Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 03:47:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081298 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #735 : 03 de Abril de 2012, 10:17:51 »

Las palas de cola no eran de 72 mm?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #736 : 03 de Abril de 2012, 11:26:25 »

Zeus, las de plástico originales no van mal, pero con aire y ya dando caña al bicho se nota mucho la diferencia que mejora con las de carbono.

Ya se que valen una pasta y en un simple aterrizaje mal posicionado a dios palas, por este motivo yo puse desde un principio la deriva de carbono del Logo 500, tiene que ir la cosa muy mal para marcar o romper la deriva.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #737 : 03 de Abril de 2012, 11:49:52 »

Zeus, las de plástico originales no van mal, pero con aire y ya dando caña al bicho se nota mucho la diferencia que mejora con las de carbono.

Ya se que valen una pasta y en un simple aterrizaje mal posicionado a dios palas, por este motivo yo puse desde un principio la deriva de carbono del Logo 500, tiene que ir la cosa muy mal para marcar o romper la deriva.
+1 Zeus con esa deriva no tocas ni queriendo, aparte de que las de carbono EDGE van perfectas claro!
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #738 : 03 de Abril de 2012, 11:58:35 »

No , sí hasta que no ponga el upgrade de cola del 500 no vais a parar, sí no es por el gasto que hice en el mcpx me rendía a vuestras proposiciones . Jordi me da que tengo que echarte un viber jejejejeje .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #739 : 03 de Abril de 2012, 13:45:42 »

Tengo un par de preguntas.

1:Mini vbar"blueline"5.2express, por lo que leo en la web de mikado parece que si tienes una spektrum entre otras marcas no hace falta receptor, aunque no lo veo muy claro.

2:Un compañero de vuelo compro estos servos por error  http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9618 ya que queria servos para un 450 jejeje. Me serviran estos para el ciclico del logo, es que parece que son muy lentos, para ir tirando claro esta jejeje, el chico me los vende por 20 euros los 3, para la cola prefiero ponerle el savox ya desde inicio.
Gracias de antemano.

joromarc espero que todo salga bien, lo primero es lo primero.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #740 : 03 de Abril de 2012, 14:07:01 »

Con un satélite spektrum puedes usar el v-stabi de receptor .

Ese serbo no es malo ni muy lento , lo malo son las medidas , muy ancho y sobrte todo mucho fondo . Ten en cuenta que, entre serbo y serbo va,el eje principal , yo los hitec 5245 los tuve que calzar para sacarlos hacia  fuera , ta,que me daban en el eje , y tienen 30 de fondo . No tengo muy claro este punto , ya,que hitec no especifica desde donde coge el fondo , desde el piñon o desde la pestaña. El que tú pones tiene 39 de fondo desde el piñon y 39 desde la,pestaña.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #741 : 03 de Abril de 2012, 15:00:34 »

Con un satélite spektrum puedes usar el v-stabi de receptor .

Ese serbo no es malo ni muy lento , lo malo son las medidas , muy ancho y sobrte todo mucho fondo . Ten en cuenta que, entre serbo y serbo va,el eje principal , yo los hitec 5245 los tuve que calzar para sacarlos hacia  fuera , ta,que me daban en el eje , y tienen 30 de fondo . No tengo muy claro este punto , ya,que hitec no especifica desde donde coge el fondo , desde el piñon o desde la pestaña. El que tú pones tiene 39 de fondo desde el piñon y 39 desde la,pestaña.



Pues si me dices que no estan tan mal, al no ser por la medidas, nada mejor que probarlos en en heli a ver como quedan. Por cierto no veo si son digitales ¿Lo son?

Gracias.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #742 : 03 de Abril de 2012, 15:11:37 »

El logo 400 lleva servos de tamaño menor. esos que pones son enormes, para un logo 500 o un trex 600, y además son bastante lentos para un flybarless, eso si con muchisimo torque, pero demasiado lentos y grandes.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #743 : 03 de Abril de 2012, 16:42:44 »

como dice CAYESA esos servos son para helis de mayor tamaño que el logo 400 y no creo que los encajes ni a martillazos y tambien coincido que son lentos,parecen mas servos para coches rc o lanchas etc...,ademas de que yo no me la jugaria comprandome un logo que vale una pasta y poniendole electronica mediana-baja-pesima,cualquier fallo y adios logo,mas vale hacer un esfuerzo y ponerle una buena electronica.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #744 : 06 de Abril de 2012, 13:05:56 »

Wuenaxx
El finde pasado me pasó una cosa curiosa. Hacía un viento de la hostia, pero como tenía mono de volar fui a probar las sensaciones de volar con mucho viento...
Pues poniendo el heli en vertical (morro pa riba / cola pa bajo) y paso negativo a tope para avanzar horizontalmente al suelo, y contra el viento, pues me reventaron la mitad de los piñones de la corona principal... (ke kosas...)

Un par de veces hace tiempo, en unos palancazos de cambio de paso extremo, me habían reventado todos por tener el engranaje entre piñón motor y corona unas milésimas flojo de más. En cuanto a ésto, creo que lo suyo es un papel de periódico fino entre piñones, y apretar a tope.

Pero el otro día, aún teniendo el engranaje bien puesto, me reventaron la mitad. Yo no sé... supongo que al ir de cara al vientazo, el variador le metió un trayazo instantáneo al motor y eso... reventaron la mitad.

Y otra cosa curiosa es que con la mitad de piñones, seguía teniendo mucho control del rotor y de cola y lo pude bajar sin problem...
No sé si puede sacar alguna konklusión de eso.... Yo lo pongo como curiosidad... je
Saúdos
En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #745 : 06 de Abril de 2012, 14:13:15 »

Pues eso  Supongo que sera que superaste el torque que aguanta la corona . Yo con mucho viento jamás vuelo , te puede costar 300€ la broma , ademas de no es volar , más bien luchar contra el viento , jeje al menos ya tienes la experiencia Jaittek , me alegro que saliera bien la cosa .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #746 : 06 de Abril de 2012, 14:51:52 »

Con un satélite spektrum puedes usar el v-stabi de receptor .

Ese serbo no es malo ni muy lento , lo malo son las medidas , muy ancho y sobrte todo mucho fondo . Ten en cuenta que, entre serbo y serbo va,el eje principal , yo los hitec 5245 los tuve que calzar para sacarlos hacia  fuera , ta,que me daban en el eje , y tienen 30 de fondo . No tengo muy claro este punto , ya,que hitec no especifica desde donde coge el fondo , desde el piñon o desde la pestaña. El que tú pones tiene 39 de fondo desde el piñon y 39 desde la,pestaña.



Pues si me dices que no estan tan mal, al no ser por la medidas, nada mejor que probarlos en en heli a ver como quedan. Por cierto no veo si son digitales ¿Lo son?

Gracias.

Esos servos no te van a ir bien Asier! Demasido grandes y ondos. No te lo pienses con los cíclicos que te arrepentirás! 
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #747 : 06 de Abril de 2012, 15:04:51 »

Perdon que no conteste antes, pero si que leí los comentarios. Estoy de acuerdo. Mira tengo pensado comprar el heli al llegar a madrid, ahora estoy en vitoria. Al final me decido por el combo de logo 400se con palas principales y de cola edge, motor scorpion 1070kv y mini v-bar 5.2, pero como no se puede todo a la vez lo voy a ir armando y mientras volare el mt, cuando me recupere un poco comprare los servos savox en rc levante que no salen tan caros y el variador hobby wing del que ablamos. Ya cuando tenga todo montado le pedire una bateria a saraceno para configurarlo y probarlo, luego lo volvere a parar hasta que junte pasta para hacer un pedido a hobby king de 4 lipos, aun no se cuales pero las zippy compac tienen muy buena pinta.


Es lo que tiene no tener un puto duro jejejeje, pero prefiero esperar y tener una electronica en condiciones.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #748 : 06 de Abril de 2012, 20:40:49 »

El problema de comerse la coronas lo he sufrido en varias ocasiones ,corona mal ajustada,puede ser,palancazos,también puede ser,demasiado torque  del motor también es otra posibilidad ,aun que estos factores influyen y no hay duda ,llegamos a la conclusión que el problema esta en un piñón pequeño como el de 16 que tenía en el 3026 ,me lo mire detenidamente y resulta que solo engrana 2 dientes y medio cosa que con el motor 4015 y piñón de 22 engrana 3 piñones y medio ,esto quiere decir que hay mas superficie de trabajo y mas difícil comerse la corona.

Por mas que he mirado de ajustar el piñón a la corona,cambiar piñón nuevo y corona ,piñón trasero no he conseguido que tarde o temprano comer de nuevo la corona ,eso si si eres muy sabe con el paso será mas difícil comer la corona.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

jaittek
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



« Respuesta #749 : 06 de Abril de 2012, 22:50:25 »

Te agradezco mazo ese comentario Jordi.
La verdad es que no había caído en que el factor más determinante en el caso de romper dientes con los engranajes bien puestos
es por usar un piñón de motor pequeño. Yo llevo uno de 16T, y acabo de mirar y diría que me engrana 1,5 o 2 (en vez de 2,5 dientes)
No entendía muy bien como se me podían romper, si los tenía bien puestos y la configuración que tengo no es de mucha potencia...
Ahora ya lo entiendo...
Zenkius
« Última modificación: 06 de Abril de 2012, 22:57:19 por jaittek » En línea

Logo 400 SE
VStabi 5.3 , Jive 60HV, Scorpion 4015/1070kV , Savox SH-1350 (x3), JR8900G,
-----------------------------------
Club Los Diablos (Begonte, Lugo)
Club Lavanco (Lugo)
Páginas: 1 ... 48 49 [50] 51 52 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina