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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 369314 veces)
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Alberto1701
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« Respuesta #345 : 30 de Diciembre de 2010, 17:04:18 »

Bueno compañeros acabo de ir a probar el raptor despues de lo de la cola y no puedo decir que valla bien o mal, por que no e podido probarlo bien por que me vibraba un monton el heli.

Bueno lo que os queria preguntar es si por un palancazo rapido se puede doblar un eje.

Haber lo que me paso es que estaba volando en inverido, y perdi el heli de vista por que se metio en el sol, empece a intentar bajarlosin ver como iva y a cemtimetros del suelo logre recuperarlo, de hecho corte hierba que habia, y bueno pegue un buen palancazo, antes de esto no me vibraba, y no se si sera debido a esto,

Por que lo de la hierba no creo que haya doblado nada no?, solo se mancharoun un poco las pala y ya esta, ningun daño,

Ademas e tenido que trimarlo un poco y no consigo dejarlo en su punto.

Como lo veis creeis que es algun eje,o sera de otra cosa?
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« Respuesta #346 : 30 de Diciembre de 2010, 18:34:34 »

ostras,hombre yo no creo que por un palancazo por brusco que sea se tuerza el eje,a no ser que te hubieran tocado las palas en el tubo de cola pero se hubieran roto en mil pedazos claro,revisa todo bien y mira que no se te partiera el tornillo pasador con tuerca que coge el eje o haya cascado algun rodamiento del rotor y esto hace que tengas holgura y por consiguiente balanceo en el eje.
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« Respuesta #347 : 30 de Diciembre de 2010, 18:38:38 »

Me alegro que lo haya salvado,el tema es que haber si el roce sin que no te hayas percatado hubiera sido algo mas fuerte con alguna piedra o se haya doblado el flybar un poco o el eje horizontal revisalo y sales de dudas por un palancazo no creo que se doble el ene principal.
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« Respuesta #348 : 30 de Diciembre de 2010, 19:16:46 »

el eje principal tampoco no lo veo logico que este doblado sin que se haya roto nada. el del portapalas ya es mas fino, este si lo veo posible. vaya suerte has tenido aun asi, salvarlo a ras de suelo eso ya requiere precision jejejeje

por cierto esa es mi version del servo de cola:


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« Respuesta #349 : 30 de Diciembre de 2010, 22:37:03 »

Comprobare, el eje portapalas haber, pero ya digo las palas no tienen ni un rocecillo de nada, perfectas, el flybar no lo veo mal, asi que no se,

Pega, ese servo es muy pequeño no? que es el raptor 30?
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« Respuesta #350 : 30 de Diciembre de 2010, 23:58:33 »

bueno, es el 9257, realmente va un poco justo de fuerza pero ya lo llevo desde hace mas que un año y solo habia problemas en piñazos. a parte de eso siempre fiel, y es el mejor amigo del 401, junto al 9254 jejeje
y si es el raptor 30.

en tu rotor no veo el problema por tocar al suelo sino por el frenazo que sufre todo el rotor cuando le des el cambio brusco en el pitch. y tampoco nunca me ha pasado pero solo era una idea cuando contaste tu problema y visto que el material del eje normal no es de otro mundo..... hay de mejor acero por cierto.
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« Respuesta #351 : 31 de Diciembre de 2010, 06:24:05 »

Pues haber si saco un ratillo, y compruebo todos los ejes, y salimos de dudas

Ese servo va muy bien, fijate que tengo un compañero que tiene montado un a imitacion al 9257 en dos raptor 50 fuselados un md 500 y un airwolf y nunca le a dado ningun problema y  la cola perfecta, me parece que es un kds 800 o algo asi
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« Respuesta #352 : 31 de Diciembre de 2010, 07:57:13 »

hola alberto,mirate lo que te comente de los rodamientos del eje,si alguno ha cascado tendras un juego bastante grande y esto hace que el eje se balancee como si estubiera torcido.
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« Respuesta #353 : 31 de Diciembre de 2010, 12:29:00 »

ok, tambien los mirare, por cierto, si estan los rodamientos idos en que se nota, por que tendria olgura el cuerpo con la pista de bolas no?,
En el raptor no e tenido que cambiar nunca ningun rodamiento, pero habra que abrir el chasis entero por la mitad supongo?
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« Respuesta #354 : 31 de Diciembre de 2010, 12:41:25 »

ok, tambien los mirare, por cierto, si estan los rodamientos idos en que se nota, por que tendria olgura el cuerpo con la pista de bolas no?,
En el raptor no e tenido que cambiar nunca ningun rodamiento, pero habra que abrir el chasis entero por la mitad supongo?

no del todo. los he cambiado ya dos veces desde le tengo. se gastan bastante esos del rotor principal.
basta con abrirlo un poco en los extremos, gracias a que el chasis es de plastico jejeje
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« Respuesta #355 : 31 de Diciembre de 2010, 15:15:15 »

eso es,como dice el maestro pega basta con tirar un poco de los lados y salen bien,piensa que los rodamientos hay que cambiarlos cada cierto tiempo aunque teoricamente *esten bien* porque sufren mucho desgaste y no avisan a la hora de joderfse.
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« Respuesta #356 : 31 de Diciembre de 2010, 15:49:00 »

Bueno.

Ya esta todo comprobado, y los rodamientos estan perfectamente, asi que de momento los dejare un tiempo mas, el eje portapalas no esta doblado asi que no lo e cambiado, solo e cambiado el principal, por que lo e rodado encima de un cristal y me a dado la impresion de que estaba doblado pero no se yo, ya solo falta probarlo, haber si me deja el tiempo,
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« Respuesta #357 : 01 de Enero de 2011, 10:11:28 »

pues entonces era eso alberto,si como dices lo has notado doblado de ahi venian los tembleques.
saludos.
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« Respuesta #358 : 01 de Enero de 2011, 11:48:34 »

Buenas, FELIZ AÑO

Pues acabo de venir de probarlo y parece que se le han ido los temblores, y el heli va muy bien, lo que e notado es que suenan mucho las palas, jeje, seguramente ya sea obsesion con que le pasa algo al heli, porque hacia un poco de aire.

 
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« Respuesta #359 : 01 de Enero de 2011, 18:30:56 »

hombre alberto las palas de un raptor suenan un pelin eh!,mira a ver si tienes un poco de traking que eso hace que al no ir parejas cojen mas aire y suenan mas.saludos.
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