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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 369327 veces)
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« Respuesta #300 : 20 de Diciembre de 2010, 02:58:16 »

este servo no es realmente uno para la cola.
es demasiado lento.
mira esa es la caracteristica que saque de una pagina:
Operating Speed (4.8V): 0.21sec/60° at no load
Operating Speed (6.0V): 0.16sec/60° at no load
segun con que voltaje lo alimentas llega a 0,21s /60º eso ya es lento para uno del ciclico y para la cola ni hablar. con 6V va algo mejor pero un buen servo de cola deberia ser digital y debajo de 0,1s /60º.
con este servo pierdes todas las prestaciones que te ofrece el 401 que es realmente bueno.
montale mejor un align ds 520 que no sale tan caro como el 9257 o 9254 de futaba.
opinion mia
saludos
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« Respuesta #301 : 20 de Diciembre de 2010, 07:22:46 »

Hola PeGa pues cuando tenga un poco de cash aprovechare ya  para comrar el servo y a ver que tal ademas tienes razon es muy lento y se nota pero bueno es lo que hay.


un saludo.
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« Respuesta #302 : 20 de Diciembre de 2010, 09:11:07 »

Yo estoy de acuerdo con PeGa en que para un buen giro, llevar el servo que corresponde, pero tambien decir que si todavia estas empezando, apenas no tarás la diferencia, yo he tenido un 3001 en cola con el 401 y no te voy a decir que era milagroso, pero para andar por casa vale perfectamente, he leido mil veces (a los que empiezan sobre todo) que la cola les va muy rapida y tienen que ralentizarla con los end point y quitarle mucha sensibilidad para que no le haga cola de pez, yo soy partidiario de que a un servo rapido hay que meterle la rotula lo más cerca posible al centro del servo y así poder trabajar con una sensibilidad alta, sin embargo a los servos lentos se les pone la rotula lo más alejada del centro del servo y así equilibras un poco la velocidad de respuesta del giro.
 
Saludos
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« Respuesta #303 : 21 de Diciembre de 2010, 15:00:55 »

estoy contigo condor, yo aprendi a volar helis, con un raptor 30 con servo en la cola 3001 y la verdad es que para empezar me fue bastante bien, pero cuando empece a coger experiencia se me quedaba corto, pero bueno.

Por cierto, quiero decir que acabo de adquirir otro bicho que es un raptor 30 que por cierto hasta que junte algo de pasta voy a volarlo con un 3001 en la cola y un gy-520 por lo menos para hecharlo a volar mientras


De servos voy a montar un 3010 y los demas 3003 que ya tengo por aqui, tendria que montar el 3010 en paso y los 3001 en elevador y alaveo?o alguna otra forma?
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« Respuesta #304 : 23 de Diciembre de 2010, 19:09:46 »

puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.
saludos.
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« Respuesta #305 : 23 de Diciembre de 2010, 20:44:54 »


puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.
saludos.

 
Hombre yo creo que no, lo dificil es que te valgan de otro modelo, pero siendo para el mismo modelo, aunque no sean originales te valdran igual y para un vuelo normal no notarás nada e incluso para un avanzado tampoco.
 
Saludos
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« Respuesta #306 : 23 de Diciembre de 2010, 20:51:36 »

De servos voy a montar un 3010 y los demas 3003 que ya tengo por aqui, tendria que montar el 3010 en paso y los 3001 en elevador y alaveo?o alguna otra forma?

bueno, hablas de 3 diferentes tipos de servos, supongo que eso es un error de escritura ahora. y visto que vas a montar los 3003 o 3001 (la caracteristica es muy parecida pero no para mezclarlos diria yo) en alaveo y elevador esta bien y el mas fuerte el 3010 en el pitch.
y aprovecha de los posibles 6V de alimentacion, que todos los aguantan, asi son mas fuertes y mas rapidos.

puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.
saludos.

condor ahora te me adelantaste jejeje
creo que sabinero se refiere a las piezas que se ofrecen no-orginales para el raptor 30. en la mayoria de las tiendas se ofrecen dos o mas variantes de las mismas piezas pero de diferentes proveedores y no creo que haya mucha diferencia en peso entre piezas orginales y no-orginales o al menos no me he dado cuenta de eso y las uso igual segun disponibilidad. ademas hablamos de un heli que pesa unos 3 hasta 3,5 kg en vuelo (nunca he pesado el mio en orden de vuelo ) no importa tanto luego si alguna pieza llega a pesar 20 g mas o menos. el deposito que se vacia en vuelo te desequilibra el heli mas que solo eso.

saludos
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« Respuesta #307 : 23 de Diciembre de 2010, 21:26:16 »

ok pega y condor,es que lo he tuneado un pelin jeje,y aver si ahora que lo tengo perfectamente perfecto la voy a cagar con los cambios.
un saludo.
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« Respuesta #308 : 23 de Diciembre de 2010, 23:22:30 »

De servos voy a montar un 3010 y los demas 3003 que ya tengo por aqui, tendria que montar el 3010 en paso y los 3001 en elevador y alaveo?o alguna otra forma?

bueno, hablas de 3 diferentes tipos de servos, supongo que eso es un error de escritura ahora. y visto que vas a montar los 3003 o 3001 (la caracteristica es muy parecida pero no para mezclarlos diria yo) en alaveo y elevador esta bien y el mas fuerte el 3010 en el pitch.
y aprovecha de los posibles 6V de alimentacion, que todos los aguantan, asi son mas fuertes y mas rapidos.

puede notarse en vuelo el cambio de piezas no originales thunder tiger como patines,tubo de cola,etc...?,por si no pesan igual e influye en el comportamiento.
saludos.



saludos


Si me equivoque, quise decir:
3, 3001 alaveo, elevador, motor
1,  3010  paso
en la cola al final le voy a poner el 9254
con el tiempo intentare ponerle todos los del plato 3010
saludos.
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« Respuesta #309 : 24 de Diciembre de 2010, 11:08:25 »

esos son exactamente los que yo llevo alberto y me van de lujo.
saludos.
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« Respuesta #310 : 24 de Diciembre de 2010, 12:33:31 »

esos son exactamente los que yo llevo alberto y me van de lujo.
saludos.

Cuales los que e dicho al principio o los 3010?, por que los 3010 si los llevo todos en el plato del 50 y este me va que no veas.

por cierto queria haceros una pregunta, al final rebuscando en el cajon y me e encontrado otro 3010 asi que tengo 2 3010 entonces estoy en duda de poner los 3010 en elevador y aleron y dejar el 3001 en el paso pero claro me gusta mas el 3010 en el paso, que me recomendais.
saludos.
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« Respuesta #311 : 24 de Diciembre de 2010, 14:27:38 »

no se, es que el 3010 es el mas fuerte y el mas rapido de los que tienes, si eso igual montas uno en el pitch y el otro en el carburador. ya se que la fuerza que tiene esta de sobra ahi, pero la rapidez no. lo digo porque yo tambien cambie en el mio hace poco a un mas rapido y mas fuerte en el pitch y ahora creo que tengo un poco un problema en los cambios bruscos del pitch/gas porque el pitch va por delante del gas, y eso tiene como efecto que se me bajan mucho las revoluciones del motor/rotor en los toneles y loops rapidos.
pero a ver que aconsejan los demas, solo es una observacion que he hecho en el mio.
saludos
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« Respuesta #312 : 24 de Diciembre de 2010, 17:35:24 »

pues lo que dices pega tiene su logica,al ser mas rapido el paso que el carburador se notara que no van totalmente compensados,asi que no seria mala idea montar uno en paso y otro en gas.
saludos.
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« Respuesta #313 : 24 de Diciembre de 2010, 18:00:14 »

Pega y por que no le subes unos puntos a la curva del gas para que amortice esa lentitud y valla poor delante del paso?
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« Respuesta #314 : 24 de Diciembre de 2010, 19:20:31 »

Pega y por que no le subes unos puntos a la curva del gas para que amortice esa lentitud y valla poor delante del paso?

en eso estaba exactamente pero no he podido terminar mis "estudios" gracias a la avalancha de mal tiempo y lluvia que vino luego aqui a cantabria. pero lo que si note es que se me iba bastante acelerado en cierta situacion. voy a montarle un limitador que tengo aqui ya desde hace tiempo y despues seguire con mejor control de las recoluciones maximas.
saludos
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