30m de vuelo a fuego, además lo meto en una bolsa de  raquetas  de tenis con las lipos, la emisora y con la moto voy a cualquier lado en un plis plas.

Aquí lo podéis ver,,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg329244#msg329244 ,,, en ese vuelo lo bajé antes por que no sabía si sonó la alarma o no y no había sonado.

El logo tampoco lo cambio por nada eh, que conste.

Un saludo compañeros.
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« Respuesta #2345 : 23 de Abril de 2013, 20:43:57 »

Bueno eso del mt no se jejeje al final no lo tengo tan claro, casi que prefiero ahorrar para el nuevo align 700 dfc hv jejejeje me gusta ese heli.
Pero vamos para cuando lo compre ya están por el 700dfc 4 hv 8 jejeje, esta muy jodia la cosa para gastar pasta en helis.
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« Respuesta #2346 : 23 de Abril de 2013, 20:59:39 »

Yo tengo el 450 pasado a 6S y no lo cambio por nada, eso que lleva el ZYX, pero va de cojones, 5,30m de vuelo a fuego, además lo meto en una bolsa de  raquetas  de tenis con las lipos, la emisora y con la moto voy a cualquier lado en un plis plas.

Aquí lo podéis ver,,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg329244#msg329244 ,,, en ese vuelo lo bajé antes por que no sabía si sonó la alarma o no y no había sonado.

El logo tampoco lo cambio por nada eh, que conste.

Un saludo compañeros.



Yo mi MT lo llevo a 6S tb, pero solo le saco 4:30 de vuelo. Encima esta un pelin cabezon, por lo que el alargamiento me vendria de miedo para compensar el CG.
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« Respuesta #2347 : 23 de Abril de 2013, 21:42:49 »

Yo mi MT lo llevo a 6S tb, pero solo le saco 4:30 de vuelo. Encima esta un pelin cabezon, por lo que el alargamiento me vendria de miedo para compensar el CG.



Yo tengo el 450 pasado a 6S y no lo cambio por nada, eso que lleva el ZYX, pero va de cojones, 5,30m de vuelo a fuego, además lo meto en una bolsa de  raquetas  de tenis con las lipos, la emisora y con la moto voy a cualquier lado en un plis plas.

Aquí lo podéis ver,,,, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg329244#msg329244 ,,, en ese vuelo lo bajé antes por que no sabía si sonó la alarma o no y no había sonado.

El logo tampoco lo cambio por nada eh, que conste.

Un saludo compañeros.


Yo tampoco cambio mi 450pro 6s por nada (ni el LOGO!!) pero txipi, 5:30?Huh?? Como te lo montas? Que lipos/motor/variador/curva llevas??? A mi me duran las gens 1200 40C 4:20...


Saludos.
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« Respuesta #2348 : 24 de Abril de 2013, 08:38:35 »

Te contesto por su hilo, así no nos salimos del tema que es el Logo 400.
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« Respuesta #2349 : 24 de Abril de 2013, 17:39:31 »

Asi pienso que es lo mejor ya nos estábamos desviando bastante del tema, jejejejjejeje........., saludos.
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« Respuesta #2350 : 25 de Abril de 2013, 00:14:31 »

Pues si antes hablo antes me toca, la cosa que después de 550 vuelos ya esta bien jijiji.

Estaba volando la primera lipo de tranqui y en un loop ya ves en un puto loop, el muy joputa se para por completo en la bajada del mismo, osea ni motor ni servos ni nada "con un bec estoy casi seguro que la libro" y si no desde luego minimizo los daños, pero bueno lo echo, echo esta.

Para no comerme el coco doy por echo que fue una bajada brutal de potencia de la lipo, era una gens ace de 130 ciclos, vamos de las que se usan para centrar en calor.

Ilustracion detallada de mi accidente:

El personaje que sale ilustrando el golpe soy yo.
<a href="http://www.youtube.com/v/1siSXv2cSF0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/1siSXv2cSF0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Fotos:

Canopi firmada por Daniel Pachon:


El helicoptero fue a parar encima unos gallumbos, la lipo no se ve por que se fue con la bancada a unos 5 metros del heli "buen sistema este de MiKado para que no se te incendie el heli jejejejejejejeje. Por cierto no se salio ni de la cinta ni del velcro asi que ya os imagináis.






Y na la venganza la tome con la lipo jejeje, es que como jode tirar un heli y no saber que es al 100x100, así que ya me veo cuando lo repare haciendo un estacionario de 5 minutos jejejeje esperando que pase algo, para que después no pase nada..., lo mejor es romperlo tu, por que así ya sabes que lo tiraste y punto pelota.



Video de lipo:
<a href="http://www.youtube.com/v/JCHmrtOmZwU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JCHmrtOmZwU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Doy por echo que fue la lipo por que a un compañero con un x5 le paso lo mismo unos vuelos mas tarde tenia unas natotec viejas y le corto en estacionario, sin daños para el heli claro esta. Ya pondré el vídeo donde pinchamos las 8 nanotec que tenia jijijijijijjij

Por cierto, no rompí nada de electronica , una suerte la verdad.
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 00:24:09 por Asier » En línea

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« Respuesta #2351 : 25 de Abril de 2013, 03:13:52 »

Asier lo 1 siento el golpe, es cosa del hobby, ya lo sabes...

Pero lo as hecho muy mal.... Lo 1 que tenias que haber hecho es llevarte esa lípo y comprobarla en el cargador que voltage de V tenia(si no lo as hecho antes de pincharla claro y para descartar el porque del golpe)

Yo por como cuentas el golpe fijate tu que yo descartaría la lípo por el golpe(quizás me equivoque), y te explico mi hipótesis...

Cuando te quedas sin mando en un heli, sin electrónica, en fin que se queda muerto en vuelo, el 99% no es porque una lípo muera, ya que aunque fueran muerto 3 celdas a la vez o incluso 4(siendo una lípo de 6s)(y que pase esto es casi imposible) con solo 7.0v que te pueda dar un par de celdas con eso no te quedarías sin mando en el heli, se pararía el motor, pero el bec del propio variador debería de darte la mínima corriente para dejarlo en el suelo en la electrónica....

Cuando pasan estas cosas es mas posible a un fallo del conector de la lípo que se desuelde, (ahí te quedas como te a pasado), o que la lípo murieran todas las celdas de golpe, cosa casi imposible , cuando una lípo muere no lo hace sin, lo hace siempre dándote un síntoma de bajón de rpm(y siempre se va alguna celda no todas) y cuando muere del todo en vuelo como te digo lleves bec externo o no siempre te deja corriente en el variador si no llebas bec externo para intentar una auto....

A mi se me an muerto muchas lipos en vuelo, y jamas me a dejado el heli sin mando, tanto llevando bec externo como no llevándolo...

Si fueras llevado bec externo y se te desuelda el conector de la lípo si no llevas una lípo aparte para el bec te quedarías con el heli muerto también, ya que se alimenta de la lípo principal...

Por otra parte al pinchar la lípo en el video da una fumata muy fuerte (una lípo no tiene porque arder al pincharla) esto no quiere decir que si no arde la lípo está muerta como dicen tus compañeros....

En definitiva yo optó por tu porrazo, o pérdida del variador, (bec muerto y motor parado), o una desconesion de la lípo al variador, pero no una muerte fulminante de la lípo...

Saludos
Se que estarás muy jodido porque cuando piñas duele, pero descarto por completo que haya sido por la lípo, por muy fuerte que fuera sido el infarto de la lípo, siempre te fuera dejado voltage para la electrónica
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« Respuesta #2352 : 25 de Abril de 2013, 06:14:40 »

estoy con imagine , eso fue el conector de la lipo , te lo digo por que a mi me ha pasado 2 veces ya. que conector es? Los conectores hay que cambiarlos cuando ves que entran suaves.

Siento el piño , y es una lastime haber partido los asientos de los patines , ahora toca cambiar chasis
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« Respuesta #2353 : 25 de Abril de 2013, 09:41:45 »

Buen rejostio le diste Asier, lo siento macho, gajes de el oficio... Yo también creo que es buena la teoría de imagine, aunque tengo una lipo que me a tirado tres veces un heli a el suelo de la misma forma, y en mio caso sin haberlo comprobado aun, creo que donde está la mala conexión es en las soldaduras internas de la lipo, ya que coge carga e incluso mueve el heli, pero llega un momento que se para y luego la compruebas y sigue dando bien todo...

Terminé dando me cuenta por que en la segunda piña se arrugó un poco la lipo y en la tercera piña era la misma, y todas eran de un mismo lote que compré junto, así que dejé de buscar el problema, aparté la lipo y se acabó el problema.

Lo dicho,,,, siento mucho la piña, que aunque se ve que te lo tomas con buen humor la cosa no a sido de risa.

Un saludo.
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« Respuesta #2354 : 25 de Abril de 2013, 09:43:24 »

Siento el piño Asier!! Menuda putada! La verdad que desespera ver tu heli así, con todo lo que lo has mimado y cuidado...

Para los patines tendrías solución sin cambiar el chasis, un compañero montó los patines de un HK600 en el logo y va perfecto, jejeje.

Respecto a destruir la lipo, aunque nos da mucha rábia y en ese momento se achaque la responsabilidad a ella, siempre es mejor hacerlo con agua con sal en casa y llevar los residuos al punto verde. Los humos que desprende son muy contaminante tanto para el medio ambiente como para las personas y también está el riesgo que se corre al reventar una lipo.

Un saludo y Ánimos!!
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