Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:43:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081297 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1560 : 07 de Septiembre de 2012, 00:16:16 »

Me alegro un montón tío, mira que yo era de los que tenia dudas entre el gaui x5 y el logo, pero bueno, ya me lo estas dejando claro. Quiero ver esas fotos a ver como queda de guapo.

Por cierto, cuanta autonomía te dan esas lipos de 4000, podría ser interesante...

Un saludo y disfrútalo al maximo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1561 : 07 de Septiembre de 2012, 00:27:32 »

Bueno señores, esta tarde he realizado el primer vuelo.
Se me han caido los dos de la entrepierna al suelo!!!!!
Que maquina!!!! que finura, suavidad, silencioso.....y como tira la bestia!!!
Decir que tengo un gaui x5, y la verdad......me quedo con el logo!!! (eso que solo le he metido dos vuelos!!!)No hay color.
Por cierto lo he volado con las lipos del gaui (Gens Ace 4000 de 6s) y va de cine.Para mi tipo de vuelo, no le sobra peso.
Por cierto con las de 3300 no queda culon? con las Gens de 4000, puestas al maximo alante posible, me queda perfecto el centro de gravedad.
Si tengo que ponerle nota sin duda alguna se lleva el 10 de calle.
Me parece que le voy a sacar rendimiento.
A ver si mañana le meto alguna lipo mas y me suelto,aunque creo que le cogere confianza rapido.
Saludos.

joe tio,que solo le has metido 2 vuelos,no discrepo que sea mejor o peor que el x5 ,pero esperate a que pasen 4 meses mas y le hayas hecho 12 vuelos como al gaui para poder comparar en su medida,y digo en su medida por que no tienen comparacion siendo helis de tamaños diferentes,con servos diferentes,relacciones diferentes,pesos y motor diferentes,palas diferentes,mecanica diferente,lipos diferentes,etc...,simplemente por que no se pueden comparar,esto me recuerda a cuando de joven tomabas tu primer cubata que sin saber de que era flipabas segun como te sentara de bien,que vuela  este heli de puta madre no lo voy a poner nunca en duda,pero que con dos lipos pongamos el grito en el cielo va a ser que no,y que con 12 lipos sobre otro heli ya hagamos comparaciones va a ser que menos todavia,y que conste que cito el x5 no por que yo lo tenga,sino por que tu lo has puesto como comparacion,cosa que dice mucho de la gran experiencia y sabiduria que tienes sobre el tema en cuestion.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1562 : 07 de Septiembre de 2012, 06:14:42 »


joe tio,que solo le has metido 2 vuelos,no discrepo que sea mejor o peor que el x5 ,pero esperate a que pasen 4 meses mas y le hayas hecho 12 vuelos como al gaui para poder comparar en su medida,y digo en su medida por que no tienen comparacion siendo helis de tamaños diferentes,con servos diferentes,relacciones diferentes,pesos y motor diferentes,palas diferentes,mecanica diferente,lipos diferentes,etc...,simplemente por que no se pueden comparar,esto me recuerda a cuando de joven tomabas tu primer cubata que sin saber de que era flipabas segun como te sentara de bien,que vuela  este heli de puta madre no lo voy a poner nunca en duda,pero que con dos lipos pongamos el grito en el cielo va a ser que no,y que con 12 lipos sobre otro heli ya hagamos comparaciones va a ser que menos todavia,y que conste que cito el x5 no por que yo lo tenga,sino por que tu lo has puesto como comparacion,cosa que dice mucho de la gran experiencia y sabiduria que tienes sobre el tema en cuestion.
saludos.

Buenas, me refiero a las primeras sensaciones y obserbaciones;
El logo, parece ecologico al lado del Gaui, ya que ni se oye, es la finura hecha heli.
La relacion, potencia-peso, es extremadamente ligero y preciso.
Y si entramos en la mecanica.... la verdad es que esos chinos, podrian aprender a trabajar un poco mejor.He disfrutado como un niño montandolo. Encaja todo a la perfección,con unos ajustes,tolerancias y acabados en la mecanización espectacular.(esta es mi opinión como tornero-ajustador que soy.)
No desprestigio el gaui, ni mucho menos, ya que estoy muy contento con el, pero le voy a sacar mas jugo a este,creo.
Un saludo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 07:21:51 por metratet » En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1563 : 07 de Septiembre de 2012, 07:54:35 »

Muchas gracias por tu punto de vista , metratet , no sabía que eras tornero-ajustador , y esuy bueno ese aporte que haces comentando tus impresiones . La verdad que yo también disfrute montandolo , aunque como son 4 piezas se acaba pronto jejejejeje. Cuando puedas cambia al eje endurecido , el Negro de serie parece de plomo , a la mínima se dobla , en cambio el endurecido ya me ha aguantado una buena piña y a andriuP6 en un Logo 600 en numerosas piñas me comentó que no ha cambiado aún ninguno de los 3 ejes , así que aunque cueste 25 pavos merece la,pena .

Por cierto me llegó ya todo para convertir a logo 10 , menos las torsion 500 ( según traking lleva en helsinki entre los dias 3 y 6 de,septiembre jahJahajaja no sabía que helsinki estaba camino de españa , estos hijos de la gran bretaña......) . La verdad que alucino un poco con el largó del tubo de cola y la correa Jojoj esto va a crecer mucho . La corona y piñon de cola cambian mucho , los dientes son super profundos , aunque seguro que le quita el sonido fino marca logo Ummmmm a ver sí merece la pena, la calidad era tan buena que a primera Vista me pareció CNC  . Las palas de cola no se ven mucho más largas peeeeero sí son bastante más anchas y reforzadas a la altura del agujero . Os dejó fotillos y este finde comentó sensaciones con la nueva relación de coronas y piñones.

EDITO: en breve recibire un scorpion 4025 550kv ummmm adivinad mis intenciones Jojojohjo













« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 08:12:26 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1564 : 07 de Septiembre de 2012, 08:14:26 »

Como usuario soy nuevo en este foro y la verdad que alucino bastante con las movidas que hay por aquí. Tengo un 600 y andaba buscando algo más pequeño  para reducir costes de aporrizajes y que cupiera en el maletero del coche y dudaba entre dos modelos, el X5 y el Logo 400SE.

He leido casi completos ambos hilos y está claro que el logo 400 es el favorito del foro, o por lo menos de los moderadores ya que se defiende a sangre. Tambien alucino como en el otro hilo se crucifica a unos usuarios por dar datos reales de cantidad de vuelos diciendoles que su nivel de vuelo no justifica esas valoraciones mientras que a quien dice que el logo 400 es perfecto, siendo esto una pura opinion, no se le cuestiona. Esto solo son observaciones de un recién llegado que no acabo de entender porque ambos helis son muy distintos y no son excluyentes. Simplemente, o todas las opiniones son válidas o solo lo es la del que puede acreditar un título de campeón de algo.

Hasta aquí mi reflexión, de momento mi elección queda en suspenso a ver si puedo ver en vuelo los candidatos y a partir de ahí sacar mis propias y humildes conclusiones.

Volad y sed felices.
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1565 : 07 de Septiembre de 2012, 08:37:36 »

A ver no empecemos otra vez con las disputas , rivalidades y comentarios que no aportan nada , sólo gresca . El que tenga algo que aportar o debatir sobre el modelo en cuestion adelante , el que tenga comentarios ajenos por favor abstenganse.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1566 : 07 de Septiembre de 2012, 08:53:45 »

He leido casi completos ambos hilos y está claro que el logo 400 es el favorito del foro, o por lo menos de los moderadores ya que se defiende a sangre.

No lo decia con animo de disputa si no pidiendo valoraciones un poco más desapasionadas, pero esta claro que con tu intervención, zeusramón me das la razón. Si crees que mi post puede resultar molesto y de mal gusto y que no aporta nada tienes mi permiso para borralo.

Yo no soy partidario de ningun heli determinado porque estoy valorando opciones, pero está claro que o eres del Barça, o del Madrid.

¿Alguien seria capaz de dar una opinión real y sin dejarse llevar por los sentimientos?

Gracias
En línea

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1567 : 07 de Septiembre de 2012, 09:24:05 »

Pues ahí no te puedo ayudar , pero lo tienes fácil ve a furtivos y tendras la suerte de ver no solo esos 2 modelos, si no muchos más .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1568 : 07 de Septiembre de 2012, 10:32:18 »

En helireak he encontrado un post buenisimo sobre un aspecto en el que no habia caído . Al ser ajustable el ataque piñon de cola-corona y ese estar soportado por 8 tornillos cabe la posibilidad de dejar el tubo de cola mas alto o mas bajo y no alineado a,90 grados con el heli y con la corona . Este post enseña un metodo genial , a ver quién lo usa y da resultados , esta noche Lo hare yo.

http://www.vstabi.info/forum/read.php?26,49944,49944#msg-49944
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jiturralde
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



« Respuesta #1569 : 07 de Septiembre de 2012, 11:22:20 »

Alguno de vosotros me puede decir que palas le teneis puesta al lobo 400SE, tanto de coló como las principal? Y otra mas, donde las compráis y de que marca van bien para este logo?

Gracias.
En línea

450 Sport ZYX Hobbywing 60A. Ake 3800kv
T-Rex 500 ESP BeastX hobbywing plat.100Pro DES 657BB x3, S9257, Ake 1600kv
Logo 400SE BeastX hobbywing plat. 100Pro, DES 657BB x3, DS 520, 4015 1070kv
Futaba T8UP
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #1570 : 07 de Septiembre de 2012, 11:57:35 »



¿Alguien seria capaz de dar una opinión real y sin dejarse llevar por los sentimientos?

Gracias

 
Yo tengo el gaui y el logo, te puedo dar mi opinion, y hacerte una comparacion.Pero visto como esta el patio, dejamos este hilo para el logo.
Todos sabemos que hoy en dia la gran mayoria de piezas y cosas se fabrican en asia.Pero no tienen los mismos estandares de fabricación en asia que en alemania.El logo es aleman, así que figuarte los acabados y la calidad de este.Aunque es probable que algunas piezas las fabriquen en asia, pero con los estandares alemaanes.No comparemos un coche aleman con uno asiatico.
Los dos son buenos helis, pero decide por ti mismo.
Saludos.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1571 : 07 de Septiembre de 2012, 12:11:23 »



¿Alguien seria capaz de dar una opinión real y sin dejarse llevar por los sentimientos?

Gracias


Yo tengo el gaui y el logo, te puedo dar mi opinion, y hacerte una comparacion.Pero visto como esta el patio, dejamos este hilo para el logo.
Todos sabemos que hoy en dia la gran mayoria de piezas y cosas se fabrican en asia.Pero no tienen los mismos estandares de fabricación en asia que en alemania.El logo es aleman, así que figuarte los acabados y la calidad de este.Aunque es probable que algunas piezas las fabriquen en asia, pero con los estandares alemaanes.No comparemos un coche aleman con uno asiatico.
Los dos son buenos helis, pero decide por ti mismo.
Saludos.


Yo no entro a valorar el logo, porque no lo tengo y me parece una gran maquina, pero no estoy de acuerdo con lo que dices de los estandares asiaticos y alemanes.

No es lo mismo un mercedes que un opel y te puedo asegurar que muchos coches japoneses le dan mil vueltas a muchos coches alemanes, incluso Kia es mucho mas estricto en controles de calidad q muchas marcas alemanas.

No se puede generalizar cada marca de helis tendrá unos estandares de fabricacion y calidad, y si alguna vez vas por china te daras cuenta que no todo es lo chino barato.

Saludos
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1572 : 07 de Septiembre de 2012, 12:19:46 »

Bueno... pues si quieres que te den opinión quien los ha visto volar hasta artarse y que dispone de uno de ellos con mas de 200 vuelos ... tengo un nivel de novato / sport y hago las 4 figuras basicas y poco mas...

Metratet si dices que el Gaui te costo montarlo o que tuviste que hacer algún ajuste me lo explicas... Si hablamos de Calidad ... me preguntas a mi que es mi trabajo... jejejeej
Es mas puedo decirte si lees un poco mas atras que por ejemplo Vuelopatras que lo conozco personalmente y puedo dar fe del asunto, tuvo que limar el chasis para poner el motor, tambien alguna parte del chasis no le encajaba  (Con calidad Alemana)  tuvo que tocarla como todos los malditos problemas que le dio la cola que no la dejaba quieta ni queriendo. Y hablamos de Dani que lleva en esto mucho tiempo y sabe montar helis. Ha este heli tambien lo  he visto reventar corona por un cambio brusco de paso, son como de un reloj de pulsera... 

Puedo decir que una vez superado estos problemas, este Logo 400SE vuela muy muy bien y pesa como el papel naaaa!!! y con el sistema FBL V stabi pues que decir que es uno de los que mas gusto da volar, dire que es un Ferrari... y como ferrari que es pues no te pegues un golpe... y se que gente tiene muchos problemas con los costes de reparación... Que coche tienes...Huh? Piensa y extrapola, Y esto es una realidad

Eso si ... lo veo volar en manos de algun Moderador de este foro y otros usuarios y hacen virguerias y da la sensación de que no vaya a caer nunca... pero estoy seguro que les das mi Heli y con 50 vuelos de practica fijo que tambien lo hacen... En los Helis son un 70% dedos y un 30% maquina.  A un piloto paquete le das un Logo 600 y lo rompera igual que un Tarot y a un piloto bueno le das un Tarot y si no rompe te dara espectaculo!!!

Y sobre precio final... mas o menos los dos valen igual...   
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
negotovost
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Email
« Respuesta #1573 : 07 de Septiembre de 2012, 12:24:06 »

Seguiré el consejo de intentar ver ambos helis insitu y sacar mis propias conclusiones, pero creo que intentar valorar un heli en fucnión de donde estan las oficinas del fabricante es poco fiable, porque en china hay exelentes fábricas que fabrican productos de primera calidad, tantos como productos de pesima calidad. Lo que si he leido del logo es que se necesita hechar mano de la dremel, en algunos casos, para que el motor encaje en su hueco, y eso no lo definiria yo como una pieza bien hecha o que ha pasado un control de calidad exaustivo.

Lo que tambien tengo claro es que todos los que tienen el logo estan enamorados de él, y eso por algo será. Menudo dilema.
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1574 : 07 de Septiembre de 2012, 12:27:52 »

Hola compañeros,

Deberíamos terminar con estas discusiones que no  llevan a ninguna solución, ya se ha comentado en numeradas ocasiones las mismas comparativas y terminando a lo mismo, discutir sin aportar nada positivo. Hay que terminar ya estas discusiones absurdas que ya somos adultos y vamos a procurar en la medida de lo posible que los nuevos usuarios de ambos modelos queden satisfechos de las críticas constructivas.

Gracias a todos por colaborar.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: 1 ... 103 104 [105] 106 107 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina