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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1081285 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #570 : 13 de Febrero de 2012, 16:09:19 »

Pero la caja de cola esta cerrada , como va desde el tornillo al tubo ? Supongo que también habrá que hacerle un agujero al tubo para agarrar el cable . A ver sí encuentro fotos . La verdad es que es raro el caso .
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« Respuesta #571 : 13 de Febrero de 2012, 16:30:24 »

hay que hacerle un par de agujeros al tubo de cola uno cerca de la deriba y otro cerca del chasis, el del chasis yo se lo hice en la parte que van los tornillos que sujetan la cola y unen las dos partes.
en la parte de la cola en el manual dice que hay que coger un extremo del cable con uno de los tronillos que sujetan la deriva vertical y el otro extremo hay que atornillarlo al tubo de cola con un pequeño tornillo rosca chapa.
si compras el kit de estatica de mikado ya viene con los tornillos, cables y un papel con los dibujos de como ponerlo.
si puedo por la noche le hago una fotos al mio, o escaneo el manual que lleva.
un saludo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
zeusramon
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« Respuesta #572 : 13 de Febrero de 2012, 16:47:22 »

Gracias blau , ya me hago una,idea de por donde van los tiros. Se agradeceran esas fotos para confirmar que cogí la idea.
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« Respuesta #573 : 13 de Febrero de 2012, 20:00:06 »

Zeus, lo raro es lo que te pasa a ti, me explico, lo normal es que el Logo 400 haga una cola de pez lenta, esto lo he podido ver en todos los 400 y no se a que es debido y mira que he mirado en varios hilos yanquis y no hay manera de saber el motivo. En estacionario es donde se manifiesta esta cola de pez lenta, con vueltas ya no se aprecia y volando aun menos, yo no le daría más vueltas al tema porque creo que no vas a encontrar la solución.

Esto que comentas no es estática, te garantizo que si fuese estática te darías cuenta porque da un golpe de cola que acojona. De todos modos aquí te dejo un dibujo de cómo se instalaba antes el cable de estática con la caja de cola de plástico.



Ya era hora….ya veras como no te arrepientes para nada de pasarlo a SE.

Saludos.
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« Respuesta #574 : 14 de Febrero de 2012, 18:34:28 »

Aquí tienes Zeus como va instalado el kit de antiestática. A mi personalmente perforar la caja no me gusta pero puede ser una opción, de todos modos como hay   que desmontar la caja seria mas practico limar un poco el tubo para eliminar la pintura, pelar el cable y cerrar de nuevo la caja.



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« Respuesta #575 : 14 de Febrero de 2012, 18:43:36 »

Muchísimas gracias jordi . Ya te leí en miliamperios y fue la decisión que tomé . Quitar la pintura y envutir el cable ente la caja y el tubo . Creo que el la caja trasera de cola también podria hacer Lo mismo si los cables que uso son finos y abro los pelos . Lo que no veo claro es finde va y por donde entra el cable de la caja cola trasera . Esta con tornillo al tubo , después pasa por arriba del rodamiento del eje de cola y no se ve si acaba ahí o entra dentro .

Por cierto de Barcelona me llega un paquetito mañana, jejejejeje que será,?
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« Respuesta #576 : 14 de Febrero de 2012, 18:54:05 »



Por cierto de Barcelona me llega un paquetito mañana, jejejejeje que será,?


Tubo de cola Logo 400SE , palas de 470 Edge,tirantes de cola , varilla de mando del servo de cola y correa......jeje
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 19:46:45 por Jordi.f » En línea

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« Respuesta #577 : 14 de Febrero de 2012, 19:01:00 »

Po zi

Menos la varilla de empuje que no la tenía tú amigo José Luis en stock . Menos mal que la gente de barcelona es la pera y me mandan una vara de 51 cm . Jeje quién será . Un tío muy buena gente y muuu grande como persona.
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« Respuesta #578 : 14 de Febrero de 2012, 19:32:26 »

Con tal de ver ese Logo a SE te mandamos lo que haga falta Zeus!!! Bueno no te pases tampoco he!! No en serio tio! Ya veras como te encanta! Pa eso estamos y de 51cm de barilla de carbono no nos va compañero.

Por cierto he visto al que te manda el paquetito de Barcelona, je, je. Y yo me he traido otra cosita para mi 400SE.

Creo que Jordi.f tambien sabe lo que es? Pone upgrade carbono caja de co.. Logo 500.

Ya os la enseñare como queda!
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« Respuesta #579 : 14 de Febrero de 2012, 19:42:44 »

Una tema a tener en cuenta, al tener mayor tamaño de palas hay que subir la (sensibilidad del plato cíclico) en el caso del V-Stabi la he subido a 100 para que no tiemble el disco en los tic-tocs y frenadas, así queda clavado y no tiembla el disco, todo lo demás lo he dejado con estaba cuando tenia el Logo 400.
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« Respuesta #580 : 14 de Febrero de 2012, 22:39:22 »

hola jordi. acabo de terminar de montar 400 se , podrías contarnos  como podemos ver si el vstaby esta corrigiendo correctamente . un saludo.
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« Respuesta #581 : 14 de Febrero de 2012, 23:57:17 »

hola jordi. acabo de terminar de montar 400 se , podrías contarnos  como podemos ver si el vstaby esta corrigiendo correctamente . un saludo.

Primero saber en que posicion y orientacion as colocado el Stabi, una vez conectado al PC hay unos valores debajo que si mueves los sticks te indica si estan moviendo correctamente, son unas barras de porcentaje que al mover se cambian de color, eso nos ayuda a saber si el  alabeo, profundidad, gas, etc actuan corectamente o al inverso. Dependiendo de la emisora que tengas tendras que invertir en la emisora el gas y alguna cosa mas creo recordar. Pero el primer contacto con el Stabi conectado es primordial para ver si todo corrige bien.

Un saludo!   
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« Respuesta #582 : 15 de Febrero de 2012, 08:07:57 »

Perfecto Lo que explica joromarc. Bellota que calladito te lo tenias , Np sabía que habías pedido el kit .ahora a disfrutar , como habrás visto el v-stabi es muuy sencillo de configurar y el software te Lo pone mas fácil aún .

Jordi , no veas Lo fino que debe ir ese logo para poder subirle la ganancia al 100% . Yo ahora llevó el beastx pero ya me llego el v-stabi de Alemania y no Lo puse por pereza, ya que al no tener la box ni portatil tardaria un tiempo en ponerlo a,mi gusto , aunque tarde o temprano se Lo pondré,( el beastx del logo irá al warp 3.6) . Por cierto no leíste mi duda sobre donde va el cable de la,caja de cola trasera . Se ve que va desde el tornillo del tubo , pasa por encima,del rodamiento del eje de cola y no se ve di termina ahí o entra en la caja de cola,. Donde va?
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« Respuesta #583 : 15 de Febrero de 2012, 14:46:29 »

Zeus, por lo que yo entiendo , en el kit de antiestática que venden para el Logo 400,500 y 600 con la caja de cola de carbono va instalado en el tornillo del rodamiento del tensor de cola. En el caso de la caja de plástico y en concreto la foto del orificio, va instalado en el rodamiento del eje, una vez pelado la punta del cable, se cortan unos cuantos hilos a modo de no hay excesivo grosor, en este momento se pasa por el agujero y los hilos de cobre se introducen en el alojamiento del rodamiento del eje del rotor de cola de modo que pellizque los cables con el rodamiento, no si me explico bien o no……

De todas maneras cuando te cuelgue las fotos Joromarc de la caja de carbono y te ponga los dientes largos…no se yo.
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« Respuesta #584 : 15 de Febrero de 2012, 15:03:34 »

Te explicaste perfectamente. El viernes hago la transformacion a SE .Este finde toca estreno .

Y esas fotos de jordi mejor ni las miro , que se me calienta el dedo rápido .
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